|
Post by courga on Jan 17, 2008 22:36:52 GMT 2
Es que hacen falta varios Yautja para avatir a los "pocos" Xenos que os esperan en la oscuridad... Atreveros a entrar sin vuestra tecnologia, atreveros... ¡¡¡Jejejeje!!
Pues nada, bienvenido al club y lo que siempre suelo decir, a aportar todo lo que puedas, por poco que te parezca si es aportacion, es bueno.
Saludos.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 17, 2008 23:21:25 GMT 2
Y bumaye, perfectamente podéis convertiros en presas vosotros ;D MUAHAHAHAHHAHA xD. Broma . ¡¡Otro alien mas en la comunidad!! (escasean, que raro ¿no? xD). en eso si tienes razon, Lady Wolf..... ya estaba pensando pasarme al bando de los alien, como para equiparar fuerzas...... Y que....... ?? ya me creyeron....... ....... jajaja.. ;D ;D ;D....... era broma....... jajaja.... si Grusderk se entera, me expulsa de la nave....!! Un saludo, Kanseg..... disculpa que haya jugado un poco...... Bienvenido........!!!
|
|
kanseg
Unblooded
"In Space... Nobody Can Hear You Scream"
|
Post by kanseg on Jan 18, 2008 14:37:05 GMT 2
Gracias ;D Es que hacen falta varios Yautja para avatir a los pocos Xenos que os esperan en la oscuridad... Atreveros a entrar sin vuestra tecnologia, atreveros... ¡¡¡Jejejeje!! Jejeje, si... Que se atrevan sin su tecnología! Saludos
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 14:39:16 GMT 2
¡Bienvenido al foro!
Ah, por cierto, yo nunca salgo de casa sin mi cañón de plasma jejeje.
|
|