Post by Johnny Diablo on Apr 28, 2010 6:46:19 GMT 2
Hola a todos.
Esta vez les quiero presumir un "comic" (si así se le puede llamar), que yo mismo hice con demasiado ocio y tiempo libre xD.
La verdad es una mini-historia que saque en unas cuantas horas, pero que ire poniendo poco a poco para que dure un poquito más.
Nota. Puse el tema en esta sección ya que el comic esta hecho a base de puras fotos de figuras mias. Si algun moderador considera que no debe de ir aqui, xfavor que lo mueva.
Bueno, sin más preambulo aqui se las dejo. Las Aventuras de Hicks.
Erase una vez...
Bueno, he ahi la primera parte, espero les vaya gustando, ya que cada vez se va a poner mejor jeje.
Saludos!!
--EDIT--
Mmm... ni un solo comentario. En fin, les dejo el siguiente capitulo. Aqui ya aparece Hicks. Espero les empiece a gustar un poquito más. Que lo disfruten!!
CAPITULO 2.
Y es todo por hoy. Mañana en la noche continuamos con la 3ra parte.
Saludos!!
--EDIT--
Pues apesar de que al parecer posteo para una sola persona, aqui les dejo la siguiente parte.
CAPITULO 3.
Y esa fue la parte de hoy. Sintonicen su canal favorito a la hora de siempre para el siguiente capitulo.
Saludos!!
--EDIT--
Hola de nuevo señores.
Pues aqui les traigo una parte más de esta historia ganadora del oscar que tanto les ha cautivado el corazon... jajaja.
CAPITULO 4.
Ahi la cuarta parte. Hasta mañana la siguiente.
PD. No se amontonen con tantos comentarios, de verdad no me doy abasto para leerlos todos....
Saludos!!
--EDIT--
Ya estamos de regreso!!
Se atravezo el fin de semana y pues no pude postear los capitulos correspondientes, pero bueno aqui estamos ya con el siguiente.
CAPITULO 5.
Servidos. Mañana la 6ta parte.
Saludos!!
--EDIT--
No desesperen más!! Ya llego el nuevo episodio de su comic favorito.
CAPITULO 6.
Esta ultima parte estuvo dificil de hacer... Espero les guste.
Muchas gracias x sus comentarios.
Saludos!!
--EDIT--
Bueno, pues despues de una semana bien pesada, ya estoy de vuelta.
Estan listos para el capitulo 7??? (No me interesa xD, se los pongo).
CAPITULO 7.
Servidos!!
Bien, espero les guste, mañana viene el gran final!!!
Comenten porfavor.
Saludos!!
--EDIT--
Por fin ha llegado el final de esta historia. Despues de mucho pensar como iba a terminar salio esto.
Sin más preambulo aqui se los dejo.
CAPITULO 8.
Y como dice un puerquito famoso... EEE EE ESO ES TODO AMIGOS!!
Espero les guste, no fue nada facil hacerlo.
Dedicado con mucho gusto a toda la comunidad forera!!
Saludos!!
Esta vez les quiero presumir un "comic" (si así se le puede llamar), que yo mismo hice con demasiado ocio y tiempo libre xD.
La verdad es una mini-historia que saque en unas cuantas horas, pero que ire poniendo poco a poco para que dure un poquito más.
Nota. Puse el tema en esta sección ya que el comic esta hecho a base de puras fotos de figuras mias. Si algun moderador considera que no debe de ir aqui, xfavor que lo mueva.
Bueno, sin más preambulo aqui se las dejo. Las Aventuras de Hicks.
Erase una vez...
Bueno, he ahi la primera parte, espero les vaya gustando, ya que cada vez se va a poner mejor jeje.
Saludos!!
--EDIT--
Mmm... ni un solo comentario. En fin, les dejo el siguiente capitulo. Aqui ya aparece Hicks. Espero les empiece a gustar un poquito más. Que lo disfruten!!
CAPITULO 2.
Y es todo por hoy. Mañana en la noche continuamos con la 3ra parte.
Saludos!!
--EDIT--
Pues apesar de que al parecer posteo para una sola persona, aqui les dejo la siguiente parte.
CAPITULO 3.
Y esa fue la parte de hoy. Sintonicen su canal favorito a la hora de siempre para el siguiente capitulo.
Saludos!!
--EDIT--
Hola de nuevo señores.
Pues aqui les traigo una parte más de esta historia ganadora del oscar que tanto les ha cautivado el corazon... jajaja.
CAPITULO 4.
Ahi la cuarta parte. Hasta mañana la siguiente.
PD. No se amontonen con tantos comentarios, de verdad no me doy abasto para leerlos todos....
Saludos!!
--EDIT--
Ya estamos de regreso!!
Se atravezo el fin de semana y pues no pude postear los capitulos correspondientes, pero bueno aqui estamos ya con el siguiente.
CAPITULO 5.
Servidos. Mañana la 6ta parte.
Saludos!!
--EDIT--
No desesperen más!! Ya llego el nuevo episodio de su comic favorito.
CAPITULO 6.
Esta ultima parte estuvo dificil de hacer... Espero les guste.
Muchas gracias x sus comentarios.
Saludos!!
--EDIT--
Bueno, pues despues de una semana bien pesada, ya estoy de vuelta.
Estan listos para el capitulo 7??? (No me interesa xD, se los pongo).
CAPITULO 7.
Servidos!!
Bien, espero les guste, mañana viene el gran final!!!
Comenten porfavor.
Saludos!!
--EDIT--
Por fin ha llegado el final de esta historia. Despues de mucho pensar como iba a terminar salio esto.
Sin más preambulo aqui se los dejo.
CAPITULO 8.
Y como dice un puerquito famoso... EEE EE ESO ES TODO AMIGOS!!
Espero les guste, no fue nada facil hacerlo.
Dedicado con mucho gusto a toda la comunidad forera!!
Saludos!!