|
Post by hiperion on May 25, 2010 4:07:19 GMT 2
Hola a todos. Es que al ver Alien Resurreccion, me surgio una duda al ver a Purvis (asi se llama? ) en la escena cuando le sale el revientapechos... porque se aloca?, es decir, es entendible que se ponga a girar por media nave, pero atacar a alguien?, yo creo que los aliens los atrapan en las "telarañas" para que no se puedan mover y no se aloquen como en esa escena, pero eso se desmentiria en otras peliculas. Ustedes que piensan?
|
|
|
Post by Acheron on May 25, 2010 14:26:43 GMT 2
Mmm, pues simplemente porque el tio llevaba una rabia encima que ni pá que Como te sentirias tú, siendo una persona leal y honrada, si unos cientificos, te cogieran y te condenaran a muerte, introduciendote un parasito en tu cuerpo que te saldrá reventandote el pecho, produciendo un terrible dolor y muerte? Que sentirias hacia estos cientificos, al ver que ya no puedes hacer nada y estas ha unos segundos de tener una dolorosa muerte. Simplemente es eso creo yo, Purvis sentia ira, rabia y odio, por lo que le habian hecho los cientificos de la Auriga, y pues digamos que queria vengarse un poquito antes de morir con uno de los cientificos
|
|
|
Post by vincentripley on May 25, 2010 14:27:30 GMT 2
Mmm...pongamonos en el papel de Purvis... El pobre despierta en un lugar desconocido. Ha visto algo horrible y esta muy asustado. De repente llega lo que parece ser Ripley y le dice que tiene un monstruo dentro que le va a reventar el pecho. El pobre ya esta sentenciado. Llegamos a la escena enque aparece el cientifico (no recuerdo su nombre) y encañona a Call amenzando con matarla. En ese momento el Alien decide nacer, Purvis sabe que va a morir. ¿Que mas le daba que le disparasen si ya sentia un gran dolor que lo iba a acabar matando? Purvis se lanza como un heroe, entre dolores inaguantables (por eso parece que este loco) y los tiros que le pega el cientifico. Por lo visto lo unico que se le ocurre es atacar como un loco, en parte para aguantar el dolor (como cuando muerdes una toalla) y finalmente hacer que el chestbuster reviente tambien al cientifico. Es lo que tiene saber que vas a morir...
|
|
|
Post by hiperion on May 25, 2010 18:45:14 GMT 2
Ah vaya, entonces su intencion era de verdad matar al ese cientifico, la primera vez que vi la pelicula pense que de alguna manera el chestbuster lo habia vuelto loco, pero raramente, nunca se paso por la cabeza que su intencion era vengarse Gracias por sus comentarios Acheron y Vincent
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 22, 2011 10:26:08 GMT 2
añadiendo a lo que dijo acheron ten en cuenta que purvis socializo con Call, ademas de toda la ira contra el dr. wren, lo que hizo fue ayudar a los que sobrevivirian, es decir purvis sabia que su tiempo le habia llegado, y si era asi que mejor que irse ayudando a sus aliados llevandose consigo al maldito dr. wren, yo asi lo senti, rabia+solidaridad+resignacion dio como resultado que purvis ayudara a los demas sin importar recibir balazos, el queria llevarse al doctorito a la muerte consigo, para nada fue raro su comportamiento, analiza alien1 ve como se puso Kane, y eso fue porque lo ayudarona postrarse en la mesa, ahora purvis sin nadie que le ayude solto toda su ira y dolor.
a mi me encanto esa escena, como su instinto le dijo "posiciona la cabeza del doc en tu pecho para que el chestburster se convierta en headburster" ;D
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 22, 2011 18:05:52 GMT 2
jajaj la verdad es que se me habia olvidado este tema, ( lo vi cuando no estaba como usuario del foro y crei que lo habia comentado, pero no)
Creo que Purvis, como dice Houdson, había solidarizado con la sintetica Call anteriormente, sumado con la rabia que debia sentir con todos los tripulñantes de la Betty y aún mas odio con el Doctorcete se lanzó como un zombie recibiendo balazos, y sacandole la chucha al viejo doc!!!
Pienso tambien que los balazos que recibió si bien de todas maneras los sintió, no le dolió tanto como el dolor que le causaba el animalejo saliendo de su pecho, esto debio pasar para que siga caminado y darle y no consejos al maldito doctor!!!
Saludos Cazadores y Serpientes!!!
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Nov 28, 2015 10:37:01 GMT 2
Opino lo mismo que el resto.
El hombre ya estaba muerto, se lo habian dicho y explicado. Es natural que sintiera una furia en contra de los cientificos que experimentaron con el y le plantaron el Alien, de hecho tambien deberia estar furioso con los que lo raptaron, aunque ahi ya no le quedaba otra cosa mas que ayudar a los que al final lo intentaron ayudar a el. Simple desesperacion y deseo humano de al final lograr un proposito, ayudar a alguien.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Nov 29, 2015 9:16:48 GMT 2
yo también opino que la teoría mas probable es que haya atacado al científico al estar dominado por una furia descomunal ocasionada por el intenso dolor que sential al estar el chestbiuster destruyéndolo por dentro, sin embargo en lo personal, la primera vez que vi esa escena supuse que el alien se había apoderado de su mente y lo estaba manipulando.
|
|
|
Post by srtd on Nov 30, 2015 5:40:44 GMT 2
Yo creo que el sabia iba a morir, y bueno que le disparasen no importaria el xenomorfo le reventaria el pecho y moriria de todas formas, mas bien seria ilogico no tratar de llevarse al malnacido que te puso en esa situacion y de paso no tratar de hacer algo cuando no tienes nada que perder.
|
|