|
Post by hiperion on May 10, 2010 18:42:01 GMT 2
Hola, ayer compre una figurilla de Hot Toys, el ancient predator cosbaby: Y no me disgusto, al contrario, me gusto mucho, pero resulta que habia dos modelos en la tienda, este y este otro: Del que compre, habia dos modelos, y del otro uno. Estuvo bien lo que compre?, ustedes cual hubieran elegido? Saludos
|
|
|
|
Post by Tony03600 on May 10, 2010 22:51:31 GMT 2
A mi particualrmente me gusta mas el segundo.
No por nada, en el fondo son la misma figurilla, solo cambia el bio. El primero es el Ancient Special version predator y el segundo el Ancient predator Asia version. El Asia version siempre me ha gustado mas, pero solo por eso, el bio!!!
|
|
|
Post by hiperion on May 11, 2010 18:34:46 GMT 2
Me alegro que comentaran Al parecer gusta mas el segundo, y es que al principio le vi cabeza de huevo y por eso compre el otro, pero si tengo la oportunidad, tambien lo compro! ;D Como Dallas, bueno, espero que sea nomas una sospecha
|
|
|
Post by Goryu on May 12, 2010 5:08:22 GMT 2
Yo tambien habria elegido el primero,aunque personalmente toda esa linea me gusta. Aunque el anciente que elegiste es mi predilecto.
En fin ,muy buena adquicision haber cuando unas fotos del trofeo.
Saludos
|
|
|
Post by fanpredator on Dec 23, 2011 12:47:39 GMT 2
buena compra yo tambien hubiera comprado el ancient por que esta perfecto y mola buena compra
|
|