|
Post by grimgraff on Apr 2, 2010 23:10:15 GMT 2
Buenas a todos ! me llamo alberto y me gustaria que me ayudaseis a conocer un poco mas el foro, ya que el temita este de las pelis de aliens y depredador me fascina y me gustaria saber mas! Muchas gracias!
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 3, 2010 1:46:02 GMT 2
Bienvenido a la comunidad!! antes que nada, me gustaría pedirte que amplíes un poco tu presentación ya que aquí somos muy curiosos y nos gusta conocer a los nuevos integrantes del foro n.n Lee las normas y ante cualquier duda pregunta Saludos!
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 3, 2010 18:30:11 GMT 2
Bienvenido grimgraff, espero que disfrutes del foro y de la pagina de PY, somos bastante amigables asi que seremos buenos amigos todos, pero antes como bien dijo nuestra moderadora podrias aumentar un poco más la cantidad de letras dentro de tu presentación para conocerte un poco más Saludos y bienvenido.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 4, 2010 22:24:59 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!
No obstante como te han dicho, deberias de aumentar y alargar tu presentación para conocerte mejor, por lo demás, lee las normas y pasalo estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by grimgraff on Apr 4, 2010 23:04:58 GMT 2
Gracias a los tres, pues enfin no he puesto mas porque soi un tanto vago... vi mi primera peli de alien (el octavo pasajero) a los 7 años y me pude ver la escena de los spaggettis cientos de veces ;D luego empece con las de depredador (la 2ª me parece una cagada) y bueno pues por lo demas mi edad es de 15 años y cumplo el 14 de mayo, mi nick viene de este rollito del graffiti , que no falta en mis fines de semana desde hace unos 3 años , y estoi en este foro porque , lo reconozco, soi un poco friki, me gusta hacer fingerboarding, esto ya os lo explicare mas adelante . creo que he puesto suficiente no? salu2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 4, 2010 23:08:05 GMT 2
saludos se bienvenido, has hecho bien en poner un poco mas pues al conocerte mejor es mas facil que conozcas amistades afines en py , espero que la pases bien en el foro y te aconsejo que no olvides revisar las reglas del foro, para que puedas postear correctamente
|
|
|
Post by Acheron on Apr 5, 2010 0:40:13 GMT 2
Jjej ahora sí ;D Pues nada se muy bienvenido por estos lares!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 5, 2010 4:07:17 GMT 2
Eres muy bienvenido, grimgraff.
Disfruta tu camino por este foro.
Veras que poco a poco sabras mas de los yaut'ja y los aliens ya veras
postea libremente jejeje solo lee las normas del foro ;D
un saludo a todos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 12, 2010 12:19:52 GMT 2
Pues si grimgraff, te has librado del castigo por no alargar presentación xDDDD (bromas aparte).
Nada nada, espero que tu curiosidad sea satisfecha en este foro, leete las normas y postea cuanto quieras.
Saludos.
|
|