darthrevan75
Unblooded
Nuestra ciencia es una gota en un oceano de ignorancia...
|
Post by darthrevan75 on Jan 16, 2008 2:17:22 GMT 2
Hola que tal mi nombre es José Aguilar, vivo en la Ciudad de México, tengo 32 años y soy fanatico de las peliculas de ciencia ficción, aventuras, epicas, fantasia, y una que otra de acción, mis peliculas favoritas son: saga Star Wars, saga Terminator, saga Alien, saga Predator y Lord of the Rings, Transformers , etc, etc. y siempre he querido saber más acerca de este fascinante mundo de la fantasia en los universos extendidos. Me dedico al soporte tecnico a computadoras e impresoras, otro de mis pasatiempos es escuchar musica electronica y subir fotos musicalizadas a youtube de esta misma musica, también escucho musica de los 80's 70's y rock sicodelico de los 60's, bueno pues espero hacer buenos amigos en este sitio, saludos a todos !!!
|
|
|
Post by Ceik on Jan 16, 2008 2:20:20 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!que te lo pases muy bien leyendo este foro y posteando cuando quieras,haras buenos amigos aqui,la gente es muy amable aqui,y si tienes alguna duda prgunta que seguro que te resolveran cualquiera duda
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 16, 2008 2:22:54 GMT 2
Bienvenido a esta gran Comunidad que es Proyecto-Yautja!! Como podrás comprobar aqui encontrarás también muchos seguidores de las sagas que comentas así como la que nos ocupa: Alien & Predator. Espero todo sea de tu agrado y disfrutes de ella tanto como nosotros lo hacemos día a día! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by Markuss on Jan 16, 2008 2:32:07 GMT 2
Bienvenido amigo, sientete libre por este maravilloso foro, vas a pasar buenos momentos, saludos....
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 16, 2008 3:53:26 GMT 2
o ya somos dos del estado jejeje
hola y bienvenido darthrevan75 ;D
disfruta este exelente foro, HUMANO
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 16, 2008 4:11:36 GMT 2
jejeje si yo tambien te doy la bienvenida ;D ;D PD: yo tambien se quien es Darth Revan
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 16, 2008 5:18:50 GMT 2
je,je,je bienvenido a este tu nuevo hogar
aquí aprenderás y te daras cuenta de muchísima informacion ojala te diviertas igual como lo hago yo
|
|
|
Post by predandrey on Jan 16, 2008 15:37:56 GMT 2
me sumo a la ya calurosa bienvenida que mis camaradas te han dado, te gusta la buena musica he!!. bueno , no vemos en los foros. offtopic: porque escogiste el nick de Darth Revan
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 16, 2008 17:05:02 GMT 2
Pues mas vale tarde que nunca! Un saludo a este compatriota!! Bienvenido a esta comunidad donde encontrarás mucho mas que información de las creaturas que tanto nos gustan. Checa las normas y postea cuanto gustes.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 16, 2008 17:06:28 GMT 2
bienvenido espero que lo pases muy bien en este foro como yo lo he hecho veo que cada vez somos mas alrededor del mundo, mucha suerte para ti ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 16, 2008 17:29:58 GMT 2
¡¡Bienvenido a la comunidad!! Ya tenemos a otro informático en el foro ¿verdad Death? ;D . Descubrirás que para estos gustos no hay edades....aquí tenemos desde los 13 hasta los 40 y pico jejejeje. Y a la mayoría nos van también el resto de sagas y películas que comentas. Espero que el foro sacie tus ansias de información sobre estas razas, léete las normas y postea libremente.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 16, 2008 18:30:20 GMT 2
Y que lo digas, Lady Wolf....!!! se bienvenido a Proyecto Yautja, DarthRevan75..... comparto al igual que tu, la misma dedicacion y trabajo con computadoras y demas dispositivos relacionados....... por ahi en algun momento podriamos intercambiar conocimientos..... sientete libre de postear al respecto de nuestras criaturas preferidas, y disfruta del contenido del foro.. esta sera como tu segunda casa, amigo... un saludo....... me olvidaba, por quien te decantas.....?? ;D ;D
|
|
|
Post by Jareins on Jan 16, 2008 20:13:48 GMT 2
Bienvenido Darth Revan! Que este lugar sea para ti un sitio de encuentro donde podamos conversar y debatir sobre nuestros admirados Alien y Predator . Que lo disfrutes ! Saludos y bienvenido!
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 16, 2008 20:15:41 GMT 2
Bienvenido aki en este foro aprenderás todo sobre estas imponentes criaturas..échale un vistazo a las reglas y siéntete libre de opinar.. aki la gente es muy amable y amigable harás muchos amigos y amigas espero que te guste el foro y una vez mas Bienvenido[/b] ;D
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 16, 2008 21:11:03 GMT 2
Bienvenido!! Vaya caray todo un Lord de los Sith (¿redimido quizás?) que se une a nuestras filas, pues nada nada, no dudes en postear cuanto quieras y compartir con nosotros tus conocimientos. A mí también me encantan los universos extendidos (sobre todo los de Star Wars)
|
|