|
Post by hardpred on Jan 17, 2008 2:28:03 GMT 2
Saludos Pred lovers, soy Iván y soy de Valencia España. Soy fan pred desde mi infancia hasta el dia de hoy. Sobre Alien tambien soy fan pero no tanto, aunque la primera peli de Alien la vi con unos 7 años de edad y aseguro que me acojono y mucho. Encantado de conocer esta comunidad friki del mundo AvP
|
|
|
Post by Ceik on Jan 17, 2008 2:31:55 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!aqui te lo pasaras de fabula,aqui podras enterarte de todo lo que desees,espero que te lo pases bien y welcome
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 17, 2008 2:50:14 GMT 2
BIENVENIDO!!!!! otro yautja mas en la comunidad si que vamos creciendo ..aki encontraras todo lo que nesecitas saber sobre los yautjas o predators.....te recomiendo que leas la reglas y opines todo lo que quieras de estos maravillosos seres Bienvenido!! y disfruta el foro ;D
|
|
|
Post by Markuss on Jan 17, 2008 4:50:45 GMT 2
Por favor, lee las reglas, se pide que no sea una presentación tipo telegrama y la tuya lo es, para evitarte problemas te sugiero la extiendas contandonos mas, saludos y bienvenido....
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 17, 2008 5:43:02 GMT 2
bienvenido compadre yautja que la pases bien si necesitas algo con mucho gusto aquí te ayudaremos en este es un lugar magnifico
recomendación lee las reglas presentate como debe ser para poder saber algo mas de ti, ve al foro de normas y presentaciones
yautja bumaye te saluda
|
|
|
Post by Jareins on Jan 17, 2008 14:14:31 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad HardPred! A mi me alegra ver cuanto ha crecido PY en el ultimo año y como dia a dia se nos une mas y mas gente de distintos lugares del mundo. Amigo mio , sientase como en casa ! Saludos y bienvenido!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2008 17:20:22 GMT 2
La reina alien de proyecto yatutja (xD) te da cortésmente la bienvenida. Suscribo las palabras de Markuss, échale un vistazo a las normas y extiende un poco más tu presentación. Tras ello postea y debate a tu gusto .
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 17, 2008 22:39:06 GMT 2
Hombre, un paisano de la costa Mediterranea, Bienvenido (yo también soy de la costa pero algo más al sur, Cartagena) Pues nada nada, cuéntanos un poquito mas de ti y no dudes en postear cuanto quieras, hay muchos temas interesantes sobre los Yautjas en los que podrás opinar.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 17, 2008 23:11:03 GMT 2
Mi estimado Predator duro...... una leida al tema de las normas del foro y presentaciones no te vendria mal..... alli dice que las presentaciones express estan prohibidas, asi que.... nosotros tambien estamos encantados de conocer gente nueva cada dia, pero CONOCER significa saber algo sobre la persona en cuestion.... de lo que nos has escrito, no sacamos mucho en claro... se bienvenido... pero, leete las normas de posteo, por favor....
|
|
veers
Unblooded
Lo ?nico que veras de mi, ser?n mis cuchillas atravesando tu pecho.
|
Post by veers on Jan 18, 2008 2:32:00 GMT 2
Hombre, un paisano de la costa Mediterranea, Bienvenido (yo también soy de la costa pero algo más al sur, Cartagena). Venga yá tio... ¡yo tambien soy de Cartagena! (bueno, de un pueblo cercano) jajaja, de ke zona eres? ? Y a hardpred, bienvenido, venga y animate ke no es tan dificil hacer una presentacion un poco mas larga. Leete otras he inspirate sobre lo ke poner... yo lo hice... ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 18, 2008 3:54:42 GMT 2
Bienvenido HardPred a esta Gran Comunidad!! ;D
Saludos
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 14:37:44 GMT 2