Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on May 18, 2010 20:56:44 GMT 2
Aquí otro más reportándose para la admisión al clan XBox 360. Mi gamertag es " TYRANNUS7842". Todo en mayúsculas. Sólo hay un problema. Recíen me hice una nueva empezar mi suscripción a la Gold Version del XBox Live, por lo que no he podido entrenar ni hacer ningún tipo de práctica. Soy un verdadero "Novato". Se darán cuenta cuando vean que aún no he podido pasar todos mis juegos a la cuenta y aún no he completado los dos que pasé, incluyendo Alien vs. Predator, pero espero llevarlos pronto al nivel de mi cuenta original. Por cierto, aparezco como marine. Creen que pueda cambiar de especie luego? Es decir, me gustaría unirme al clan de los Predators algún día. Bueno, saludos y cuenten conmigo. Listo Mega Hunter ya estas en el clan lo raro es que tu gamertag aparece como Silver pero bueno a de ser por lo mismo que dices
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 25, 2010 3:39:32 GMT 2
Vaya un clan de 360, pues yo me apunto si me aceptan, es algo dificil encontrar gente en LIVE en este juego: Lord Vader Gamertag: AlphaPredator91 Y ahí en mi Gamer Card pueden ver que otros juegos tengo en LIVE, sobretodo Modern Warfare 2que es el que más juego.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on May 26, 2010 21:17:12 GMT 2
Listo Lord Vader ya estas en el clan,genial aver cuando jugamos MW2
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 26, 2010 7:15:34 GMT 2
se que es malo "revivir" temas, pero ya no encuentro gente. mi gamertag (lo siento, no tengo mic, pero eso no significa que no sea un buen Xeno ): Egodzillaya tengo a Lifa en mi friend list.
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Jun 29, 2010 1:22:33 GMT 2
se que es malo "revivir" temas, pero ya no encuentro gente. mi gamertag (lo siento, no tengo mic, pero eso no significa que no sea un buen Xeno ): Egodzillaya tengo a Lifa en mi friend list. Listo ya estas en la lista del clan
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 29, 2010 1:30:01 GMT 2
a por cierto egodzilla cuando pateamos traseros humanos??? jajajaja es que necesito carne fresca para mis cacerias y mis duelos a muerte jajajaja
Necesito aliados poderosos contra unos clanes muy rudos a los que me enfrento a veces
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 29, 2010 4:54:49 GMT 2
a por cierto egodzilla cuando pateamos traseros humanos??? jajajaja es que necesito carne fresca para mis cacerias y mis duelos a muerte jajajaja
Necesito aliados poderosos contra unos clanes muy rudos a los que me enfrento a veces cueando quieras lifa ;D, solo recuerda que lastima, no tengo mic , asi que siento como si me quisieran sacar por no estar hablando .
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 3, 2010 6:24:22 GMT 2
oigan ustedes los del clan con que especie juegan? porque estoy pensando en comprarme el conector de red inalambrico para unirme a xbox live, jugar AvP3 y patear traseros humanos ;D pues ai estamos a ver si me compro la cosa esa inalambrica
|
|
|
Post by necrophagist on Jul 5, 2010 4:22:45 GMT 2
Que tal yo lo tengo y procuro ser constante, mi gamertag es Shaoran666, ahi si me pueden agregar me avisan
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Jul 5, 2010 5:32:51 GMT 2
Que tal yo lo tengo y procuro ser constante, mi gamertag es Shaoran666, ahi si me pueden agregar me avisan Deseas pertenecer al clan? y porfa antes de postear presentate en el subforo correspondiente! ;D
|
|
|
Post by necrophagist on Jul 5, 2010 7:30:50 GMT 2
Que tal yo lo tengo y procuro ser constante, mi gamertag es Shaoran666, ahi si me pueden agregar me avisan Deseas pertenecer al clan? y porfa antes de postear presentate en el subforo correspondiente! ;D Ohh, pues yo quisiera pero no se como , la verdad es que no soy mucho de foros, y no entiendo muy bien que, pero si no se puede ni modo, gracias igual
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Jul 5, 2010 9:11:04 GMT 2
Deseas pertenecer al clan? y porfa antes de postear presentate en el subforo correspondiente! ;D Ohh, pues yo quisiera pero no se como , la verdad es que no soy mucho de foros, y no entiendo muy bien que, pero si no se puede ni modo, gracias igual Amigo pero claro que puedes unirte solo nesesito tu gamertag,la especie que usas,y si tienes mic solo eso y estas dentro
|
|
|
Post by necrophagist on Jul 6, 2010 5:18:58 GMT 2
Ohh, pues yo quisiera pero no se como , la verdad es que no soy mucho de foros, y no entiendo muy bien que, pero si no se puede ni modo, gracias igual Amigo pero claro que puedes unirte solo nesesito tu gamertag,la especie que usas,y si tienes mic solo eso y estas dentro Claro, mi gamertag es Shaoran666, uso mas que nada a los yautja aunque tambien me acoplo con los xenos y si tengo mic
|
|