|
Post by speeddemon on Apr 6, 2010 20:04:18 GMT 2
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Apr 6, 2010 20:23:38 GMT 2
:Destan increibles las verdad yo optare por la edicion del huevo vaya porfin en bluray, ¿saben cuando saldran en mexico?
|
|
|
Post by speeddemon on Apr 6, 2010 20:32:39 GMT 2
Creo que saldrán en Navidades en USA....
Por cierto, el diseño es el del huevo y la caja con las pelis (cuyos bocetos son la reina o el facehugger), irían dentro, como se aprecia en la segunda imagen...
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 6, 2010 22:48:19 GMT 2
WooW!!! Que pasada!!!. Una edicion increiblemente guapa pero sin duda valdra una pasta como la edicion esa de Alien Quadrilogy que salio hace tiempo. Bueno, valdra la pena estrujarse el riñon. jeje ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 6, 2010 22:54:40 GMT 2
Y sí, yo ya la habia visto esta edición hace unos escasos par de dias, por el AVPGalaxy. La verdad que esta bonito el diseño de la caja y todo eso El formato blu-ray no obstante, a pesar de considerarme un geek de la tecnologia y el hardware No me entusiasma mucho, pero buehh ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 7, 2010 1:42:58 GMT 2
A pero hermano vale la pena tener semejante belleza, por ultimo si no te gusta el blu-ray cambias de lugar los cds poniendo los del alien quadrology normal en esta belleza y el blu-ray en el otro...
Esta genial Speeddemon, me encanto y estoy deseoso de tener semejante hermosura
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 7, 2010 5:54:54 GMT 2
Quierooooooo!!!!! *0*
Recien para navidad va a salir en EEUU? mmm entonces para América Latina hay que agregarle unos cuantos meses más (o comprarlo por ebay). Datos sobre el precio no hay, no?
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 27, 2010 16:42:42 GMT 2
Bufff....madre de dios, que ganas de cogerla y verla enterita en HD, eso puede ser una orgia en mis ojos XD
Lástima que ya la tenga en DVD y que mi padre no se decida a comprarse el Blu Ray...
|
|
|
Post by Goryu on Apr 29, 2010 5:18:59 GMT 2
Tail querer...caja bonita.... Esta bastante mono pero creo que es mejor esperar a que salgan las nuevas pelis,mejor. Para no comprar todo denuevo cuando salga un compilado que las incluya.
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 29, 2010 10:52:33 GMT 2
Eso es una idea inteligente, porque seguro que lo recopilan todo al menos 3 veces, una por pelicula nueva + todas las anteriores.
De aqui a allá ya tendremos todos Blu Ray y nuestra colección de Alien requeteultraremasterizada XD
¿Y cuando pase de moda el Blu Ray?...¡se vuelven a comprar! ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 29, 2010 22:01:30 GMT 2
Quizas que saldrá después del Blu-ray, Blu-ray 3D ?? ¿algo más definido en calidad? habrá que esperar y ver, solo el tiempo dira...
Aunque debo decir que la cajita esta genial, y si uno tiene más de una, la que sobra seriviria de lo mejor para colocar dulces o galletas xd... seria bien bizarro, pero genial xd
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 29, 2010 23:05:30 GMT 2
Yo creo que para mas calidad que los 1080p en full HD tendrian que poderse ver los mocos de los actores desde el sofá XDD
¡ Esque tiene que ser una pasada verlo todo en HD ! Ojala saquen imagenes pronto a ver como se ve todo. Yo hay algunas peliculas que alucino, se llega a apreciar de que esta hecho todo, hasta la ropa puedes saber de que tela esta hecha XD
Yo de momento veo insuperable la alta definición...
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 3, 2010 9:40:58 GMT 2
Es insuperable si... pero muy costoso hacerse con una buena pantalla de plasma (que no se vaya a estropear facilmente luego), con el reproductor de blu ray... y con las películas en si. Y además no sé... pero el blu ray ¿no tiene pocos extras en comparación con el DvD?
Nada, yo me sigo quedando con mis DvD, y más adelante, si la cosa es muy clara... quizá lo adquiera.
Al parecer los diseños de cajas que se nos muestra aquí son bocetos, pero no versiónes definitivas... Para mí el mejor es el primero, aunque de seguro es más caro.... las portadas del tercero no están mal... pero no es correcto usar phothoshop con una saga tan buena xD.
|
|