|
Post by Wolfyautja606 on May 23, 2010 2:46:45 GMT 2
pues me gustaria que me sugirieran que figura es mejor... la reina de AVP de mcfarlane o la reina de ALIENS tambien de mcfarlane
|
|
|
Post by stealthunter on May 30, 2010 17:49:35 GMT 2
wolfyyautja606, no sé exactamente a cuáles figuras te refieres, serán a éstas dos?Si es así, le mejor para mí personamente es la Alien queen movie maniacs 6! Además la escala es muy diferente! la segunda es de la serie 2 de AVP y sólo eran dioramas de tamaño bastante reducido
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on May 30, 2010 18:34:10 GMT 2
si a esas me refiero y si me gusta mas la de aliens de movie maniacs 6 e querido juntar para comprarla en internet pero yo quiero juntar porque a mis papas no les gusta esas cosas de predator y aliens xD
|
|
|
Post by stealthunter on May 31, 2010 1:56:16 GMT 2
Bueno, viejo! Eso suele pasar... pero de todas maneras siempre habrá buenas figuras que nos quitarán el sueño! Así es que no te preocupes si no puedes conseguirla (además está bastante difícil según he sabido)Saludos y sigue adelante con tu colección! ;D
|
|
|
Post by pseudocreobotra on Nov 24, 2010 1:30:00 GMT 2
bueno pues yo tengo a esa reina alien(la de mcfarlane) y puedo decir que es bellisima!! me la regalaron la navidad pasada y cuando la vi estuve a punto de perder el conocimiento ya que la habia tratado de conseguir durante 4 años. viene con un pequeño defecto de fabrica en la base pero no es gran cosa. yo la amo!!
|
|
|
Post by slasherpredator on Nov 24, 2010 17:56:18 GMT 2
Es mejor la escultura de la de AvP, pero la más espectacular es la de Movie Maniacs 6
|
|