|
Post by Hiena on Aug 20, 2010 19:52:15 GMT 2
Debo decir que te está quedando de lujo . Además, las proporciones en cuanto al cuerpo y demás, lo veo muy bien. Se ve que sí prestaste atención al libro de anatomía ;D. Y de los dibujos, están muy buenos también. Me gusta ese yautja inventado por tí y el del elder con la prótesis. Oye, una pregunta: Estás últimas fotos son de antes o son recientes?? O acaso las rastas se las quitaste y luego las colocas nuevamente??(eran dos preguntas ;D).
|
|
|
Post by hiperion on Sept 11, 2010 1:32:05 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 11, 2010 1:41:18 GMT 2
aaaaaaaaa si viviera donde tu te la compro de seguro es en verdad impresionante y aunque no este terminado se ve genial
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 11, 2010 13:06:29 GMT 2
Que guapo te esta quedando Hiperion!! Una pose muy guapa con esa cabeza en la mano. Una cosa, ¿le vas a dejar asi la armadura o le vas a poner mas cosas asi rollo cuchillas en la muñeca, cañon de plasma... etc? Tampoco tengas mucha prisa en terminarlo, es mejor hacer las cosas despacio y bien que rapido. Y yo creo que mas dificil que modelar deve ser pintarlo bien ¿no? Sigue asi que vas por muy buen camino
|
|
|
Post by predator27 on Sept 23, 2010 1:02:05 GMT 2
se ve muy bien hiperion!! (recien ahora puedo ver las imagenes), vas a modelar algun detalle mas?, para los moldes tendras que sacar varias cosas y sacarle molde a todo por separado, no? pd:a mi wolverine tambien le sacare molde en resina saludos
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jul 10, 2011 12:55:48 GMT 2
Esa figura es un trabajo artesanal cien por cien, el que más mérito tiene *___* ¿Veremos más avances en el futuro? Nunca hay que dejar de practicar estas artes (dibujo, escultura), porque es el único modo de progresar. ^___^
|
|
|
Post by srtd on Jul 20, 2011 5:24:36 GMT 2
Alguien deberia trabajar en el cine, Hiperion, man tus artesanias son obras de arte, joder que eres muy habil, en serio man que las hiciste muy bien, perfectas deberian contratarte para diseñar a los nuevos predators je je je.
|
|