|
Post by jyaku on May 28, 2010 1:59:17 GMT 2
Hola a todos, siento haber abierto un hilo sobre los Yautja sin haberme presentado.
Me llamo Alexander y soy de Granada, entre otras cosas me gusta el cine, la ciencia ficción, la literatura fantástica, los videojuegos, el manga y el anime y la ufología, en especial siento mucha admiración y curiosidad por "Los Grises"
Sobre Alien vs Predator, sin duda prefiero a los Predators, desde que vi la primera película (la de Arnold Schwarzenegger) quedé fascinado con esta raza, me gustan muchísimo mas que los Aliens de Ridley Scott, eso sí, donde se pongan Los Grises que se quiten todos los demás jejejeje.
Saludos.
|
|
|
Post by hiperion on May 28, 2010 3:30:03 GMT 2
No problem Jyaku ;D Y bienvenido hombre, echa un vistazo a las normas para no tener futuros problemas y sobre todo, disfruta del foro. Vaya, a mi tambien me gusta la literatura fantastica. Un saludo
|
|
|
Post by Tony03600 on May 28, 2010 8:40:42 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!!
|
|
|
Post by *Neferet* on May 28, 2010 20:50:03 GMT 2
Aquí viene un mod a saludar... Wellcome to the group!!! ^^ lee las normas y disfruta compartiendo tus gustos por los predators y aliens con el resto. Tal vez podrías alargar un poco tu presentación, contarnos algo más de vos (es que aquí somos muy curiosos y nos gusta conocer a los nuevos). Saluditos
|
|
|
Post by Hiena on May 28, 2010 21:12:43 GMT 2
Bienvenido a PY! Yo creo que habría que banearlo, quemar su casa y comerse a su perro, cómo mínimo castigo por no haberse presentado antes . ;D ;D ;D Es broma . Pero sí, hay que prestar atención a las normas para que no sea un caos todo esta comunidad. Así que mi consejo es que recuerdes las normas y lo pases bien posteando, aprendiendo y colaborando en lo que desees . Saludos, Hiena .
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on May 29, 2010 4:25:51 GMT 2
weno pues bienvenido(aunque yo también soy nuevo que digamos xD)
|
|
|
Post by Acheron on May 30, 2010 9:44:16 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Lee las normas, postea con libertad y pasalo estupendamente por aqui!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jun 16, 2010 5:56:59 GMT 2
Bienvenido a la familia hermano, espero que te diviertas aqui con nosotros.
Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 16, 2010 8:08:25 GMT 2
Bienvenido a nuestra comunidad. Espero que la disfrutes.
Saludos y good hunting!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 23, 2010 20:45:35 GMT 2
¡Bienvenido a la comunidad!
Vaya, otro granadino, ya somos cada vez más en el foro jajaj (sip, yo soy de ahi también).
|
|