kanseg
Unblooded
"In Space... Nobody Can Hear You Scream"
|
Post by kanseg on Jan 16, 2008 23:53:46 GMT 2
Hola a todos. Llevo una temporada visitando y leyendo esta web, y la verdad es que es una página muy currada e interesante. Así que, finalmente, me he decidido a registrarme para intervenir en ella Bueno, algo sobre mis gustos... Me encanta la ciencia ficción en general, sobre todo los universos de Star Wars, Star Gate y Alien. Me he visto unas cuantas veces las películas y series de estas sagas. También me gusta leer (ciencia ficción también), y dibujar. En este último caso, soy más variado en temática, pero siempre incluyo algún elemento propio de los predator. Me gustan los juegos de estrategia y de acción, y siempre les pongo mods... En fin, no se me ocurre nada más Y ahora, la gran pregunta de la que, supongo, todos querreís respuesta en un usuario nuevo. ¿Alien o Predator? Alien ;D Saludos!
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 17, 2008 0:06:36 GMT 2
bienvenido compadre independiente si eres presa que la pases bien es bueno saber que llegan presas nuevas a este lugar tan espectacular si necesitas algo con mucho gusto aquí te ayudaremos
recomendación lee las reglas presentate como debe ser para poder saber algo mas de ti, ve al foro de normas y presentaciones
yautja bumaye te saluda
|
|
kanseg
Unblooded
|
Post by kanseg on Jan 17, 2008 0:23:42 GMT 2
Gracias a los dos por la bienvenida. Me gusta tu firma, LonelyWolf xD. recomendación lee las reglas presentate como debe ser para poder saber algo mas de ti, ve al foro de normas y presentaciones Creía que con lo que puse en un principio estaba bien. En todo caso, ya lo he editado poniendo algo más Saludos!
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 17, 2008 0:35:50 GMT 2
Bievenido!!! ;D estas en el mejor foro del mundo y la mejor web de alien y predator ..espero que te encante este foro y sacies tus ansias de información sobre los aliens ...viva los aliens y predators!!!! te saluda tu amigo yautja .·.Szubs Kin.·.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 17, 2008 1:50:55 GMT 2
Hola Kanseg te doy la BIENVENIDA a esta Gran Comunidad!!! Espero que disfrutes de ella Saludos P Te invitoa que vayas a la seccion de peticion de firmas si deseas una
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 17, 2008 2:30:15 GMT 2
Bienvenido a esta gran Comunidad hispana Alien y Predator!! Espero todo sea de tu agrado y disfrutes de ella como lo hacemos nosotros día a día. Siéntete como en casa Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by Markuss on Jan 17, 2008 4:49:06 GMT 2
Bienvenido a este sitio, te divertiras mucho, y si, creo que tu presentación es corta, extiendela un poco, saludos.....
|
|
kanseg
Unblooded
|
Post by kanseg on Jan 17, 2008 15:21:28 GMT 2
Gracias a todos Bienvenido a este sitio, te divertiras mucho, y si, creo que tu presentación es corta, extiendela un poco, saludos..... La verdad es que soy muy malo para las presentaciones, poco más se me ocurre xD... Pero bueno, ya nos iremos conociendo! Saludos!
|
|
|
Post by predandrey on Jan 17, 2008 15:32:07 GMT 2
weno !!! jejeje hola y bienvenido a estos lares bro lo que dices, que eres malo para las presentaciones me parece curioso jejeje ya que pense que era yo el unico que la tenia asi como dificilonga!!! para contar cosas sobre mi , pero veo que es algo mas generalizado es como cuestion de tomar confianza asi que no te preocupes siempre puedes ir agregando cosas a tu presentacion y asi darnos la oportunidad de saber algo mas de ti.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 17, 2008 15:45:16 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!espero que descubras aqui todas las dudas que tengas sobre estas peculiares alienigenas,un saludo
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 17, 2008 16:54:35 GMT 2
Muy bienvenido... veo que has llegado al lugar indicado!
aquí encontraras información de todo tipo para crecer en esta afición por las criaturas mas maravillosas de todas, los aliens y los predators.
saludos!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2008 17:28:18 GMT 2
Nada, no te preocupes, se nota que intentas hacerlo lo mejor posible. Por el momento no veo que tu presentación esté mal tras tu último añadido, y como dice predandrey, ya irás cogiendo más confianza jejeje, aquí suele haber mucha camaradería y buen rollo entre usuarios y administradores, podrás debatir de lo que quieras sobre estas sagas y algunas cosas más jejejeje. Y bumaye, perfectamente podéis convertiros en presas vosotros ;D MUAHAHAHAHHAHA xD. Broma . ¡¡Otro alien mas en la comunidad!! (escasean, que raro ¿no? xD). Nada nada, solo me resta recomendarte que le eches un vistazo a las normas del foro para familiarizarte con ellas (nada del otro mundo ) y postees cuanto quieras. ¡¡¡¡Bienvenido a esta comunidad!!!!
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 17, 2008 19:46:13 GMT 2
buenas che,espero que la pases bien. siempre es bueno tener un fan de AvP que tambien sepa de otraz razas de Sci Fi.! bienvenido!!!!
|
|
kanseg
Unblooded
|
Post by kanseg on Jan 17, 2008 21:11:19 GMT 2
Gracias a todos ^^... ¡¡Otro alien mas en la comunidad!! (escasean, que raro ¿no? xD). Eso parece... He estado mirando y son pocos los aliens de por aquí... Mucho predator... Pero bueno, podemos hacer una buena remesa de Predaliens... xD Saludos
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 17, 2008 22:31:44 GMT 2
Bienvenido!! ¡¡Qué estupendo un Xeno! teneis razon somos muchos los Yautjas..., da gusto que se incorporen tambien nuevos miembros a la colmena, si no la caza con tanta ventaja es muy aburrida jijiji. Lo dicho, bienvenido y disfruta del lugar!!!
|
|