|
Post by Wolfmarian on Feb 21, 2010 14:31:56 GMT 2
Pues bien, cada ala de este clan tendrá a su vez rangos propios. La cuestión está en pensar cuales seran estos y con qué requisitos se subirá de rango. En el caso del alien creo que los rangos deberían ir separados de la subespecie alien (es decir, pretorianos, predaliens...), vamos que no dependeran de la subespecie, sino de la habilidad jugando. Es importante colocar el rango de alguna manera en el nick del juego.
Así que aquí lo pongo para que todos propongamos como estructuramos esto. Lo mismo haré para secciones marine y depredador.
Mi propuesta de rangos.
-----> Alien Joven (novato vamos). Siglas (AJ) -----> Alien guerrero (ya curtido en batallas y con una mínima estrategia en su ataque). Siglas (AG) -----> Alien pretoriano. Siglas (AP) -----> Alien beta (el que esta en tercer puesto de mando junto al alien alfa y a la reina). Siglas (AB)
Y los líderes.
------> Alien alfa (segundo al mando) Siglas (AA) ------> Alien reina (el lider de líderes). Siglas (AR)
Así se compondría el nick....
CPY(AR)Wolfmarian(Xen)
Y otra cosa importante. Tanto preda como yo tenemos cierta preparación y minima experiencia en clanes, pero no quiero proclamarlos lideres asi como asi, me gustaría contar con la aprobación del resto del clan PY.
|
|
mspreda
Unblooded
Da tu vida, para el nacimiento de una nueva
|
Post by mspreda on Feb 21, 2010 16:11:33 GMT 2
Yo estoy muy de acuerdo con Wolf con respecto a lo de proclamarnos lideres o jefes, es cierto que ambos tenemos ya años con el tema de los clanes, y tenemos un amplio conocimiento respecto al tema, pero si que estaria muy bien que votaramos todos. Yo ofrezco el hacer la web, y llevar la seccion alien de esta nueva comunidad, si a todos os parece bien. Si creeis oportuno hacerme Alien alfa, no tengo problema, es mas, sera todo un honor. Pero ante todo no penseis que "el nuevo recluta" os va a pisar el terreno, ni mucho menos! jijiji Y el tema de los rangos, pues yo lo veo bien, aunque en mi humilde opinion, eso que pones al final wolf, lo de "(xen), me imagino que es que el usuario juega con alien, pero si ya ponemos al principio, que somos un alien joven, o un guerrero, o la reina, no creo que aga falta volver a decir que llevamos alien, no os parece? a ver que opina la gente. Por lo demas, es decir, poner el clan, el rango, y el nick, lo veo perfecto. un saludo a todos!
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 21, 2010 17:42:24 GMT 2
umm yo siempre e pensado que los lideres siempre tienen que ser las criaturas con mayor experiencia y sabiduria que pueden llevar a sus espaldas el peso de toda una colmena ( en esto caso en particular) y pienso que ustedes 2 serian excelentes como alien reina y alien alfa, asi que un voto por mi parte Ahora tengo unas dudas, para esto de los rangos y poder subir, tendra que ver con la cantidad de muertes y cantidad de veces que uno muere vs cantidad de tiempo ( semana, meses) o se tiene en mente alguna forma.
|
|
mspreda
Unblooded
|
Post by mspreda on Feb 21, 2010 18:44:18 GMT 2
Pues mira, en el clan Ms, primero empezamos con un sistema de rangos en el que no tenia nada que ver el tiempo ni las muertes en total, si no el maximo de muertes en una sola partida, si no recuerdo mal, para alcanzar nuestro maximo rango, que creo que era reina, habia que hacer 70 muertes en una sola partida, pero ese rango tenian que alcanzarlo incluso los lideres, es decir, no por ser lider teniamos el maximo rango, si no que eramos lideres, y ademas, teniamos un rango de habilidad, aunque mas adelante, quitamos los rangos y todo el mundo tenia el mismo. Los rangos me parecen correctos, pero yo opino, que para augmentar el rango de alguien, se podria comentar aqui en el foro, y entre todos, o los lideres, ascender a la peña. Ya que tambien se podria mirar, ademas de la habilidad en el juego, pues que el jugador sea humilde, que juege "legal", que no robe presas, que no aga SK... y que no aga un sin fin de "perrerias" que se pueden hacer en una partida. Yo creo que esa seria la mejor forma de ascender, no por muertes hechas unicamente, si no tambien el comportamiento, la participacion... en otras palabras, uno se tendria que ganar a pulso su rango, que os parece?
|
|
|
Post by Acheron on Feb 21, 2010 19:49:04 GMT 2
A mi me parece bien todo esto de los rangos... En cuanto a lo de que seais los lideres ya no lo sé, no digo por mi, puesto que yo la verdad solo tengo la experiencia de cuando estuvimos aquella temporada en AVP2...pero nose si por hay andaran otros en el foro, con mucha experiencia, así que en cuanto ha eso, no dire nada todavia
|
|
|
Post by Revenge on Feb 21, 2010 21:19:01 GMT 2
Bueno yo creo que debería de haber 2 líderes de Clan por cada plataforma... es decír, 2 para PC, que podeis ser perfectmanete vosotros dos, y ya que estamos, aprovecho y voto, aunque lo siento de verdad, preda, creo que los que más capacitados están aquí serían Acheron y Wolfmarian...
Bueno, siguiendo con el tema, que vendria a ser: 2 Líderes para PC 2 para Xbox y 2 para PS3 ¿os parece?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 21, 2010 21:36:12 GMT 2
Mala idea no me parece Revenge, aunque eso dependerá de cuantos jugadores haya por plataforma, si hay suficientes para ps3 por ejemplo pues por supuesto. Y en cuanto a preda como lider, tambien es cierto que muchos de aqui no le habéis visto en "acción" , además es uno de los fundadores del clan Merodeadores sombrios, por lo tanto yo creo que sería lo justo su nombramiento como uno de los lideres. Pero vamos, primero debemos echar varias partidas juntos todos jajaja.
|
|
mspreda
Unblooded
|
Post by mspreda on Feb 21, 2010 21:45:00 GMT 2
Na Wolf, no pasa nada! yo entiendo perfectamente a Acheron, no hay problema. Asi que na, ya veremos como terminamos con los votos. Y sobre lo de los lideres, estoy con wolf, dependera de la cantidad de jugadores que haya en cada seccion. un saludo a toda la comunidad!!!!
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on Feb 21, 2010 23:33:06 GMT 2
Por mi perfecto que los dos lideres sean Wolfmarian y Preda, cuanta mas experiencia acumulada mejor, 1 voto mas a favor Y tengo unas preguntas: Las siglas "CPY", que quieren decir?? Si eres del rango "Alien Pretoriano", te tienes que escoger el personaje al Pretoriano?? Para subir de rango, que tendria que ser, una partida de Aliens vs Aliens?? La ultima XD, si hay 2 Aliens, una ha cogido al otro y lo va a matar, y yo me pongo detras suya mientras lo esta matando, y lo mato con muerte sigilosa, eso se consideraria legal?? Gracias por responder, y buenas noches, XenoCry
|
|
|
Post by Acheron on Feb 21, 2010 23:52:47 GMT 2
uuu, agradezco tu apoyo Revenge, pero yo no me veo con fuerza como para ser lider de un clan (aún ) No, ha ver en ningun momento, he dicho yo que queria ser lider del clan, ni mucho menos, como he dicho yo no me veo con fuerzas y tampoco tengo la suficiente experiencia como para serlo, a mi personalmente me pareceis bien vosotros dos. Wolfmarian, ya te conozco bastante, y se que eres bien buena. Preda, solo tuve oportunidad de jugar un dia contigo al AVP2, pero por lo que me ha dicho Wolf, eres bien bueno tambien! Yo por mí, estoy deacuerdo, ahora nose como estará el resto de usuarios, que por eso en un principio, no dije mi opinion
|
|
mspreda
Unblooded
|
Post by mspreda on Feb 22, 2010 0:10:22 GMT 2
Bueno XenoCry, creo que puedo responder a tus preguntas, jijij:
Las siglas CPY, no lo se seguro, pero imagino que Wolf lo habra puesto como TAG del clan, Clan Proyecto Yautja, para facilitar la identificacion de los jugadores.
Lo del rango pretoriano, no es que tengas que usar ese alien, si no que como los aliens no tienen galones como los humanos, ni castas como los yautjas, se usan las evoluciones para distinguir los de mayor a menor rango.
Y lo de subir rangos, todavia no esta del todo claro, pero no creo que tenga que se obligadamente una partida Alien vs Alien, ejeje
Y lo que tu cuentas sobre lo de si un alien esta matando a otro alien, y le matas por la espalda, yo entiendo que es un Deathmatch no? en ese caso, tu juegas de una forma legal, ya que la culpa sera del otro por bajar la guardia. Cosas "ilegales" serian por ejemplo, esperar a alguien a que aga respawn y sin dejarle moverse o apenas desenfundar el arma, matarlo. O por ejemplo, en un TDM, si ves que un compañero esta mtanado a uno, ir y matarlo tu, se considera de perros, jajajaja, y bueno, un sin fin de cosas, que ya puestos, si kieres Wolf, podemos poner aki todas las cosas que no se pueden hacer para los que no lo sepan, los sk, los wk, los campers... etc, que te parece? y nada xenocry, espero haber respondido todas tus preguntas!
y Acheron, sabias palabras!!!
un saludo comunidad!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 22, 2010 0:11:21 GMT 2
Pues yo recuerdo tambien haber jugado con preda y wolfmarian en un tarreo que hubo de avp2 hace un tiempo, debo decirte preda que si sabes como mover a un zangano jajaj x3. Pienso que la idea de wolfmanrian de jugar un tiempo antes de elegir lideres me parece bn, tenemos que ver en el acto mismo cuando aparescan los liderazgos caracteristicos. Una pregunta para preda o quien sepa, ¿ a que te referias con SK ? en la parte de que un jugador tenia que jugar legal y todo eso ? no entiendo esa sigla, disculpa
|
|
mspreda
Unblooded
|
Post by mspreda on Feb 22, 2010 0:14:10 GMT 2
Hola necro, a ti ya te recuerdo un pokito mas, jajajaja
SK kiere decir, Spawn Killer, matar en el tiempo de respawn o seguidamente despues.
Ya dije en el post anterior a Wolf, que que le pareceria hacer una lista de todas las cosas que se consideran ilegales en una partida multiplayer.
y respecto a lo de jugar y ver como se comportan los lideres, realmente un lider no controla el escuadron en el juego, es algo imposible... se puede empezar de un modo muy organizado, pero llegara un momento, que siempre es pronto, en el que uno se desviara por que le venia un enemigo, y ahi todo se desturutara, es muy complicado seguir un orden en un juego multiplayer, si que se pueden dirigir varios aspectos, como por ejemplo " hay dos tios en tal nave con granadas, que los que puedan vayan para aya", o cosas asi, pero creo que un lider no puede tener control absoluto de un escuadron en juego, el juego multi es impredecible, nunca sabes como vas a jugar. es solo mi opinion, pero me parece bien lo de probar de jugar todos juntos para conocernos. Y yo creo que ademas de intentar en la manera de lo posible guiar al escuadron en multi, un lider es el que da la cara cuando hay un problema, el que habla con los otros lideres, el que tiene que tener respuestas para todo... y no la forma en que juege en un multi, un lider no tiene por que ser el mejor jugador del clan, es solo mi mera opinion, repito, jejee,
un saludo!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 22, 2010 0:23:11 GMT 2
gracias preda por la aclaración ... Si algo asi como un reglamento de buena conducta como los que existen en los deportes hoy en día, buena idea.
|
|
|
Post by Goryu on Feb 22, 2010 5:40:40 GMT 2
Los rangos son más que nada algo simbólico al final de cuentas, pero le da un toque entretenido, haber si nos hacemos un user bar extra con rango y plataforma correspondiente.
Ahora creo que el tema del líder es algo ya mas importante, ya que será el representante del clan y el alien alfa en caso de la ausencia de la reina.
Yo voto por Wolf para reina ,para alfa estoy en mi general y Acheron ,que ya les conozco la mano desde el AVP2.
|
|