|
Post by jesu on Apr 8, 2010 1:53:41 GMT 2
Hola toos, he seguid este foro desde hace casi u año, pero recie me anime a uirme, bueno me llamo jesus soy de Lima - Peru y tengo 22 años, espero pasarla super aqui, saludos ;D
|
|
|
Post by hiperion on Apr 8, 2010 3:16:27 GMT 2
Hola y bienvenido Jesu!!
Me da gusto que te hayas registrado amigo, aunque creo que deberias extender un poco tu presentacion, contandonos algo de ti, lo que quieras, con la finalidad de conocernos entre todos mejor. Saludos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 8, 2010 5:57:30 GMT 2
Concuerdo contigo, hiperion... Porfavor jesu alarga tu presentacion para saber mas de ti
Eres muy bienvendio a PY, Jesu
Disfruta de este maravilloso foro ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 8, 2010 8:48:24 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!
Pasala bien
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 8, 2010 18:55:18 GMT 2
Welcome to the group!!!! Me uno al pedido de mis compañeros, alarga tu presentación que acá somos muy curiosos y nos gusta conocer a los nuevos n.n Saludos
|
|
|
Post by predandrey on Apr 8, 2010 20:08:57 GMT 2
bueno en nombre de todos mis compañeros me place el darte la bievenida a este foro , repasa las normas para que no tengamos ningun inconveniente y todo lo demas te vendra de perlas , me quedo algo corto con tu presentacion me gustaria que nos dieras a conocer algo mas de ti.... saludos .
|
|
|
Post by Acheron on Apr 11, 2010 10:49:04 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja! No obstante...debes alargar tu presentación acorde con la normativa del foro, lee las normas, postea con libertad y pasalo estupendamente por aqui..
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 11, 2010 19:08:11 GMT 2
Bienvenido, disfruta del foro y de sus habitantes, trata de expandirte un poco más en la presentación para que todos podamos saber un poco mas de ti... Welcome
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 12, 2010 12:17:43 GMT 2
Bienvenido seas jesu.... pero por favor, antes de seguir posteando haz una presentación más decente (es una norma que practicamente incumple todo el mundo.... y ya está bien), si sigues posteando nuevos temas sin haber retocado tu presenación estos temas serán borrados.
No digas luego que no se te avisó.
Y esta medida será tomada en cuenta a partir de hoy para con los nuevos usuarios que incumplan la norma.
|
|
|
Post by jesu on Apr 14, 2010 3:11:52 GMT 2
Bueno, en principio soy algo malo posteando jajaja, sorry pero soy novato en esto, bueno ahi va:
Me llamo jesus pacheco y tengo 22 años, mi cumple es el 19 de noviembre. Estudio derecho, este es mi ultimo año de carrera en la Universidad Catolica del Peru, aqui en Lima, me gusta como es usual practicar futbol y bueno hasta hace poco el tiro con arco, me encanta las peliculas, las de terror me fascina aunque ultimamente estoy explorando cine no comercial, si bien soy relativamente joven, me considero casi un ochentero en lo que es la musica, los gustos y porsupesto las peliculas!!! es increible lo que generaban esas peliculas con tan poca tecnologia en comparacion de hoy y es que mas que efectos especiales esta un buen libreto, nombrar pelis seria como la saga de muertos vivientes de Romero, freedy, Viernes 13, y porsupuesto nuestras maravillosas criaturas: Los aliens!!!, jajaja recuerdo que me causaba miedo de solo verlas jajaja, bueno vi Alien, el octavo pasajero con solo 8 años jaja, no pude dormir una semana aterrrado de no vermelas con ese bicho!!!!, en fin saludos a todos y una consulta, tengo una teoria, ok se que no es el lugar donde postear ello, pero donde seria?? mi teoria es sobre la reproduccion de predalien, porque en la escena cuando inocula via bucal el coctel alien, creo pensar que no era los chesbuster que todo conocemos porque no era una reina alien (no nacio como reina alien en principio) sino lo que hizo fue engullirse a los bebes que encontro en el hospital y dentro de el reconstruirlos geneticamente como larvas inoculando su adn alien (como se vio en alien, el octavo pasajero, cuando un alien que no era una reina utilizo a uno de los pasajeros como una especie de incubadora de otro pasajero que habia sido convertido en una especie de capullo), con lo cual explicaria que los alien al no tener reina, lo que hacen es un tipo de reproduccion alternativa inoculando su adn en un material organico (un pasajero en Alien el octavo pasajero y los bebes en Alien vs Predator 2) para continuar la especie, bueno me gustaria saber donde opinar ello y detallar mejor mi teoria, saludos y muchas gracias por el buen recibimiento, gracias!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 14, 2010 13:49:07 GMT 2
Bueno, eso ya está mejor . En lo relativo un poco a tendencias, a mi me pasa lo mismo, soy muy exigente en lo referente a peliculas, musica, videojuegos y libros, y la enorme mayoría de las que más me gustan fueron realizadas en los 80-90, por algo será jejeje.
|
|