|
Post by bankai on Apr 24, 2010 18:35:57 GMT 2
hola a todos, me llamo Gerson soy de calama chile, estudio kinesiologia o fisioterapia como se conoce en etros paises, realice una figura de un predator en masa para modelar, espero poderla subir pronto, ademas tengo en mente realizar otra figura, estamos en contacto, muchos saludos a todos
|
|
|
Post by hiperion on Apr 24, 2010 18:47:50 GMT 2
Te doy la bienvenida a Proyecto-Yautja amigo!! Aunque no estaria de mas que nos dijieras algo mas sobre ti, para conocernos mejor entre todos. Y esperamos ver esa figura Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 24, 2010 20:36:20 GMT 2
Mishh un compatriota más que se suma a la causa de PY que bien, que bien, bienvenido Bankai, disfruta de este gran foro y de su gente que es muy amable y amistosa, pronto descubriras muchas cosas que desconocias de estas 2 razas extraterrestres que tanto adoramos, por el momento puedes pasarte por el sub foro de reglas para que asi puedas tener una idea mas completa de cuales son las cosas prohibidas en PY ( son cosas bien puntuales y simples asi que nada para que preocuparse ) bienvenido compatriota
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 24, 2010 23:36:37 GMT 2
saludos se muy bienvenido, te aconsejo que leas las normas del foro para que puedas postear correctamente
|
|
|
Post by bankai on Apr 25, 2010 3:59:12 GMT 2
bueno, tengo 22 años, ahora estoy en 4 de la carrera que estoy estudiando, desde años que me interesa lo relacionado a la cultura predators, resulta que cuando era niño mi abuelita me regalo un comics, ese era aliens vs predator, en el que sale colmillo roto y la machiko, soñaba con ese comics, despues me compraron el segundo tomo, años despues salio la pelicula y empezaron a salir figuras juguetes poster y todo eso, como niño siempre quize tener una de esas figuras y me detenia a mirar las figuras del mostrador, pero eran demaciado caras para poder comprarlas y decidi que algun dia haria mis propias figuras, pasaron los años y me decidi a buscar los materiales y hace un mes que termine mi primera figura, un predator que se llama seeker, buscador de cabezas de la muerte negra, abrire otro tema donde corresponda y se los mostrare, ahora estoy planificando mi proximo predator. Bueno que mas les puedo decir de mi persona, soy soltero y ni pensar en tener algun tipo de compromiso, mejor solo que mal acompañado jejejejeje. Espero aprender muchisimo y sacar muchas ideas para mis proximos proyectos aunque no tengo mucho tiempo, saludos y bendiciones para todos
|
|
Predator Z
Unblooded
El Honor no es lo mio, La Cazeria si... Soy el Cazador de Yautjas
|
Post by Predator Z on Apr 25, 2010 4:09:11 GMT 2
bIENBENIDO bankai pasatela chido en PY divierte y posteale chido Adios.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 25, 2010 10:33:52 GMT 2
Bienvenido ha PY, pasalo estupendamente por aqui, postea con libertad y lee las normas!
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 25, 2010 18:22:31 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!!
|
|
|
Post by Hiena on Apr 26, 2010 3:22:45 GMT 2
Bienvenido a PY! Que bueno que te decidiste a registrarte y que nos comentas más de tí. Y sí, bien dicho, mejor solo que mal acompañado ;D. Sino, pregúntale a un predator si prefiere la compañia de un alien?? ;D ;D. En fin, recuerda las normas y pásalo bien. Saludos .
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 3, 2010 9:33:11 GMT 2
¡Bienvenido a la comunidad!
|
|