|
Post by Wolfyautja606 on May 23, 2010 2:11:01 GMT 2
Pues apenas me presento me llamo Eleazar y soy de México(Guaymas sonora) y pues tengo 12 años díganme, si cancelo mi cuenta o no porque me encantan las películas de alien y predator desde muy pequeño las veia pero no sabia ni que era xD y pues yo ya había posteado pero no me había presentando, mi película favorita de alien es ALIENS,mi favorita del depredador es la de PREDATOR, y mi favorita de AVP es la de AVP-R y ya quiero ver la de PREDATORS , ^^,.......mis bandas favoritas son 1-Anthrax 2-Bon Jovi 3-Testament, mis otras pelis favoritas son Jurassic park, Starship troopers(muy sangrienta ), Terminator y Star wars. Mi deporte favorito es el Baseball, mis videojuegos favoritos son halo, aliens vs predator(de rebellion y sega), gears of war, star wars battlefront, y muchos mas...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 23, 2010 5:05:34 GMT 2
bienvenido a proyecto yautja, ey ¿porque habrias de eliminar tu cuenta? digo a muchos de nosotros nos ha pasado que no nos presentamos al inicio, se entiende eres nuevo en esto de los foros vdd?, calma amigo no borres tu cuenta lo importante es que ya te presentaste, bueno pues te sugiero nomas que extiendas tu presentacion, cuentanos mas de ti, tus gustos, que haces o cualquier otra cosa que se te ocurra, saludos y a debatir!
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on May 23, 2010 18:15:31 GMT 2
hablo de que debo tener 13 años para reuistrarme pero da igual
|
|
|
Post by hiperion on May 23, 2010 19:45:59 GMT 2
Hola y bienvenido a esta comunidad Wolfyautja!! Y digo, no te preocupes por la edad, hay muchos aqui que son de esa edad y no les han cancelado la cuenta, asi que a postear sin miedo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 24, 2010 4:07:07 GMT 2
ah vaya, naaa no hay problema por eso, siempre y cuando sigas al pie de la letra las reglas del foro y convivas aqui tranquilamente, don´t worry
|
|
|
Post by Acheron on May 25, 2010 14:31:03 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja! Lo mismo, alarga tu presentación, para conocerte mejor...
|
|
|
Post by Tony03600 on May 25, 2010 14:55:35 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!
|
|
|
Post by vincentripley on May 25, 2010 15:03:17 GMT 2
Bienvenido a tu nuevo hogar, Proyecto Yautja. Por favor, deposite sus objetos metalicos en la entrada No te preocupes por la edad, yo tengo 21 pero es como si tuviera 10 XD
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 25, 2010 15:18:47 GMT 2
Chico, mientras cumplas las normas y procures escribir lo mejor posible no tiene porqué importar la edad xD.
Bienvenido.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 26, 2010 1:05:52 GMT 2
Bienvenido a la familia hermano!!!
Saludos!!! ;D
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on May 26, 2010 15:31:30 GMT 2
n´jauka! (bienvenido) que la pases de maravillas y claro no te preucupes por la edad algunos aqui somos maso menos de esa edad lee las reglas y postea tranquilo y si tienes duda no dudes en preguntar ^^.
n´dhi-ja!(adios).
pd: volvi a hablar en predator XD y samus!! donde estaban?? te andaba buscando XD.
|
|
|
Post by Hiena on May 26, 2010 17:21:28 GMT 2
Tarde, pero seguro, jaja. Bienvenido a PY! Por la edad no te preocupes, es más que nada algo "legal" de Proboards. Pero como te dijeron, mientras respetes las reglas y postees sin hacer flood ni nada en contra de las reglas, no pasa nada . Lo importante, no hacer desastre, divertirse y postear . Saludos, Hiena .
|
|