|
Post by Wolfmarian on Feb 21, 2010 15:02:48 GMT 2
Digamos que este post es para hablar de las distintas subespecies alien que tiene el modo multijugador. Servirá también para aclarar como funcionan estas subespecies, sobre todo para gente que aun no entiende mucho de ellas (como yo ). Todos podéis clarificar que subespecies posee el juego en multijugador, por mi parte iré mirando (que aun estoy en el modo historia xD).
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 22, 2010 19:12:08 GMT 2
Bien, doble posteo para que se note. ----------------------------
En cierto sentido las subespecies a escoger en modo multijugador me han decepcionado en relación con el AvP2.
Primeramente, no tendrás todas las subespecies (o "apariencias", tal como las llama el juego) desde el principio.... para conseguir desbloquearlas has de ganar puntos de experiencia jugando en modo online, "partidas igualadas". En esos modos de juego no puedes escoger la especie que tu quieras, tiene que ser la que te asignen ellos.
No hay otra manera de desbloquear otras razas.
Las razas marine y predator les pasa lo mismo, solo que yo veo que la unica diferencia entre clases es su aparienca visual... es decir, todos pueden portar todas las armas existentes... aunque para usarlas no las tendrás contigo desde el principio, tienes que buscarlas a lo largo de cada mapa, y si te matan vuelta a buscarlas de nuevo.
EN cuanto a la raza alien, la que nos ocupa, solo veo estas "apariencias". -------
-Alien guerrero. -Alien guerrero supremo (o algo asi, no recuerdo). -Alien de cabeza lisa (ese no es su nombre, tampoco lo recuerdo). -Alien numero 6 (este me parece una gilipollez total, es el mismo que el guerrero solo que con un 6 grabado en la frente... vamos que es el mismo alien que manejas en las misiones para un solo jugador,... en lugar de este podrían haber añadido el runner, el cual sale en el single player, mas debil pero rapido, y capacidad de escupir acido...) -Alien pretoriano (este si que es totalmente igual que el pretoriano de AvP2)
Y no recuerdo más..
¡¡¡No sale el predalien!!!
Esa bestia poderosa tiene su aparicion sin embargo en el modo single player... ¿porque no lo han metido en el multijugador?
Predalien a partir del minuto 3:59
Y mi verdadera pregunta.... ¿tiene cada subespecie alien diferencias a la hora de jugar con ellos realmente...? ¿o solo son meras apariencias?
Sea como sea, para desbloquearlos hay que jugar mucho en partida igualada, modo multijugador.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 22, 2010 19:25:54 GMT 2
Umm me encanto el predalien, esos golpes a lo gorilita estaban geniales, se venia enojado el hombre... pues veo que esta es la campaña final predator, bastante curiosa debo decir, la mascara del yautja no es de mis preferidas pero bueno...
Me da rabia saber que hasta ahora no podremos usar al predalien en multiplayer, y con la reina alien ¿se podra hacer eso de ciertas cantidad de muertes y te vuelves una reina alien en el multiplayer?
|
|
|
Post by Acheron on Feb 22, 2010 21:11:26 GMT 2
La verdad que sí, me parece una cagada, que no hayan incluido al Predalien o al Runner en el Multijugador, nose nose...espero que a través de actualizaciones o add-ons se puedan poner, porque si no... El Alien de cabeza lisa, según he visto en la campaña del Marine, es el que puede escupir acido, eso sí. Los demás pues no tienen mucha diferencia, namás que agilidad, velocidad y fuerza... En cuanto al video y el predalien, todavia no lo he visto, recien comence la campaña del yaut'ja, así que...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 23, 2010 20:05:41 GMT 2
Y encima no se que coño le ha pasado a mi juego que de repente las subespecies que habia conseguido se han evaporado y me vuelven a estar vetadas.... vamos como si no las hubiera conseguido.
Cada día me cabrea más....
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 23, 2010 20:29:04 GMT 2
Umm que raro que se te desaparescan las sub-especies, quizas no guardaste algo o alguna falla de instalación, quien sabe, o simplemente fue mala pata...
Un alien que escupe acido, y este alien esta basado en el octavo pasajero o los de resurrecion ?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 23, 2010 20:59:28 GMT 2
y ya no solo eso, sino que me salen errores garrafales en lso mapas cuando juego...
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 23, 2010 21:02:58 GMT 2
Umm algo mal tiene que haber en algun archivo del juego instalado creo yo, si sigue la cosa puedes probar desintalarlo y reinstalarlo pienso yo...
Sino puede ser algo viene mal en el disco y eso significa cambiarlo...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 23, 2010 21:47:34 GMT 2
¡Y ahora me da error al intentar jugar a multijugador! T_T
No se que leches puede pasar. Les he enviado un mensaje a los de sega.
Anteayer lo unico que hice distinto fue instalar nuevos drivers para mi tarjeta ATI, y no creo que sea por eso porque los fallos no han aparecido hasta hoy.
Es frustrante y cabreante.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 23, 2010 21:49:15 GMT 2
Vaya, que raro todo esto Wolf, tal vez sea algun problema con Steam o algo así...
En cuanto a los errores garrafales de los mapas a que te refieres exactamente?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 23, 2010 22:22:09 GMT 2
Pues digamos que de repente se me transparenta y se ve el vacío exterior al mapa, pero asi con toda la zona donde juego, con lo cual no puedo ver por donde me muevo ni quien me ataca.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 24, 2010 0:49:26 GMT 2
que mal...
Puede ser Steam tambien, aunque no lo veo tan probable, ¿ un virus quizas? que se alojo en la instalación del juego o en algun programa que impide su buen funcionamiento?
Demonios wolf, tienes malita suerte para el juego...
|
|
|
Post by Acheron on Feb 24, 2010 1:10:10 GMT 2
Yo apostaria por Steam, puesto que todos los problemas causados son en el Multi y son problemas tipo Online, de conexion, lag y eso... No creo que sea un virus, porque si no afectaria a otras funciones del sistema, y tampoco puede ser que el juego este defecutoso y haya que cambiarlo, porque si no afectaria a todo el mundo, puesto que son fabricados en serie, y si fuera problema de fallos en la instalación, los habria causado desde el principio y tambien en el single player . A todo esto, mejor pasar esta discusión al post de problemas si eso, para no polucionar este post con Offtopic, mejor.
|
|
|
Post by Goryu on Feb 25, 2010 10:07:52 GMT 2
Es una verdadera lastima el saber que no se va a poder elegir el alien al gusto de uno,ahora estoy seguro que con el tiempo alguien habilidoso va a sacar skins para el juego o tal vez la misma compañia que lo hizo.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 25, 2010 16:09:05 GMT 2
yo ya termine las campañas de pred y alien en nightmare y la verdad estan faciles.
Tengo tips para los jefes finales
PREDALIEN EN DIFICULTAD NIGHTMARE
Primero tratara de golpearte por lo cual bloquealo y golpealo una sola vez por q despues q lo hagas golpeara al suelo para agarrarte. Si te golpea te bajara casi media vida (cuidado. Si te da 2 golpes bien, te matara) tras esto se ira corriendo. Te recomiendo que pongas minas cerca de tu posicion, le bajara mas y prepara tu plasma caster. Una vez q empiecea golpear para derrumbar el cuarto arrinconate en una de las piertas y pon las 3 minas enfrente de ti. Cuando se te abalace y te agarre solo safate y veras q no te bajo nada. Repite el proceso con las minas y si tienes buena oportunidad usa el plasma caster(si tienes buena punteria usa la lanza) no te preocupes por la energia, se te regargara durante toda la pelea automaticamente
ELITE PREDATOR EN NIGHTMARE
Es primero los 2 dark predator pero tambien tenles cuidado, tras matarlos baja el pred elite que debes infectar pero este baja mucho mas vida y aguanta mas. Lo que yo hice fue confrontarlo de frente. Para ganarle debes usar bien el bloqueo y contraataque. De preferencia usar solo garras y solo cuando este en el suelo usar la cola.
Lo que hara sera usar ataque ligero y bloquealo, dale un garrazo rapido para que caiga y dale un coletaso. Si se pone el en defensa hazlo tambien tu. Cuando te vea en defensa tratara de darte un ataque pesado y cuando veas q lo haga lanza un ataque ligero para tirarlo.
Con esto has el mismo proceso hasta dejarle la vida en rojo y sera cuando lo infectes
Espero que ayude a pasar nightmare o infernal (es lo mismo) mas facilmente ;D
con el humano aun no lo paso es que me la paso en ranked match para conseguir mas skins, ya quiero mi pretorian y mi lord predator ;D
|
|