|
Post by Wolfmarian on May 21, 2010 12:02:53 GMT 2
Aviso de que ultimamente, ningun administrador y moderador (me incluyo) hemos estado muy pendientes de las noticias del mundo AvP, tenemos normalmente unas tres webs para mirar: planetavp, avpgalaxy y alienexperience. Día a día salen nuevos comics, libros, figuras, entre otros aspectos, y por lo menos una vez a la semana se podría mirar y estar atento, aportando.
Así que todos podemos aportar, yo no puedo pasarme por el foro a menudo, pero intento sacar un poquito de tiempo para llevarlo. Este fin de semana (o cuando pille un ratito) miraré noticias y las pondré por aqui.
Por favor, si algun otro admin, moderador e incluso otro usuario pudiera, intentad aportar algo también, mirando siempre si no ha sido posteada la noticia antes. Importante también es citar la fuente de donde se tomó la noticia.
|
|
|
Post by vincentripley on May 21, 2010 12:57:30 GMT 2
Yo postearé las noticias que vayan saliendo, ya sabes que me gusta dar noticias cuando puedo (^_^)
|
|
|
Post by Acheron on May 22, 2010 1:54:55 GMT 2
Oka, copiado Wolfmarian Yo también aportare en lo que pueda con las noticias del universo AVP, ya va bien que digas las paginas donde nos podemos informar
|
|