|
Post by Acheron on May 27, 2010 18:59:04 GMT 2
Tal vez no sea una noticia muy interesante para algunos, pero dicha noticia, no deja de ser una noticia sobre dicho juego del universo AVP.Alien vs Predator 3 como ya dije en su momento es uno de los pocos juegos que hace uso de la API DirectX 11 de Microsoft, la versión más poderosa actualmente de DirectX (recuerden que esto solo es sostenible en la versión de PC compatible. PS3 y Xbox 360 no cuentan). Con esto SEGA y Rebellion han sacado de forma individual y a parte, un benchmark de dicho juego utilizando la tecnología DirectX 11 utilizando las características avanzadas de este, como; La teselación, las sombras dinámicas avanzadas y Screen Space Ambient Occlusion. Al concluir el benchmark, se detallan la media de frames por segundo y la comparación con otras personas. Con esto pondras ha sudar tu GPU compatible DirectX 11 para testear su rendimiento. El archivo pesa más de 300 MB y lo pueden descargar de aquí o aquí. Fuente (s): CHW, techconnect magazine, MadBox
|
|
|
Post by vincentripley on May 28, 2010 11:36:07 GMT 2
Desde luego directx 11 esta diseñado para las gráficas que acaban de sacar. Eso de la teselación debe poner la tarjeta gráfica al limite, es como si de repente todo el escenario tuviese mas volumen o algo así, es increible.
Lastima que yo me he quedado en Directx 10 XD
|
|
|
Post by Hiena on May 28, 2010 21:23:34 GMT 2
Se me cae la baba de solo pensar en la calidad que debe tener al usar DirectX 11 ;D. A mi GPU la hago sudar igualmente, porque la obligo a que me deje jugar a juegos que supuestamente no podría jugar con el modelo de GPU que tengo . Yo todavía sigo en DirectX 9 ;D ;D. Muy buena la noticia, a ver los que tengan un RoadRunner en sus casas que prueben el benchmark a ver que tal .
|
|
|
Post by vincentripley on May 30, 2010 13:06:18 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 31, 2010 12:27:29 GMT 2
Es una jodienda haberme comprado (si, para una vez que compro algo y no lo pirateo) Windows vista para que ahora me vengan con que necesito el puto windows 7 para tener una gráfica mejor con la que poder disfrutar de este juego. Porque es todo o nada, o con direct x 9 o con el 11, pero no puedo usar mi direct x 10 ¿¿¿¿¿Por qué ?? Lo desistalé indefinidamente hasta que solucionase este problema, porque no podía jugar online agusto (40-50 fps de velocidad, muchos parones, mareaba a la vista) y encima los gráficos bajados al mínimo, que se ven feísimos. Es una mierda (si estoy cabreada, por esto y por otras razones que no vienen a cuento aquí, como el haberme esforzado mucho en un foro sobre zombies para escribir mi parte de una historia conjunta, pedir al staff que quitara una imágen de mi post que al final decidí quitar, y que no se porqué lo entiendan mal y me borren la historia entera, joder, en mi interior los he mandado a tomar por culo, me desentiendo de ellos hasta que se me pase el cabreo (me tiré una semana para preparar esa parte).... En fin.. T_T frustraciones.... xD..... PD.- Cuando por fin tenga vacaciónes estaré mas seguido por este foro.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 11, 2010 1:05:58 GMT 2
Sip, basicamente la teselación consiste en subdividir la imagen digital con subtriangulos más pequeños, generando más presición a la hora de generar graficos digitales y aprovecharse mejor de tecnicas como el displacement mapping, comunmente usados en CGI de las peliculas. El video ese ya lo habia visto, muy bueno ha decir verdad jeje, demostrando las caraceristicas graficas de AVP3. Vaya por dios Wolf, que mal eso del foro, a veces sip, joden bastante esas confusiones :/ que mal por ello...en fin...en cuanto a lo primero pues como suelo decir es el precio de la evolución tecnologica
|
|
davejaar
Unblooded
Mejor morir con honor, que vivir como un cobarde...
|
Post by davejaar on Sept 10, 2010 19:35:42 GMT 2
Ya se que no viene mucho a cuento pero...¿Cuanto puede costar un ordenador con DirectX 11? la verdad e informática no entiendo demasiado, lo que si entiendo esque con una "Mobile Intel(R) 965 Express Chipset family" no puedo ni ver el título del juego vamos XD
|
|
|
Post by Acheron on Sept 12, 2010 23:54:21 GMT 2
Ya se que no viene mucho a cuento pero...¿Cuanto puede costar un ordenador con DirectX 11? la verdad e informática no entiendo demasiado, lo que si entiendo esque con una "Mobile Intel(R) 965 Express Chipset family" no puedo ni ver el título del juego vamos XD Desde luego no es barato actualmente montarse un ordenador de esas características, puesto que se necesita hardware de ultima generación en el apartado gráfico y también que tenga Windows 7. Cuenta que con esas características y que lo pueda mover relativamente fluidamente: 600-700 €, mucho más si es premontado.
|
|
|
Post by nemesys on Sept 13, 2010 0:06:22 GMT 2
Ya se que no viene mucho a cuento pero...¿Cuanto puede costar un ordenador con DirectX 11? la verdad e informática no entiendo demasiado, lo que si entiendo esque con una "Mobile Intel(R) 965 Express Chipset family" no puedo ni ver el título del juego vamos XD Desde luego no es barato actualmente montarse un ordenador de esas características, puesto que se necesita hardware de ultima generación en el apartado gráfico y también que tenga Windows 7. Cuenta que con esas características y que lo pueda mover relativamente fluidamente: 600-700 €, mucho más si es premontado. Te puedo decir que la ATI RADEON HD 5670 es de 1 Gb DDR5 y compatible con DX 11, y cuesta 110~120€ precio asequible a mi parecer
|
|
|
Post by Acheron on Sept 13, 2010 0:14:36 GMT 2
Desde luego no es barato actualmente montarse un ordenador de esas características, puesto que se necesita hardware de ultima generación en el apartado gráfico y también que tenga Windows 7. Cuenta que con esas características y que lo pueda mover relativamente fluidamente: 600-700 €, mucho más si es premontado. Te puedo decir que la ATI RADEON HD 5670 es de 1 Gb DDR5 y compatible con DX 11, y cuesta 110~120€ precio asequible a mi parecer Se podría...pero me da a mi que es un laptop ( Mobile Intel(R) 965 Express Chipset family) así que nada de tarjetas discretas. Y aunque lo fuera, en un chipset tan antiguo, no me atreveria a decir que tuviese PCIe, y la gama Evergreen de AMD no tiene ninguna AGP La gama GMA de Intel es muy limitada en rendimiento, apenas pueden correr juegos actuales, los modelos actuales de GMA (valga la redundancia) ni te cuento las antiguas.
|
|
|
Post by nemesys on Sept 13, 2010 0:18:12 GMT 2
Te puedo decir que la ATI RADEON HD 5670 es de 1 Gb DDR5 y compatible con DX 11, y cuesta 110~120€ precio asequible a mi parecer Se podría...pero me da a mi que es un laptop ( Mobile Intel(R) 965 Express Chipset family) así que nada de tarjetas discretas. Y aunque lo fuera, en un chipset tan antiguo, no me atreveria a decir que tuviese PCIe, y la gama Evergreen de AMD no tiene ninguna AGP La gama GMA de Intel es muy limitada en rendimiento, apenas pueden correr juegos actuales, los modelos actuales de GMA (valga la redundancia) ni te cuento las antiguas. Cierto es, y tratandose de un portatil, mejor comprarse un pc de sobremesa para esto (el mio costo 999€ AMD phenom II X6 2.6 Ghz, 8Gb RAM DDR3, 1 TB HDD, ATI RADEON 5500 Series) Pero si por el precio de 600 o 700€ encuentras uno asequible compatible con DX11
|
|