|
Post by jyaku on May 27, 2010 21:02:13 GMT 2
Hola, lo único que conozco sobre los Predators (Yautjas) es lo que se ha visto en las películas, aparte de eso como mucho habré leído algo mas por internet pero poca cosa.
Dicho esto aquí estamos hablando de una civilización superior a la nuestra, una civilización que tiene una tecnología que les permite hacer viajes interestelares y alcanzar planetas muy lejanos, es de suponer que una civilización así debe tener un intelecto muy superior al de los humanos.
En mi opinión para llegar a este grado de desarrollo y tecnología se debe alcanzar un grado de conciencia altísimo y eso es lo que no me cuadra de los Yautjas.
Es decir, los Yautjas son cazadores, les gusta hacer cacerías y luchar, les gusta llevarse trofeos de sus presas, son agresivos, piensan en el combate todo el tiempo, incluso su orden social está establecido según las cacerías que el individuo ha hecho.
En términos reales, ustedes creen que una civilización así podría llegar a tener esa tecnología? ¿pero donde están los científicos? ¿donde está el estudio? si en su orden social solo se premia a los Predators que hayan cazado mas, todo se basa en la lucha, encima están dispersos en clanes.
Lo único viable es que otra civilización con un grado de conciencia superior les haya dotado de esos avances y tecnología para algún propósito pero no creo que los Yautjas por si mismos pudieran haber llegado tan lejos con esa clase de mentalidad.
|
|
|
Post by Acheron on May 27, 2010 22:47:22 GMT 2
Hola jyaku, acorde con al normativa establecida en PY, antes de continuar posteando debes de presentarte correctamente en el subforo de normas y presentaciones de PY.
De seguir posteando sin haber hecho una presentación adecuada los posts seran eliminados.Normativa PY.Atte.Acheron, Administrador de PY.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 9, 2010 0:03:35 GMT 2
Hola Jacku.
Veras por lo visto en las peliculas, comics y demas pues solo te puedo decir segun lo que yo creo y es que ellos como Extraterrestres no tienen esa cabezota para solo pensar en cazar y matar..ves por ejemplo en AVP-r ese yautja que esta con el laser limpiando un craneo y cerca estan los especimenes de alien. Pues bien puede ser un "medico-cientifico". Y NO POR ello dejar de ser cazador..es decir ellos son todo en uno..y en el caso de haber distinciones no se les rechaza o recrimina el no cazar..es como en las tribus indigenas de la amazonia del ecuador..hay cazadores, artesanos que crean armas y las decoran con craneos de monos y demas y estan como no los chamanes..y el LIDER; el ELDER en el caso de los preds cumple similar mision pues es el que manda o se entiende con todo el clan. Sus mejoras corren por cuenta de los preds encargados de crear las naves, armas, cascos porque alguien tiene que diseñarselos a cada uno segun su gusto porque eso si que lo tiene cada individuo en cuanto a decoracion, que investigan instrumental quirurjico, tambien tendran "maestros" en cuanto a disciplina marcial, lenguaje, creencias etnico-religiosas y todo ello no se concibe solo pensando en la caceria. Es en lo que gira su pensamiento, Sí, pero por ello tambien les permite desarrollar su intelecto.. Ellos son fieles a la caceria y al estudio de sus presas como el homo sapiens sapiens es fiel a la lectura como medio de ampliar su cultura. Es mas o menos mi simil. Espero te sirva mi opinion.
|
|