Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 12, 2010 0:52:52 GMT 2
jaja que risa ;D Muy bueno, ya espero con ansias la siguiente parte. Esas figuras donde las conseguiste, se ven muy monas. El Master Yam Fuera.
|
|
|
Post by Hiena on May 12, 2010 4:24:50 GMT 2
Parece como algunas películas, cuando se disparan a metros y salen todos ilesos, jajajaja.
Me reí mucho con la parte en la que se lamenta porque era su único rifle ;D ;D.
Y es canónica con Predator 2, hace más graciosa la minisaga(?) ;D.
|
|
|
Post by Johnny Diablo on May 12, 2010 16:14:23 GMT 2
jaja que risa ;D Muy bueno, ya espero con ansias la siguiente parte. Esas figuras donde las conseguiste, se ven muy monas. El Master Yam Fuera. Las figuras las compre en Mercado Libre. Aca en mexico son algo dificiles de conseguir ya que estan descontinuadas. En cuanto al Hicks, es la misma figura de Kane, solo que le quite el peto y la mascara, y con algo de plastilina epoxica le hice la armadura y el casco de marine. Y bueno, lo repinte todito. Cambiando un poquito de tema, la escena donde Hicks dispara y dispara, es una parodia de Predator 1 donde suacheneguer y todos sus cuates le disparan segun al depredador y no le hacen nada (Aunque creo que si tengo que explicarlo no salio muy bien entonces). Al rato el final de la historieta. Saludos!! --EDIT-- Pues bueno, ya subi la 8va y ultima parte de la historia. Espero les guste y les divierta tanto como a mi me costo hacerla. Y espero tambien que el final haya sido de su agrado. Tengo 2 que 3 proyectiyos más en mente, solo que ya seran cuando tenga un poquito más de tiempo. No olviden postear, me gustaria mucho saber que parte les gusto, cual no, que otra cosa le hubieran puesto, o simplemente sus comentarios al respecto. PD. Les recomiendo ahora si leerlo de principio a fin para no perderle el hilo. Saludos!!
|
|
|
Post by Johnny Diablo on May 14, 2010 3:32:55 GMT 2
Mmmm... Supongo a nadie le gusto el final, ya que nadie opino nada en lo absoluto En fin, que se le puede hacer. La critica es dura xD Saludos!!
|
|
|
Post by Hiena on May 14, 2010 4:12:13 GMT 2
Ahora que la leí por completo está mucho mejor. Y no, no había entendido lo de Predator 1 y toda la balacera ;D. La mamá de los pollitos, jajaja. Eso estuvo bueno. Muchos guiños, creo que la mayoría los entendí . Muy bueno te quedo. Y... no hagas doble post innecesariamente .
|
|