|
Post by hiperion on Apr 16, 2010 23:57:40 GMT 2
Hola a todos. Por fin abre las puertas mi galeria de dibujos que los comparto con ustedes. Primero la portada de un comic que estaba haciendo pero que deje en el olvido (perdon las lineas del cuaderno) Wolf : Deje los pies muy mal hechos pero bueno... Un Predator inventado: Predator "Garra" (asi lo llame ) Otro Predator que hice rapido, despues lo mejoro Y algunos garabatos ;D Espero que les hayan gustado, despues pongo mas. Saludos y comenten
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 17, 2010 1:16:56 GMT 2
Guau! Dubijuas muy bien Hiperion.
Me ha gustado mucho el Wolf y el diseño del predator inventad jeje!!
Te felicito, sigue dibujando!!
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Apr 17, 2010 18:35:06 GMT 2
:Destan muy padres tus dibujos y el detalle se ve que te gusta meterle mucho detalle es muy bueno yo igual ago lo mismo exelentes dibujos bien ee
|
|
|
Post by hunted on Apr 21, 2010 22:49:40 GMT 2
estan muy buenos tus dibujos x3 me gusta mucho los detalles que les pones incluzo la pose que pones en cada uno de ellos sigue asi ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 25, 2010 0:06:02 GMT 2
interesante la galeria que nos muestras ,muy buenos dibujos
|
|
|
Post by hiperion on Aug 3, 2010 0:33:40 GMT 2
Gracias por sus comentarios amigos, pues bueno, tengo mas dibujos. Estudie un poco de anatomia y creo que dio buen resultado En este trate de dibujar todo lo salvaje, animalesco y misterioso del Jungle Hunter, y en lo personal, quede satisfecho con el resultado Aqui quise hacer algo epico, y ademas fue mi primer Elder. En este dibujo hice una pequeña historia y es la siguiente: Este fue un Elder magnifico entre los de su raza, y fue uno de los mas respetados, durante su muy larga vida dio caza a innumerables presas muy peligrosas. Prueba de ello son sus muchas cicatrices y su pierna que perdio remplazandola con una protesis ciborg. Sin embargo, como todo yautja con el tiempo perdio el entusiasmo por la cazeria y se dedico a buscar a algun alumno para transmitirle su gran conocimiento. Sin embargo no eligio otro miembro de su raza, si no que encontro su discipulo en el planeta Tierra, eligio, extrañamente a una chica humana huerfana que accedio a la peticion del Elder. En un principio se trataron con recelo, pero pasado el tiempo, fueron grandes amigos y la chica fue una gran cazadora. Sin embargo el Elder tenia un enemigo muy poderoso, otro Elder pero Mala Sangre que siempre causaba devastaciones en el Homeworld, asi que el Elder bueno, junto con su alumna, se dio a la tarea de matarlo. Lo encontraron en una piramide y en la cuspide, entablaron terrible combate. Al final, el Elder logro matar al Mala Sangre, pero este, traicionero al fin, agarro su rifle de dardos y le disparo a la chica en un descuido. Ese era un dardo venenoso, y el Elder bueno, luego de rematar al Mala Sangre con furia, recogio entre sus brazos a su querida alumna, con tristeza pero con esperanza. Ahora era tarea suya lograr curarla y salvarla. Jejeje que tal amigos, bueno, esa historia explica muchas cosas del dibujo Tambien les muestro fotos de una escultura que estoy haciendo de Depredador -Joey, aqui esta ;D - Se trata de una figura de 40 cm de altura, que estoy haciendo por el momento en plastilina profesional para despues vaciarla en resina y pintarla. Es una figura que estoy tratando de hacerla con la maxima calidad posible, igualando asi a las hottoys y mcfarlanes, porque tengo planeado venderla. No va a ser tan cara, pero no va a costar barato. $4000 pesos mexicanos va a costar ya terminada, y si les parece tan cara para una simple estatua, es porque quizas haga de ella un diorama. Diran que ya me quiero promocionar pero en fin, si alguien esta interesado puedo hacerles una gran rebaja. Planeo inagurar mi propia marca de figuras, porque quiero hacer muchas mas, como un robocop, un juez dredd, un v de venganza, el gran yelmo, el dormilon y otras que me puedan encargar. Basta de chachara y aqui algunas fotos del proceso, lastima que no pude fotografiar la estructura: Pues ahi esta, pueden alabarla, criticarla, destruirla o simplemente opinar. Recuerden que esta figura va a ser unica y nadie mas la tendra, mencion aparte que su diseño va a ser unico en su tipo y si no estan interesados, muy bien, pueden criticarme la obra que es algo muy importante. Por cierto, pueden darme sugerencias sobre que figura quisieran que hiciera despues del depredador
|
|
|
Post by vincentripley on Aug 3, 2010 1:39:31 GMT 2
Otro que me gana poniendo detallitos en los dibujos, yo esque no tengo paciencia para eso XDD Esa figura va por muy buen camino, sigue modelandola con tranquilidad, sin prisas, intenta detallarla al maximo y luego con una buena capa de color cuando la termines te quedará realmente envidiable Yo si tuviera mano con estas cosas me haria una figura/busto del maestro Yoda En fin, mantennos al tanto de la evolución de esa figura !! (^_^)
|
|
|
Post by predator27 on Aug 3, 2010 1:47:50 GMT 2
muy buenos dibujos hiperion, vamos a la figura: yo la veo muy bien por ahora, manejas muy bien la anatomia del pred, solo te recomendare que en vez de vaciarla en resina, luego de terminar el modelado, le des una fina capa de epoxi sobre la plastilina, haciendo los detalles finales, eso sirve para ahorrar material y para darle una mayor terminacion a la figura. (Pero solo es mi opinion) Si quieres puedes registrarte en el foro de Markuss, alli sabran mejor como ayudarte saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 3, 2010 8:53:00 GMT 2
Muy buenos dibujos Hiperion! Y la figurilla esa que te estas contruyendo te esta quedando fenomenal. De momento la estructura te esta quedando fenomenal, tendremos que ver como la dejas finaliza y pintada!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 6, 2010 4:33:05 GMT 2
estan buenos los dibujos hiperion, tienes un buen estilo, buena mezcla de lo tribal y lo civilizado de avp en las armaduras de tus yautjas, y caramba la figura va por muy buen camino amigo, eso si te haré una observacion creo que la cabeza esta algo pequeña, podrias drale mas volumen, claro es solo una observacion no quiero incomodar, pero los detalles de la anatomia estan excelentes, te felicito amigo, espero con ansias ver el resultado final de esta figura saluoz
|
|
|
Post by hiperion on Aug 16, 2010 20:42:10 GMT 2
Gracias por sus comentarios!! Ultimamente he andado un poco fuera, por un lado, por mi computadora que no rinde mas, otro por los estudios y otro porque la escultura consume mis momentos libres. Vincent, gracias amigo, tienes razon, aqui la paciencia es lo mas importante. Predator27, gracias bro, lo que pasa es que si le pongo epoxica, aunque ya no necesitas vaciarlo en resina, ya no puedes hacerle copias, y yo quiero por lo menos sacar unas 10 o 20 copias para venderlo. Tony, gracias, yo tambien ya quiero verla finalizada Dallas, hermano, gracias por tu critica, es muy tomada en cuenta, ya que ciertamente la cabeza predator es algo grande. En fin, pues ya avanze mucho, ya le hice su diseño a la mascara y le puse su nombre: Igneus Predator Acepto criticas, sugerencias o simplemente comentarios PD: Y como plus, para el que quiera ver con que trabajo... plastilina profesional, ¨estiques¨ y libros de anatomia:
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 16, 2010 21:19:31 GMT 2
Te esta quedando muy bien Hipèrion! Pero que muy bien!! Me gusta mucho el diseño que le has dado al bio-helmet, tiene unos rasgos de Wolf que me gustan. Y una curiosidad, ¿que tipo de armadura le vas a colocar?, ¿va a ser rollo primitivo, en plan Predator 1 o AvP? Estoy deseando verla terminada y pintada! Te esta quedado espectacular, sigue asi
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 17, 2010 5:12:57 GMT 2
Interesante hiperion, te esta quedando muy bien ;D
felicitaciones y tambien veo que les estas dando ganas a estudiar anatomia para mejorar tu escultura sigue asi
La practica hace al maestro
|
|
|
Post by hiperion on Aug 20, 2010 0:50:24 GMT 2
Gracias por sus comentarios amigos. Lifa, que buena que te gusto y pues si, la anatomia es muy importante en esto, las proporciones, las formas generales. En fin, algo complicado pero fascinante. Tony, gracias hermano. Pues va a ser, igual que la mascara, diseñada por mi y en general, basada en Depredador 1 y 2. Pero que bueno que te gusto la figura. Y gracias, que de verdad que sus comentarios me animan a seguir en esto. Bueno, mas fotos
|
|
|