|
Post by Raziel on Apr 22, 2010 16:06:42 GMT 2
|
|
|
Post by Hellknight on Apr 24, 2010 18:47:10 GMT 2
para mi. Tierra: HUMANO CYBORG T-REX TIGRE DIENTES DE SABLE y de otros mundos: REINA ALIEN PREDALIEN PROTOSS y los q me vaya encontrando.
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Jun 26, 2010 23:34:37 GMT 2
yo me quedo de la tierra:
humano
de un velociraptor
t rex
el de un crotalo diamantino o una mamba negra
las fauses de un tiburon
la cabeza de un terminator xD
y de otros mundos
el de una reina alien
el de un hibrido predalien
|
|
|
Post by hunterpredator on Jul 13, 2010 18:59:28 GMT 2
mmmm, estso serian mis trofeos 1-de cualquier escoria del planeta (como depredador 2 o concrtete jungle, los mafiosos o cualuquier chingadera paresida) 2-xenoformos (aliens, queen alien, predailen) 3-cualquier animal de otro paneta peligroso 4-cualquier otro animal (daddy yankee, don omar, wisin y yandel, etc)
|
|
eons
Unblooded
|
Post by eons on Jul 15, 2010 0:06:02 GMT 2
Si yo fuera un Yautja tendria estos Un humano, es decir un fiero guerrero antiguo que peliara muy bien, el casco lo representaria Un Bad Blood Yautja muy poderoso[/IMG][/URL] Y probablemente algun Predaalien o una Reina Xenomorfa. Si fuera enrealidad un yautja solo coleccionaria craneos de adversarios dignos. jeje
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 3, 2010 7:03:00 GMT 2
jeje yo quiero el megor craneo un craneo (JIRALHANE) ;D y uno de sahn-shyum (profetas) ;D jeje para mi cuarto sangheili para mostar que caze uno de esos tios jeje y un craneo, de megalodon, y uno de un terrodactilo y uno de lobo jeje aunque no me gustaria cazar uno para conseguirlo jeje ;D
|
|