|
Post by Wolfmarian on Feb 21, 2010 14:35:24 GMT 2
Lo mismo, que propongáis rangos y luego poco a poco los requisitos para que cada usuario llegue a tal rango. Y aquí a su vez se seleccionaran líderes para el cuerpo de marines.
|
|
mspreda
Unblooded
Da tu vida, para el nacimiento de una nueva
|
Post by mspreda on Feb 21, 2010 18:49:21 GMT 2
Bueno, pues supongo que aqui los rangos seran un pokito mas completos, por el tema de cabo, capitan, sargento, teniente... jijiji Y sobre lo de ascender en los rangos, pues mantengo lo que dije en la colmena alien. un saludo!!!
|
|
|
Post by Acheron on Feb 21, 2010 19:59:49 GMT 2
Pues, la verdad es que sí, va ha ser más complicadito aqui el hacer los rangos... Bueno, seria, principalmente la jerarquia que se utiliza en en cuerpo de los Marines de los Estados Unidos, creo yo. Seria, algo como, esto, lo que pasa es que obviamente hay demasiados, habria que ser selectivo y escoger solo las más destacadas... United States Marine Corps rank insignia
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 10, 2010 14:07:58 GMT 2
Realmente muy útil la información que nos traes aquí Acheron. Cuando haya algun usuario humano en este clan se comenzará a discutir este tema más a fondo... xD.
|
|
|
Post by jander on Mar 11, 2010 19:43:23 GMT 2
Los nombres de los rangos en los Marines es facil, en este caso siguiendo el escalafon militar, solo habria que saber cuantos rangos habría.
El tema de los rangos, de ponerlos, creo que tendria que ser lo mas objetivamente posible y lo más facil de justificar, se podria seguir alguna informacion que de el propio juego, como numero de victimas, numero de partidas ganadas, cualquier otra o una combinacion de varias...
Supongo que un jugador tendría un determinado rango diferente con cada especie según sus progresos, ¿no?, eso creo que sería interesante.
Creo que el tema de rangos es algo anecdotico que podría basarse en la experiencia en el juego, la continuidad con él o la implicación en el Clan....
Por experiencia en clanes de otros juegos también podria hacerse un rango general de Clan, pero me parece que eso no os mola.
Y por la misma experiencia en clanes al final resultó ser mejor no llevar rangos, solo el nick del Clan...la gente se obsesionaba con el tema este de los rangos....no resultó bien, dejamos solo un rango para el personal a prueba antes de admitirlo en el Clan y luego todos iguales, pero bueno se puede intenter aqui si quereis.
También es importante tener comunicación de voz, bien sea Team Speak o Ventrilo, y si no se puede con esos usar el Skype, es vital para ganar en las partidas y tambien para pasar ratos divertidos haciendo cualquier otra cosa, según lo que queramos hacer...
|
|