caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Mar 30, 2010 16:53:44 GMT 2
algo qe descubri en la pagina de avp galaxy es que los yatjas tienen lengua similar a la de un lagarto. y esto se muestra en la escena del baño en depredador 2 les dejo la imagen Attachments:
|
|
|
Post by hiperion on Mar 30, 2010 20:35:38 GMT 2
Wow!!
Gracias por la imagen Caro!, ahora ya sabemos algo mas del yautja, aunque quizas sea unico en el City Hunter, no me acuerdo si aparece su lengua en Jungle o Scar.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 30, 2010 21:35:58 GMT 2
vaya yo nunca vi eso como lengua , mas bien como pequeñas extensiones del paladar , quizas como parte de las papilas gustativas , sin embargo si creo que deben tener lengua pero en lo profundo de la boca , èste tejido puede servir para poder pronunciar palabras parecidas a los oomans, tal y cxomo hizo hunter city jejeje
|
|
|
Post by Raziel on Mar 30, 2010 23:05:14 GMT 2
Joer pues yo creia que eso formaba parte de la boca, como una especie de tubo que pasa por el esofágo hasta llegar al estomago, etc como en la peli se puede apreciar, mediante un tubo el city hunter chupa la carne y sangre del jefe de la banda esa que le corta la cabeza y bueno creia que el tubo se lo metian por la boca ya que no pueden chupar por que creia que no tenian lenguaaaaa!!!!!! ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 30, 2010 23:14:02 GMT 2
Wow gracias caroalien por la foto, bastante curiosa debo decir, siempre crei que los yautjas tenian una especie de lengua aunque jamás pensé que sería una bifida, he quedado impactado Nuevos conocimientos día a día obtenemos
|
|
|
Post by celticpredator on Sept 26, 2010 12:52:28 GMT 2
pues cuando scar abre la boca cuando la reina lo tiene enganchado en la cola no parece tener esa lengua pero si yo me estrañe mucho al ver esa lengua
|
|
|
Post by Markost on Sept 29, 2010 17:36:40 GMT 2
Parecen más como prolongaciones del paladar que una lengua, aunque me recuerda a las cerdas de la boca del Chotacabras.
|
|