|
Post by Wolfmarian on Feb 21, 2010 14:34:08 GMT 2
Lo mismo que en el resto de alas, pensar que rangos vamos a crear y en que nos basaremos para darle a alguien un rango u otro. Al mismo tiempo en este post se decidirá quienes seran los lideres (Elders y grandes guerreros) del clan Yautja. Quien entienda mejor de rangs yautja puede aportar a esta sección sus ideas al respecto.
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Feb 23, 2010 0:19:24 GMT 2
Yo tengo una pequeña idea, sobre los rangos que podemos crear para los Yaut'ja, fijandome en lo que estais haciendo para los xenos y lo que yo se sobre rangos. Podriamos hacer lo siguiente:
ETA: La mayoría de ellos, débiles o lisiados, que son incapaces (o demasiado cobardes) para unirse a la CACERÍA. De esta manera, ellos sirven como esclavos y realizan labores domésticas para los cazadores. Ellos son ridiculizados y humillados constantemente por los otros Yautja. Se que es un poco malevola la descripcion, pero cada yautja deberiamos empezar por lo mas bajo.
SIN SANGRAR(Unblooded): Los pequeños son entrenados para sus futuras CACERÍAS. Antes de la primera CACERÍA, ellos son considerados, "Sin Sangrar", jóvenes que tienen que probarse a sí mismos.
JÓVENES SANGRADOS(Young Blood): Ellos son los gerreros recientemente "Sangrados". Ellos usualmente son descuidados y bastante entusiastas, tratando de darse renombre por sí mismos. Muchos de ellos están orgullosos de sus insignificantes trofeos, lo cual divierte a los cazadores más experimentados.
SANGRADOS(Blooded): Aunque todos los cazadores son considerados "Sangrados", esto se refiere principalmente a aquellos que son muy viejos para ser considerados "Jóvenes Sangrados" y no lo son tanto como para ser "Ancianos" o uno de los "Honorables".
GUERREROS: Éstos son los guerreros que no cazan junto con un clan, pero que participan en solitario o en las guerras. Son tipos violentos y muy respetados. Un equipo especial es proporcionado a estos Cazadores, que viajan a través de la galaxia, solos, esta es su herencia. Hay muchas historias acerca de poderosos guerreros, que pasan de generación en generación.
HONORABLES: Éstos cazadores son la élite de la sociedad. No solo han sobrevivido a muchas cacerías, sino que además ellos han conseguido muchos más trofeos que la mayoría de los cazadores o han realizado un gran servicio para toda la comunidad Yautja. Éstos algunas veces, llegan a ser ARBITRADORES, algo así como jueces que ejecutan lo que sentencia el Código de Honor para con los Mala Sangre.
ELDERS: Los más poderosos de los Yautja son conocidos como "Ancianos". Casi todos han sido "Honorables" y continúan sobreviviendo a cientos de cacerías. Irónicamente, son ellos a los que les importa más poco la cacería, concentran su atención en atender su artritis. Ellos son todavía grandes Guerreros; tienen demasiados trofeos como para seguir preocupándose por ellos. Como resultado, ellos son los más compasivos y disciplinados de los Yautja. Muchos han aprendido nuevas técnicas de pelea a través de los años.
Mas o menos, seria algo asi. Podriamos crear un sistema de subir rangos. Por ejemplo, empezamos todos siendo ETA, y para llegar a ser UNBLOODED, tenemos que conseguir, nose... 500 muertes y jugar una partida 1vs1 contra un YOUNG BLOOD y ganarle por mayoria de muertes, para poder pasar al siguiente rango. Asi succesivamente, para conseguir el rango YOUNG BLOOD, BLOODED, WARRIOR y HONORABLE. Para subir de rango a parte de conseguir X cantidad de muertes, deberemos de enfrentarnos a un Yautja de rango superior y ganarle. El rango ELDER, creo que es justo, que lo decidamos entre todos, por votaciones o cuando haya algunos jugadores que consigamos el rango Honorable y tengamos que pasar al siguiente y ultimo rango. Porsupuesto, que solo debera de haber un ELDER. Bueno mas o menos, esto es lo que se me ha ocurrido, creo que es una buena idea, entre todos la podemos modificar un poco y si os gusta, puedo hacerla bien hecha.
Un saludo a todos
|
|
albert666
Unblooded
Mi lema es:Vivir para cazar
|
Post by albert666 on Feb 27, 2010 22:45:20 GMT 2
Me gusta tu proposición,yo encantado de hacer esto. Lo de tener que superar una prueba para subir de rango me ha gustado un monton!
|
|