Post by legendario on Apr 5, 2010 6:07:56 GMT 2
que sucederia si las madres Samara Morgan De (The Ring,La llamada,El aro) y Lautaro de proyecto yautja se encontraran y decidieran participar en un tranquilo y cotidiano viaje con ambos?....
SERA UNA VERDADERA HISTORIA DE HORROR PARA SUS MADRES...
Monica: Madre de Lautaro
Anna: madre de Samara
--------------------------------------------------------------------
Anna! dijo monica felizmente al ver a su amiga de nuevo!
Anna morgan sonrio al reconocer a su amiga.
-MONI!!!! COMO HAS ESTADO?
-Muy bien-respondio su amiga mientras hablaban en Plena ciudad de Moron
-Te quiero presentar a mi hija Samara...SAMARA DILE HOLA!
Una niña con un camison blanco y cabello largo y negro.
-Hola...-dijo la joven de manera inexpresiva mientras volvia al lado de su madre
-Disculpala..dijo Anna,-es algo...mmmmmmm Timida...
Monica rio-te comprendo,asi es mi hijo,Lautaro! ven aqui y conoce a una nueva amiguita...
Un Chico de unos 17 años y mirada inocente y sadica a la vez aparecio vestido con una campera roja y pantalones jeans.
-HOLA! Saludo el chico energeticamente.
Samara le lanzo una mirada asesina al joven y se acerco a el ferozmente solo para preguntarle algo
-te gusta Resident Evil?-Lautaro sonrio- SI! ME GUSTA!!! QUIERES VENIR A JUGARLO A MI CASA?...
-OYE ANNA,QUE TE PARECE SI VAMOS AL PLAZA OESTE SHOPPING MIENTRAS NOS CONTAMOS COMO NOS FUE EN ESTOS AÑOS?
La madre de Samara Asintio mientras subia a todos la camioneta donde apenas subieron el motor no arrancaba.
El auto hizo ruidos raros y comenzo a salir humo.
Lautaro sonrio y miro picaramente a su nueva amiga.
-Señorita Anna,aprete las llaves fuertemente!
La mujer lo hizo Pero el joven nego con la cabeza.
-Hagalo mas,mas..mas!! un poquito mas...Listo! Ahora...pruebe arrancar.
Samara lanzo una risita y apenas su madre giro la llave,comenzaron a salir borbotones de Nafta que salpicaron todo el parabrisas.
Ambas madres giraron sus cabezas hacia sus hijos.
-PENSE QUE SABIAS ARREGLARLO!!!
-Solo le pedi que gire las llaves,no le dije que sabia mecanica...
Anna respiro hondo y tras unos breves intentos arranco el vehiculo.
En el trayecto,pasaron al lado de un vagabundo de grandes dientes amarillos que le arrojaba botellas a unos gatos en el autopista.
-MAMA! MAMA!
-Que sucede hijita?-Samara tironeo del brazo de su madre inexpresivamente insistiendo-MAMA! MAMA PODEMOS RECOGER A ESE VAGO?
-ESTAS LOCA?!!
-RECOJAMOS AL VAGO!!! Lloro La niña haciendo rabietas dentro del vehiculo a lo que Lautaro intervino
-Con el mayor de los respetos,Deberiamos darle un aventon.
-NO! Grito Monica furiosa.Habian pasado unos minutos y Samara seguia y seguia insistiendo con llevar al Ninjera cuando frenaron el auto de repente...
Leyeron las letras brillantes
"Plaza oeste shopping" Habian llegado.
-MAMA! MAMA!!! VOLVAMOS POR EL VAGABUNDO!
La señora morgan apreto sus dientes con fuerza y volteo con las manos aun en el volante.
-ESCUCHAME BIEN SAMARA MORGAN!!! HIJA MIA! NO VOLVERE CUARENTA CUADRAS ATRAS A RECOJER A UN APESTOSO,HORRIBLE,ANTIHIGIENICO,PERVERTIDO,MALOLIENTE Y DESCEREBRADO VAGABUNDO AL QUE NUNCA VI EN MI VIDA
HAS ENTENDIDO?!!!!.
Una hora despues...
-NO PUEDO CREER QUE HAYAMOS REGRESADO POR EL VAGO!
En la camioneta de Anna el ciruja lanzaba botellas sin cesar a los otros autos.
-Señor Vago?...
El vagabundo sonrio con sus Amarillentos Dientes y comenzo a hablar en lenguas.
-SKOAKDKAO
-Usted es un vago cierto?
-DKOADKOSADKO
-De verdad?
-oaroerkeorok
-en serio?
-lsdoadkoaksod
-De veras?
-skdsakodkadksaod!!!
-Que te dijo? pregunto Lautaro en tono bajo.-No lo se-respondio Samara cuando de repente la niña noto que el Hombre tenia un hilito suelto de su Ropa.
Anna y Monica intentaban conservar la calma...
-tranquila Anna,estamos por llegar y al parecer nuestros hijos se han calmado!
-sI,LO SE MONICA!!! Pero soy una persona muy nerviosa y necesito paz...una vez me dio un pre-infarto solo al oir al gallo cantar...necesito paz,tranquilidad...
Samara arranco el hilito,e impulsado como un resorte,El apestoso vagabundo saco una metralleta y comenzo a disparar fuera de la camioneta a los otros vehiculos,Monica le puso a la señora morgan una inmenza bolsa de plastico...
-TRANQUILA ANNA RESPIRA!! ESO...CALMA...
logrando hacer estallar a dos de tres El Hombre grito como un loco y se quedo dormido mirando para arriba con litros de baba descendiendole por la perilla.
Un pie pateo al hombre fuera del coche para continuar su marcha.
Anna estaba ahora con un ojo mas grande que el otro y una vena azul recorriendole el cuello.Lautaro comenzo a reirse a carcajadas señalando la arteria
-GENIAL!!! PARECE FREEZER EN SU MAXIMO PODER!! CUANDO GO...
-ESCUCHENME!!!...SAMARA,LAUTARO...SI PROMETEN NO VOLVER A MOLESTAR EN TODO EL CAMINO...LES DARE...Un Cono de Helado a cada uno!
Ambos sonrieron felizmente y bajaron en el estacionamiento.
Recuerden donde nos estacionamos,Dijo monica mientras ayudaba a la frenetica anna a salir del coche.Samara y Lautaro corrieron en circulo alrededor de sus padres con una alegre sonrisa.Estuvieron sofocando las mentes de sus madres
Hasta llegar al segundo piso,Samara noto que algo la atraia hacia atras y no la soltaba,Al mirar hacia abajo pudo notar como su Camison estaba siendo succionado por las entradas de la escalera Mecanica.
-Yo te ayudo!-Sonrio Lautaro mientras dejaba a las mujeres para ayudar a Samara.
-Estoy comenzando a creer que esto no es buena idea!...
-Tonterias Anna,No nos vemos desde las vacaciones de verano de 1990!ademas...
Se oyeron dos golpes secos repentinos
-Que fue eso Monica?...-Monica se dio vuelta y cambio su sonrisa a una mirada de panico y desesperacion,Morgan iba a voltear Pero su amiga se interpuso para que no se alterara.
Samara y Lautaro regresaban como si Nada.Suerte que Anna no volteo para ver como Lautaro habia cortado la mitad del Shopping para liberar a su hija,Ignorando la gente que se encontraba subiendo.
"MI PIERNA!!!!"
-Dijiste algo?... Pregunto La mujer mirando a Monica la cual improviso rapido-SI MI PIERNA! JEJE ME GUSTA MUCHO MI PIERNA
-Ok moni,vallamos a comer algo...
"QUE DOLOR!! QUE DOLOR!!" " MIS OJOS!!!!""CONSIDERATE AFORTUNADO IDIOTA!!! yO NO SIENTO NADA EXCEPTO MI HOMBRO DERECHO!!!!
Samara y Lautaro oian los gritos felizmente.
-Ehhh...estaran bien?
-Si Sam,jeje un poco de dolor forma el caracter...
"DIOS MIO!!! CREO QUE ESTOY COLGADO DE MIS ENTRAÑAS!! POR QUEEEE"
-Tendra mucho caracter...Rio La niña alcanzaba al resto.
La gente,los que sobrevivieron seguian disfrutando tranquilamente de plaza oeste.Monica y Anna se encontraban Terriblemente agotadas.
En especial monica...
Sus hijos eran verdaderos peligros contra la humanidad!,Pero habia algo a lo que no podian resistirse...
Entraron a la zona de juegos!que podria salir mal?!
-SUBAMOS A ESTE!!! Grito Samara subiendo a una nave colgada de las paredes.
-NO,SAMARA MIRA ESTE!!! Contesto Lau saltando en un trampolin-Monica estaba bien Pero a Anna se le Hinchaba mas y mas el ojo derecho hasta llegar al tamaño de una naranja.
-NO,LAUTI MIRA ESE!!! EL LASER SHOT!!!
Anna con su ojo recontra Hinchado Grito furiosa con algo de espuma en su boca-QUIEREN ELEGIR UN PU** JUEGO DE UNA PU** VEZ PAR DE DUENDES DEL DEMONIO?!!!!!!!
Hubo un silencio terrible y toda la gente Miro al pequeño grupo,en especial a la señora Morgan que no dejaba de escupir una espesa espuma blanca
-Y USTEDES QUE MIRAN?!!!
Paso una hora y cuando Anna finalmente recupero la cordura,Decidieron los cuatro subir al trenecito del horror.
Entraron sentados en sus asientos con forma de Calavera Por el oscuro Tunel.
Lautaro y Samara se encontraban sin Inmutarse a los muñecos que salian de improvisto para asustarlos,esqueletos,vampiros,aliens,etc...
Anna y Monica se abrazaban espantadas de miedo mientras que los "niños" robaban los muñecos mas pequeños...
-Dios lo estan disfrutando niños?
-YO QUIERO ESE LAU!
-Ok..tomalo yo me quedo con el zombie
-Niños?!...
La gente desde afuera miro hacia el Juego del horror que por primera vez aterro a toda la multitud con tan solo oir el grito de ambas madres...
-PENDEJOS DE MIERDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------------------------------------
Continuara cuando el cabello de la madre de Samara recupere su color normal y su vena deje de palpitar
SERA UNA VERDADERA HISTORIA DE HORROR PARA SUS MADRES...
Monica: Madre de Lautaro
Anna: madre de Samara
--------------------------------------------------------------------
Anna! dijo monica felizmente al ver a su amiga de nuevo!
Anna morgan sonrio al reconocer a su amiga.
-MONI!!!! COMO HAS ESTADO?
-Muy bien-respondio su amiga mientras hablaban en Plena ciudad de Moron
-Te quiero presentar a mi hija Samara...SAMARA DILE HOLA!
Una niña con un camison blanco y cabello largo y negro.
-Hola...-dijo la joven de manera inexpresiva mientras volvia al lado de su madre
-Disculpala..dijo Anna,-es algo...mmmmmmm Timida...
Monica rio-te comprendo,asi es mi hijo,Lautaro! ven aqui y conoce a una nueva amiguita...
Un Chico de unos 17 años y mirada inocente y sadica a la vez aparecio vestido con una campera roja y pantalones jeans.
-HOLA! Saludo el chico energeticamente.
Samara le lanzo una mirada asesina al joven y se acerco a el ferozmente solo para preguntarle algo
-te gusta Resident Evil?-Lautaro sonrio- SI! ME GUSTA!!! QUIERES VENIR A JUGARLO A MI CASA?...
-OYE ANNA,QUE TE PARECE SI VAMOS AL PLAZA OESTE SHOPPING MIENTRAS NOS CONTAMOS COMO NOS FUE EN ESTOS AÑOS?
La madre de Samara Asintio mientras subia a todos la camioneta donde apenas subieron el motor no arrancaba.
El auto hizo ruidos raros y comenzo a salir humo.
Lautaro sonrio y miro picaramente a su nueva amiga.
-Señorita Anna,aprete las llaves fuertemente!
La mujer lo hizo Pero el joven nego con la cabeza.
-Hagalo mas,mas..mas!! un poquito mas...Listo! Ahora...pruebe arrancar.
Samara lanzo una risita y apenas su madre giro la llave,comenzaron a salir borbotones de Nafta que salpicaron todo el parabrisas.
Ambas madres giraron sus cabezas hacia sus hijos.
-PENSE QUE SABIAS ARREGLARLO!!!
-Solo le pedi que gire las llaves,no le dije que sabia mecanica...
Anna respiro hondo y tras unos breves intentos arranco el vehiculo.
En el trayecto,pasaron al lado de un vagabundo de grandes dientes amarillos que le arrojaba botellas a unos gatos en el autopista.
-MAMA! MAMA!
-Que sucede hijita?-Samara tironeo del brazo de su madre inexpresivamente insistiendo-MAMA! MAMA PODEMOS RECOGER A ESE VAGO?
-ESTAS LOCA?!!
-RECOJAMOS AL VAGO!!! Lloro La niña haciendo rabietas dentro del vehiculo a lo que Lautaro intervino
-Con el mayor de los respetos,Deberiamos darle un aventon.
-NO! Grito Monica furiosa.Habian pasado unos minutos y Samara seguia y seguia insistiendo con llevar al Ninjera cuando frenaron el auto de repente...
Leyeron las letras brillantes
"Plaza oeste shopping" Habian llegado.
-MAMA! MAMA!!! VOLVAMOS POR EL VAGABUNDO!
La señora morgan apreto sus dientes con fuerza y volteo con las manos aun en el volante.
-ESCUCHAME BIEN SAMARA MORGAN!!! HIJA MIA! NO VOLVERE CUARENTA CUADRAS ATRAS A RECOJER A UN APESTOSO,HORRIBLE,ANTIHIGIENICO,PERVERTIDO,MALOLIENTE Y DESCEREBRADO VAGABUNDO AL QUE NUNCA VI EN MI VIDA
HAS ENTENDIDO?!!!!.
Una hora despues...
-NO PUEDO CREER QUE HAYAMOS REGRESADO POR EL VAGO!
En la camioneta de Anna el ciruja lanzaba botellas sin cesar a los otros autos.
-Señor Vago?...
El vagabundo sonrio con sus Amarillentos Dientes y comenzo a hablar en lenguas.
-SKOAKDKAO
-Usted es un vago cierto?
-DKOADKOSADKO
-De verdad?
-oaroerkeorok
-en serio?
-lsdoadkoaksod
-De veras?
-skdsakodkadksaod!!!
-Que te dijo? pregunto Lautaro en tono bajo.-No lo se-respondio Samara cuando de repente la niña noto que el Hombre tenia un hilito suelto de su Ropa.
Anna y Monica intentaban conservar la calma...
-tranquila Anna,estamos por llegar y al parecer nuestros hijos se han calmado!
-sI,LO SE MONICA!!! Pero soy una persona muy nerviosa y necesito paz...una vez me dio un pre-infarto solo al oir al gallo cantar...necesito paz,tranquilidad...
Samara arranco el hilito,e impulsado como un resorte,El apestoso vagabundo saco una metralleta y comenzo a disparar fuera de la camioneta a los otros vehiculos,Monica le puso a la señora morgan una inmenza bolsa de plastico...
-TRANQUILA ANNA RESPIRA!! ESO...CALMA...
logrando hacer estallar a dos de tres El Hombre grito como un loco y se quedo dormido mirando para arriba con litros de baba descendiendole por la perilla.
Un pie pateo al hombre fuera del coche para continuar su marcha.
Anna estaba ahora con un ojo mas grande que el otro y una vena azul recorriendole el cuello.Lautaro comenzo a reirse a carcajadas señalando la arteria
-GENIAL!!! PARECE FREEZER EN SU MAXIMO PODER!! CUANDO GO...
-ESCUCHENME!!!...SAMARA,LAUTARO...SI PROMETEN NO VOLVER A MOLESTAR EN TODO EL CAMINO...LES DARE...Un Cono de Helado a cada uno!
Ambos sonrieron felizmente y bajaron en el estacionamiento.
Recuerden donde nos estacionamos,Dijo monica mientras ayudaba a la frenetica anna a salir del coche.Samara y Lautaro corrieron en circulo alrededor de sus padres con una alegre sonrisa.Estuvieron sofocando las mentes de sus madres
Hasta llegar al segundo piso,Samara noto que algo la atraia hacia atras y no la soltaba,Al mirar hacia abajo pudo notar como su Camison estaba siendo succionado por las entradas de la escalera Mecanica.
-Yo te ayudo!-Sonrio Lautaro mientras dejaba a las mujeres para ayudar a Samara.
-Estoy comenzando a creer que esto no es buena idea!...
-Tonterias Anna,No nos vemos desde las vacaciones de verano de 1990!ademas...
Se oyeron dos golpes secos repentinos
-Que fue eso Monica?...-Monica se dio vuelta y cambio su sonrisa a una mirada de panico y desesperacion,Morgan iba a voltear Pero su amiga se interpuso para que no se alterara.
Samara y Lautaro regresaban como si Nada.Suerte que Anna no volteo para ver como Lautaro habia cortado la mitad del Shopping para liberar a su hija,Ignorando la gente que se encontraba subiendo.
"MI PIERNA!!!!"
-Dijiste algo?... Pregunto La mujer mirando a Monica la cual improviso rapido-SI MI PIERNA! JEJE ME GUSTA MUCHO MI PIERNA
-Ok moni,vallamos a comer algo...
"QUE DOLOR!! QUE DOLOR!!" " MIS OJOS!!!!""CONSIDERATE AFORTUNADO IDIOTA!!! yO NO SIENTO NADA EXCEPTO MI HOMBRO DERECHO!!!!
Samara y Lautaro oian los gritos felizmente.
-Ehhh...estaran bien?
-Si Sam,jeje un poco de dolor forma el caracter...
"DIOS MIO!!! CREO QUE ESTOY COLGADO DE MIS ENTRAÑAS!! POR QUEEEE"
-Tendra mucho caracter...Rio La niña alcanzaba al resto.
La gente,los que sobrevivieron seguian disfrutando tranquilamente de plaza oeste.Monica y Anna se encontraban Terriblemente agotadas.
En especial monica...
Sus hijos eran verdaderos peligros contra la humanidad!,Pero habia algo a lo que no podian resistirse...
Entraron a la zona de juegos!que podria salir mal?!
-SUBAMOS A ESTE!!! Grito Samara subiendo a una nave colgada de las paredes.
-NO,SAMARA MIRA ESTE!!! Contesto Lau saltando en un trampolin-Monica estaba bien Pero a Anna se le Hinchaba mas y mas el ojo derecho hasta llegar al tamaño de una naranja.
-NO,LAUTI MIRA ESE!!! EL LASER SHOT!!!
Anna con su ojo recontra Hinchado Grito furiosa con algo de espuma en su boca-QUIEREN ELEGIR UN PU** JUEGO DE UNA PU** VEZ PAR DE DUENDES DEL DEMONIO?!!!!!!!
Hubo un silencio terrible y toda la gente Miro al pequeño grupo,en especial a la señora Morgan que no dejaba de escupir una espesa espuma blanca
-Y USTEDES QUE MIRAN?!!!
Paso una hora y cuando Anna finalmente recupero la cordura,Decidieron los cuatro subir al trenecito del horror.
Entraron sentados en sus asientos con forma de Calavera Por el oscuro Tunel.
Lautaro y Samara se encontraban sin Inmutarse a los muñecos que salian de improvisto para asustarlos,esqueletos,vampiros,aliens,etc...
Anna y Monica se abrazaban espantadas de miedo mientras que los "niños" robaban los muñecos mas pequeños...
-Dios lo estan disfrutando niños?
-YO QUIERO ESE LAU!
-Ok..tomalo yo me quedo con el zombie
-Niños?!...
La gente desde afuera miro hacia el Juego del horror que por primera vez aterro a toda la multitud con tan solo oir el grito de ambas madres...
-PENDEJOS DE MIERDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------------------------------------
Continuara cuando el cabello de la madre de Samara recupere su color normal y su vena deje de palpitar