|
Post by Sadikus on Mar 31, 2010 5:50:11 GMT 2
Saludos en muchos lados me conocen como sadikus y me incorporo al foro principalmente porque actualmente estoy en planes de preparar un cosplay de mi propio depredador y segun he estado revisando este es el lugar mas adecuado en español para buscar consejos para tal labor.
Entre otras cosas soy fan de las peliculas de ciencia ficcion y la primera de depredador podria decirse que se encuentra facilmente en mi top 5, asi que es bastante probable que me vean de vez en cuando por aqui comentando y aportando.
PD: Cualquier otra cosa que quieran saber acerca de mi aprovechen de preguntarlo
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 31, 2010 8:20:17 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 31, 2010 21:04:42 GMT 2
saludos se muy bienvenido , te acosnejo leas las normas de posteo , para que puedas hacerlo sin problemas
|
|
|
Post by Acheron on Mar 31, 2010 21:27:52 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!
Lee las normas y postea con libertad por aqui!
|
|
|
Post by hiperion on Apr 1, 2010 4:17:37 GMT 2
Hola y bienvenido a esta gran comunidad Sadikus!! Espero que los tutoriales que actualmente hay en su seccion te sirvan, y cualquier duda que tengas la posteas ahi. Y, como conociste las peliculas de Depredador?, que otras peliculas de ciencia ficcion te gustan? cualquier cosa que nos quieras contar de ti esta bien Saludos.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 1, 2010 7:00:11 GMT 2
Bienvenido a la familia hermano!!! Lee las normas de posteo y espero que te diviertas por aca.
Saludos!! ;D
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Apr 1, 2010 13:58:15 GMT 2
creo que tengo que no tengo cura para esa firma me dejo helada, pero bueno con un poco de conciencia @.@, bienvenido espero que te la pases de maravillas y si tienes dudas no dudes en preguntar n.n ahora si me voy corriendo a matar hibridos para distraerme XD.
adios besitos n.n
|
|
|
Post by Hiena on Apr 1, 2010 22:35:57 GMT 2
Bienvenido al foro Sadikus! Una buena presentación y una firma.... perturbadora ;D. Recuerda leer las normas para estar al tanto de lo que se puede y no hacer . Y para dudas a la hora de postear, pasa por este post. Saludos .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 12, 2010 12:28:21 GMT 2
Quitad, quitad, la firma esta de PM xDDDD.
Pues nada, en lo concerniente a predatores y un poco aliens... si que se han posteado varias ideas de elaboración de disfraces. Si tuvieras alguna duda en la elaboración podrías preguntar a predandrey por ejemplo (o a cualquier otro usuario con experiencia en el tema, en el cual yo aún soy algo pez).
Bienvenido al foro.
|
|