|
Post by Wolfmarian on Feb 21, 2010 14:44:50 GMT 2
Para eso está este post, para proponer quedadas no oficiales en plan divertirse o entrenamientos más serios. Aqui se concretará todo por lo pronto.
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Feb 22, 2010 23:43:07 GMT 2
Bueno, en primer lugar, me parece genial que ayamos formado un clan y poder jugar con gente a la que conozco y a la que entiendo cuando hablan. Desde que me compre el juego, el dia del lanzamiento, habre jugado como unas 40 partidas y tengo que decir que esta genial el modo online, hay algunas cosas que yo cambiaria, como por ejemplo, mapas mas grandes, total personalizacion de tu personaje (me refiero a la apariencia, armadura...), mas armas, etc. EL gran fallo es ese que te pones a jugar y solo encuentras extranjeros, que no entiendes lo que dicen.
Yo tengo varias ideas en mente, sobre que tipo de entrenamiento hacer, para lograr que seamos uno de los mejores clanes, llevo jugando muchos años a shooters y en especial, a los call of dutys. Rigiendome por esto, creo que la mejor forma de ganar siempre, es jugar en equipo, los que juguemos como predators, tenemos la ventaja del camuflaje, pero el problema es que empezamos sin armas y hasta que se consiguen las mas letales estamos expuestos a que nos maten. Lo que estaria muy bien es jugar siempre cubriendonos todos unos a los otros, unos que vayan con la vision termica y los otros con la vision xenomorfe, por ejemplo, asi si vemos algun enemigo alertamos a los demas. Resumiendo, esto es un poco dificil de explicar, espero que pronto quedemos todos para jugar y ponemos en practica el entrenamiento.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 23, 2010 19:44:05 GMT 2
Dificil de entender no es desde luego Yaut`ja, entiendo perfectamente que en un clan el juego en equipo lo es todo, porque si cada uno va por su cuenta es más facil perder y que todo se descontrole.
EDITADO: como veo que ya somos varios los usuarios, propongo una primera quedada esta semana... digamos que el sábado por la tarde, aunque habrá que concretar un horario que venga bien tanto para españoles como para hispanoamericanos.
La quedada sería en steam, todavía no es obligatorio tener el skype o el micro, es mas que nada para empezar a guerrear todos juntos.
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on Feb 25, 2010 22:49:38 GMT 2
Me parece bien el Sabado por la tarde, y para conectarnos entre nosotros, via Skipe para hablar, y Steam?? Que ganas que tengo!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 27, 2010 12:44:40 GMT 2
Pues propongo quedada sobre las 20: 00 hora española... tengo entendido que por la zona de méxico serían entonces las dos de la tarde....
Alguna hora que venga bien a la mayoría.
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on Feb 27, 2010 13:33:27 GMT 2
Por mi perfecto ;D, pero cuanto puede llegar a tardar un entrenamiento??, y como lo haremos?? una partida a muerte por especies, etc.
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Feb 27, 2010 14:56:08 GMT 2
Hola a todos. Yo me apunto a la quedada de hoy, lo unico que yo plego de trabajar a las 20.00 y entre el trafico y tal hasta las 20.30 o asi no llegare a casa (hora española) a partir de esa hora me conectare al juego y seguramente que juegue toda la noche. Asi podriamos poner en practica la tactica que usaba en el clan del Call of Duty MW2, que es bastante buena en cuanto a bajas/muertes. Si jugais por PS3, me podre unir a ese entrenamiento. Mi PSN es morfeo87
Un saludo
|
|
|
Post by Acheron on Feb 27, 2010 16:47:00 GMT 2
Pues, por mí vale, aunque nose si podre, porque tengo que salir esta tarde y nose si podre llegar a las 20 jugaria en PC, como Alien obviamente Bueno en principio no contar conmigo, dejad algun mensaje o algo por aqui, para el tipo de partida y eso, por si llego a las 20.15, 20.30...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 27, 2010 17:13:13 GMT 2
Hombre, exactamente a las 20 horas no por supuesto, se puede alargar hasta las 20 y 30. Aunque yo entre la cena posterior y el hecho de que a mi padre no le gusta k tenga el ordena encendido por la noche es probable que no dure (por mi parte) hasta tarde. Aunque el resto si que podeis quedaros mas rato
|
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 10, 2010 14:17:23 GMT 2
Lo lamento mucho Kupper :/, pero creo haber visto que predatorZ tiene xBox....
Ciertamente tal como veo las cosas en este clan por el momento hay muchos de Play3 y pc pero registrado como usuario de xbox solo estas tu. Espero que este clan tenga mas jugadores de xbox para que podáis montar vuestras partidas.
Creo que además abriré otros dos temas, uno para proponer quedadas en xbox y otro para play3 y asi halla menos líos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 17, 2010 20:04:22 GMT 2
DOble post para que se note.
Un llamado general para quedar este sábado, creo que es día 20 de marzo, digamos que sobre las 20:10 -20:20 hora española que creo... aunque no se si me equivoco que para méxico serían las 12 de la mañana, alguien que sepa por favor.... intentad mirad vuestros horarios conforme al de España.
Es para intentar coincidir lo mejor posible.
Y ya en esta partida entrenaremos mas con las especies (da igual cual os pilléis, aunque es deseable la principal vuestra) y nos pondremos los tags identificativos del clan.
También se comenzarán a dar rangos.
|
|
XenoCry
Young Blooded
|
Post by XenoCry on Mar 17, 2010 22:03:05 GMT 2
Si!, que ganas de otra quedada Contad conmigo. He mejorado desde la ultima vez que juguemos, y he practicado jugando con Wolf ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 17, 2010 23:24:47 GMT 2
Yo todavia nose, si podre este finde, ya miraré ha ver si puedo..., pero fiuu me falta mucha pracitca aún... ;D
|
|
|
Post by jander on Mar 21, 2010 14:59:27 GMT 2
Los participantes en la quedada del 20 de marzo fueron, (si despues se incorporó alguien más decidlo):
- Wolfmarian - Wolf - XenoCry - Jander
Yo particularmente lo pasé muy bién, estuve hasta que marché a cenar.
|
|