Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 7, 2010 9:16:22 GMT 2
Que nadie lo tiene para xbox ?? solo veo que Steam y PS3 soy el unico en Xbox ?? bueno para los que tengan que se arme el clan para xbox bueno mi Gamertag es The Elder Wolf ahi para que me agregen y jugar les puedo pasar tips para sacar logros como el de infectar a todos los civiles de la campaña alien es un logro algo dificil pero ustedes dicen vamos para xbox ;D Lista de Miembros: Dib-GamerTag-The Elder Wolf-Yautja*J0hnny Diabl0-GamerTag-J0HNNY DIABL0 (las 2 letras o son números cero)-Marinelifa14-GamerTag-Dark Lifa-Yautja*tasius-Gamertag-TASIUS-Xenomorph*Mega Hunter-GamerTag-TYRANNUS7842-MarineLord Vader-GamerTag-AlphaPredator91- XscaralienX-Gamertag-Egodzilla-Xenomorph necrophagist-Gamertag-Shaoran666-Yautja*
Gamertag Registrados: Porfavor para pertnecer al clan de Xbox 360 Registrense oficialmente en Clan del Foro en sus respectivas especies si no no podre poner su Gamertag * Usuarios Que Cuentan Con Mic
|
|
Predator Z
Unblooded
El Honor no es lo mio, La Cazeria si... Soy el Cazador de Yautjas
|
Post by Predator Z on Mar 7, 2010 21:58:36 GMT 2
Oye Kupper para que los juegos aparescan en mi gametag tengo que tener LIVE ¿no?
Mi gametag es: Scarwolf
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 10, 2010 13:52:03 GMT 2
Este tema estamos intentando resolverlo en el post "lista de miembros".
Más adelante se crearan los posts indicados para cada plataforma, asi que por lo pronto este tema queda cerrado.
EDITADO: edité tu post para que sea el post para quedadas para xbox.
PredatorZ, si deseas pertenecer al clan PY lo mejor es que primero me des tus datos en el post Lista de miembros de este mismo subforo "reunion general".
|
|
|
Post by FRA on Mar 23, 2010 4:13:36 GMT 2
Otro que lo tiene en Xbox360 ^^ Mi GamerTag es: FRA28
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 31, 2010 8:08:50 GMT 2
Creo que por ahora soy el lider del clan del xbox bueno por ahora oficialmente registrados somos 2,para estar registados ingresen a este Topic y digan que especie son y en que consola en este caso Xbox 360 'Lista de miembros del clan PY'
Bien ahora la lista de miembros:
Kuper-GamerTag-WolfiiPredator-Yautja
J0hnny Diabl0-GamerTag-J0HNNY DIABL0 (las 2 letras o son números cero)-Marine
Por ahora somos 2 espero a que los demas queden oficialmente registrados para ponerlos en la lista y empezar con las partidas oficiales
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Apr 2, 2010 7:41:07 GMT 2
Seeee, minimo con que seamos unos 8 para que se medio armen rifadas las partidas. Mientras tanto tengo que seguir jugando contra puro gringo.
Saludos!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 3, 2010 3:29:25 GMT 2
oye wolfiipredator no se te olvida alguien ¬¬
lifa14-GamerTag-Dark Lifa-yautja
a ver si pueden vencer a una mujer jejejeje
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Apr 3, 2010 5:23:02 GMT 2
Bien!! ya somos más. Ya les envie invitacion a todos.
Una cosa, si a mi me ven conectado todo el dia puede ser cualquiera de mis 2 hermanos. Yo seguro seguro me conecto x las noches de martes, miercoles y sabados.
Saludos!!
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Apr 3, 2010 8:08:29 GMT 2
Lista Actulizada:
Kuper-GamerTag-WolfiiPredator-Yautja
J0hnny Diabl0-GamerTag-J0HNNY DIABL0 (las 2 letras o son números cero)-Marine
lifa14-GamerTag-Dark Lifa-Yautja
Dense por derrotados jugando con lifa xD jaja
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 4, 2010 2:34:11 GMT 2
SOPAS!!! osea que ya no te patiare el trasero humano a ti sino a algun hackeador...
cambia tu contraseña y etc para evitar eso ¬¬
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Apr 18, 2010 23:48:58 GMT 2
Hola chicus! Cuenten con uno mas para echar alguna partidita de vez en cuando. Gamertag: TASIUS He probado el modo Caza perdator y plaga y son entretenidísimos; pero soy algo torpe, me vendría bien entrenamiento
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 19, 2010 4:45:06 GMT 2
Yo puedo ayudarte mucho Tasius... Yo ya soy nivel 43
Con todas las especies puedo nseñarte a jugar bien solo agregame
Dark Lifa
Estoy casi todos los dias
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Apr 19, 2010 5:07:57 GMT 2
Listo tasius ya estas en la lista del clan lo malo es que no pude conseguir tu gamertag no me aparece el nombre que pusiste esta bien escrito ? bueno lo bueno es que somos ya mas en el clan ;D
Podrian poner si tiene mic (audicular o diadema) asi es mas interesante el juego los que cuentan con mic tendran un * para identificarlos por ahora solo se que soy yo y Dark Lifa
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Apr 20, 2010 0:36:01 GMT 2
Muchas gracias Lifa y Dib!!! Mi gametag en xbox es TASIUS con mayusculas. Tengo el auricular y el micro estilo telefonista . Mañana jugamos una partidita!
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on May 17, 2010 4:09:12 GMT 2
Aquí otro más reportándose para la admisión al clan XBox 360. Mi gamertag es " TYRANNUS7842". Todo en mayúsculas. Sólo hay un problema. Recíen me hice una nueva empezar mi suscripción a la Gold Version del XBox Live, por lo que no he podido entrenar ni hacer ningún tipo de práctica. Soy un verdadero "Novato". Se darán cuenta cuando vean que aún no he podido pasar todos mis juegos a la cuenta y aún no he completado los dos que pasé, incluyendo Alien vs. Predator, pero espero llevarlos pronto al nivel de mi cuenta original. Por cierto, aparezco como marine. Creen que pueda cambiar de especie luego? Es decir, me gustaría unirme al clan de los Predators algún día. Bueno, saludos y cuenten conmigo.
|
|