|
Post by tobito on Apr 26, 2010 19:00:23 GMT 2
Hola gente.. em pes me presento soy tobi.. y em pes nada un pko de mi soy un estudiant de animacion tridimencional.. y pues pegado al mundo del anime, los videojuegos y el sci-fi jejee buskando x la red me enkontre kon este superforo... asi k me uno.. en estos momentos uno de los proyectos es realizar mi propia maskara predador y enkontre un tutorial aki.. jeje.. aunke.. el link no funciona.. agradeceria mucho k alguien me ayude kon esto ;D eso es todo.. espero poder aprender d ustedes k son unos maestros..!!!! salu2.. a todos..!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 26, 2010 19:46:18 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!! Lee las normas y pasala bien por aqui. Solo una cosa, esta prohibido hablar con abreviaturas rollo: x, asi k, aki... Por lo demas, aberra en el lengiaje cuanto quieras, comprobaras que la b y la v no son nuestro fuerte por aki jeje!! Un saludo!!
|
|
|
Post by Acheron on Apr 26, 2010 22:33:13 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja! Recalco lo mismo, que Tony, evita escribir con abreviaturas tipo chat, puesto que esta prohibido por la normativa del foro. Por lo demás, se bienvenido y pasalo estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by hiperion on Apr 27, 2010 3:18:47 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja compañero!!
Echa un vistazo a las normas, y como dicen aca arriba, trata de no escribir asi, ya que es molesto de leer. Lo del link, pues no sabria decirte, tendrias que hablar con algun moderador o admin o el que creo el tema del tutorial para que lo arregle. Saludos
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 27, 2010 3:29:20 GMT 2
Bienvenido a la gran familia hermano espero que te diviertas, lee las normas de posteo para que te vaya de maravilla.
Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Goryu on Apr 27, 2010 3:51:03 GMT 2
Bienvenido a PY,espero que lo pases de lo mejor posteando y aprendiendo sobre nuestros queridos bichos.
Saludos
|
|
|
Post by hunted on Apr 27, 2010 4:44:28 GMT 2
bienvenido a la comunidad ^^ ;D esperamos tus aportaciones y que te sientas comodo entre nosotros
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 27, 2010 16:37:29 GMT 2
Bienvenido ! Pasatelo bien, lee las normal, postea y nadie saldra herido
|
|
|
Post by tobito on Apr 27, 2010 20:57:48 GMT 2
aaaaa... me jale en eso de las normas.. lo que es no estar informado.. leere las normas gracias por el dato... jejeje ya me jalaron las orejas.. muchas gracias por la bienvenida y claro estare subiendo aportaciones de varios proyectos..!!! gracias por la ayuda hiperion checare eso.. ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 28, 2010 1:42:20 GMT 2
Jeje, no pasa nada descuida Cualquiera tiene un error , ahora nomas disfruta del foro!
|
|
|
Post by predandrey on Apr 28, 2010 2:54:29 GMT 2
pues bienvenido hombre .. espero que pronto podamos ver como avanzas en tu proyecto de mascara predator a lo ya dicho por mis colegas no hay nada mas que agregar ... sigue las reglas del foro y postea de forma abierta haaa!!!! y eso si nada de spam jajajajajajaja saludos y que te diviertas.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 3, 2010 9:33:38 GMT 2
¡Bienvenido a la comunidad!
|
|
|
Post by carlostheoracle on May 3, 2010 11:14:04 GMT 2
Bienvenido!!!
|
|