|
Post by Depredador1989 on May 3, 2010 10:18:40 GMT 2
Hola a tod@s. Vereis, estoy pensando en comprarme el último Alien vs Predator (para XBOX360, porque para PC no cumplo los requisitos ni de lejos).
El caso es que antes quería saber vuestra opinión (que me parece la más fiable) en cuanto al juego.
¿Era fiel a todo cuanto sabemos del universo de Alien y Predator?. Me da miedo preguntarlo, pero... ¿Cómo es el predalien?, ¿qué más clases de xenomorph hay?, ¿está bien desarrollado su ciclo vital?. ¿Qué tal las armas de los Yautjas y los Marines?. ¿Está bien la campaña?.
Son aspectos que no he podido comprobar, ya que al juego no he tenido acceso, pese a que lleve ya un tiempo.
En general, recomendadme cuanto querais (pero no me hagais spoiler de la historia, o datos similares, por favor xD).
Un saludo, y gracias. ;-)
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on May 3, 2010 11:38:12 GMT 2
el universo si esta bien , el predalien es muy parecido al de la peli avpr , el ciclo de vida del alien no esta presente , las armas son mas bien escasas el predator tiene 4 y el marine 5 o 6 , el modo campaña esta muy guapo aunque la campaña alien solo dura unas 2 horas , y el online va bastante mal , saludos!!
yo me lo piyaria y mas teniendo en cuenta que esta por poco mas de 30 euros de importacion , saludos!!
eso lo podias haber preguntado en el hilo del juego que te respondera mas gente..
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on May 3, 2010 22:19:31 GMT 2
Pues como menciono grayfox esta muy bueno el juego y en modo multijugador lo que me gusta es que rara vez te encuetras lag en 360 y pues de ahi en fuera no tengo problemas en exterminar jugadores..
Algunos me dicen que me gusta dominar mucho y por eso no juegan conmigo caceria de depredador por que les doi miedo con mi sigilo asi que no me queda otra que jugar todo lo demas menos eso ;D
Yo te lo recomiendo y si lo compras para 360 agregame
|
|
|
Post by Hellknight on May 3, 2010 22:28:57 GMT 2
el universo si esta bien , el predalien es muy parecido al de la peli avpr , el ciclo de vida del alien no esta presente , las armas son mas bien escasas el predator tiene 4 y el marine 5 o 6 , el modo campaña esta muy guapo aunque la campaña alien solo dura unas 2 horas , y el online va bastante mal , saludos!! yo me lo piyaria y mas teniendo en cuenta que esta por poco mas de 30 euros de importacion , saludos!! eso lo podias haber preguntado en el hilo del juego que te respondera mas gente.. entonces salio mas malo q el avp de PSP???. ya hasta me desilucione
|
|
eons
Unblooded
|
Post by eons on Jul 15, 2010 18:20:25 GMT 2
A mi me gusto mucho, me parecio un poco corto, pero las 3 razas fueron muy divertidas, la mas larga fue la del humano, la de predator es muy emocionante tambien especialmente cuando peleas contra el Alien Pretoriano y con el Predalien. Y el Alien, me hubiera gustado que fuera mas larga, pero fue lo mas divertido del mundo cuando pelias con los predators, jaja especialmente con el Predator de Elite que se cura me costaba ganarle a ese se curaba mucho U_U
|
|
licandopo
Unblooded
Mi Colmena me vio nacer.Mi cuerpo desarroll? garras, piernas y cola.Mi Madre me ense?? a matar.
|
Post by licandopo on Aug 16, 2010 12:47:47 GMT 2
El juego en si esta bien, yo lo tengo para PS3 y me encantó.Lo que me desilusionó fue la falta del ciclo vital de los alien ya que apareces directamente siendo adulto.Coincido con los demás en que la campaña del alien es la más corta, pero no porq tenga menos capítulos sino porq es muy facil de pasar incluso en modo infernal.
En modo multijugador lo que menos me gusta es la cantidad de tiempo que tarda en buscar partidas igualadas,(los demás jugadores prefieren amistosas por lo que hay pocas igualadas)el modo que más me gusta es el modo plaga que supongo q sabreis de q va.
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 16, 2010 13:49:21 GMT 2
a MI ESTE juego me encanta. lo tengo en ps3. y bueno es cierto que faltan armas como la red predador, pero el modo historia de ambos esta muy bien y el modo multijugador esta muy bien yo no tuve problemas de lag ni nada salvo en contadas ocasiones, pero eso pasa con la mayoría de juegos. yo te lo aconsejo.
Yo siempre me elijo al alien por que con el pred no soy muy bueno y la verdad que me encanta quedarme en la oscuridad esperando a que vengan.
indudablemente te lo aconsejo, no pierdes nada probandolo
|
|