|
Post by djridthingy on Mar 29, 2010 21:46:24 GMT 2
Este es mi primer aporte al foro,no tengo muy clara la idea,pero no se ha hablado o al menos yo no he visto el post sobre esta especie de alien,es de una figura de las que hay que pintar de Narin.La verdad es que yo cuando lo ví me quedé alucinando,de ser factible,realmente usarian los yautjas a estas bestias? Aqui algunas imagenes: Me gustaria conocer vuestra opinion y que aporteis más imagenes si es posible o lo conoceis.
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 29, 2010 23:49:47 GMT 2
Dudo que hayan mas imagenes aparte de esas de la figura .
Puede que los antepasados de los yautjas utilizasen essas bestias como medio de transporte en el pasado, antes de desarrollar su tecnologia. O puede que haya clanes que las utilicen tambien en sus cacerias.
Lo que si que parece seguro esque esta bestia no es un alien, tiene cierto parecido en la cabeza... pero no creo que se trate de un xenomorfo domesticado...
|
|
|
Post by ravager on Mar 31, 2010 2:30:10 GMT 2
hola: lo que yo opino es que si puede ser un alien no solo por la cabeza sino por la textura de su piel y por su color rojizo por que el runner era como cafe rojizo y como es un cuadrupedo el caballo podria serlo pero no necesariamente saldria de un caballo sino de una especie alienigena del alien. saludos
|
|
|
Post by wolf94grid on Jun 27, 2010 0:56:34 GMT 2
mmm...interesante...
pongamoslo asi, nosotros antes de desarroyar la tecnologia de los autos utilizabamos caballos, tal ves es lo que utilizaban antes de desarroiar sus naves, yo si pienso k sea una cruza de caballo con alien por la cabeza y la forma de la piel y todo eso.....
|
|
|
Post by wolf94grid on Jun 27, 2010 0:58:41 GMT 2
|
|
|
Post by Raziel on Jun 27, 2010 13:53:02 GMT 2
No creo que sea un xenomorfo, lo unico que se parece a este es su cabeza, pero su cuerpo no se parece nada al de un xeno, aparte los aliens son indomesticables, nunca jamas se les puede domesticar, su vida es y siempre sera salvaje, obedeciendo a la reina o a su instinto asesino... Seguramente sea una especie de herviboro del planeta de los yautjas, que como dicen algunos, su funcion seria como la de nuestros caballos en nuestro planeta.
|
|
|
Post by predatork on Jul 13, 2010 22:00:30 GMT 2
mmm creo recordar wolf 94 que los cruces aliens son: aliens con parte del adn de el caballo , no caballo con partes de adn de un alien,, nose si me explico ,,, haber tenemos creo que 3 ejemplos de alien desarrollado, el drone:alien con adn humano,el runner:alien con adn de un perro ,, y el predalien:alien con adn de un predator. Con esto se ha visto que aunque sea un gorila seguirá siendo muy similar a un drone humano y igualmente con el caballo , en mi opinión sería un runner más corpulento y más fuerte.
Y Raziel lo de que los aliens son indomesticables puede ser,pero hay un comic, algo asi como "avp tercera guerra mundial" pero en ingles en el que un grupo de yautjas y marines coloniales se defienden de unos yautjas que domestican aliens desde su reina. Lo más probable es que no sea posible pero no podemos descartar esa posibilidad,, te lo dice un inexperto ;D asi que no lo tomeis como probable
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Jul 27, 2010 20:28:39 GMT 2
Pues vaya que si es una criatura interesante, por las primeras imagenes que subio djridthingy me parece que no es una, sino varias figuras de un Yautja montando la misma especie. Lo digo porque buscando en la web me encontre con esta imagen, no se si sea la misma pero creo que no: Segun veo, el Yautja lleva clavada en su lanza la cabeza de otro, lo que llevaria a pensar en una guerra entre clanes o algo asi no cren? Por la forma de la criatura que tambien lleva algo asi como una armadura le da cierto parecer a un samurai en su caballo, yo supongo que el que hizo la figura se inspiro en eso y por la forma en general de la montura yo diria que si es un alien salido de un caballo posiblemente usado con ese unico fin, ser montura para guerras pequeñas.
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 2, 2010 4:44:59 GMT 2
bueno, pues es un fanmade nada mas, osea, NO existe ese caballo.
si un alien infecta a un caballo, saldria un runner, como el de alien 3
|
|
|
Post by Markost on Aug 5, 2010 5:09:04 GMT 2
Definitivamente fanmade. Noten el cierto parecido con el "perro" de Predators.
|
|
|
Post by MASTER on Aug 8, 2010 21:54:35 GMT 2
hay q lindo caballo depredador, pero me imagino q ha de ser dificil domar a un caballo alien
|
|
|
Post by Stanley Pines on Apr 12, 2011 5:18:44 GMT 2
En realidad, creo que solamente es un animal que guarda una ligera similitud con el xenomorfo, ya que estos ultimos son imposibles de domesticar
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Apr 12, 2011 13:36:33 GMT 2
yo creo que lei algo sobre un animal parecido si no es este en internet decia que vivia en el planeta de los xenomorfos y eran sus depredadores naturales
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Apr 12, 2011 17:56:54 GMT 2
Es buenisima esa escultura, mi imaginación me dice que es como un yautja primitivo, en una de esas los yautjas tubieron algo que ver con la creacion de los xenos, no lo se, pero me gusta mucho la estatuilla y me despierta curiosidad!!!!
Saludos
|
|