Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 28, 2010 19:56:17 GMT 2
Hola amigos, no amigos, compañeros de Proyecto Yautja tras la decepcionante experiencia que tuve con AVP3, quise abrir este post para ver que juego es MEJOR Reglas: Para contestar es, el nombre del juego y las razones de porque lo eligieron COMIENZA EL DUELO AVP2 vs AVP3Editado: Yo vote por AVP2, porque, aunque tiene graficas malas, su jugabilidad y la variedad de armas y de personajes es increible, ademas de que el multiplayer es muy... mmm no se como decirlo, divertido
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 28, 2010 20:06:18 GMT 2
Pues yo vote por AvP3 Porque aparte de unos graficos aluzinantes tiene un modo online que me lo paso pipa!!. Vale que el modo historia pueda ser corto y que me decepcionara un poco el juego en si porque me esperaba algo mejor. Pero para mi es un juegazo!
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 28, 2010 21:06:40 GMT 2
Bueno pues voto por AvP3
Aunque no es merecedor del juego del año ni nada por el estilo es un gran juego no me lo esperaba tan corto pero tiene mejor graficas que el AvP2 mejor jugabilidad aunque es ciero las armas son muy pocas pero bueno el juego es muy bueno tiene unos graficos muy buenos ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 6, 2010 1:26:41 GMT 2
yo me sigo quedando con AVP2, pero sigan, sigan votando! yo se que hay personas que les gusta AVP2!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 15, 2010 11:56:07 GMT 2
Pues he votado, aunque no sé porqué no puedo ver los resultados de la encuesta En fin, tras un tiempo probando el AvP3, aunque si es buen juego para mi.... es muy inferior al AvP2, pero mucho.... No ya solo por el hecho de que mover tal potencia gráfica en AvP 3 es demasiado caro y complicado (a mi siempre me va el online a unos 45 fps de velocidad, a veces más bajo, pero de ahi no sube. Lo normal en cualquier juego es 60fps), aun con las características gráficas al más minimo de los mínimos la cosa sigue igual.... y eso en verdad quita las ganas de jugar pues marea controlar al alien con tanto lag. Luego el hecho de no poder entrar en la partida cuando te venga en gana (si ya está empezada, no puedes meterte), también el hecho de que no exista modo cámara libre en un modo espectador, la tontería de que hay que buscarse las armas por el escenario y que cada vez que mueres, a buscarlas de nuevo.... y de las cosas que más odio: -Lo de las apariencias de los personajes... primero, el tener que desbloquearlas para poder obtenerlas es realmente castrante, y ¿que pasa cuando tu juego se estropea y se te borran todos los puntos de EXP y por lo tanto las apariencias obtenidas?, a mi me pasó y tuve que recomenzar de nuevo a adquirirlas.... aunque posteé mi problema en la página oficial de la compañia del juego nadie se dignó en ayudarme (y luego dicen que están para servirte....). Y ya no solo eso, a ver.... no tengo quejas en lo que respecta a las apariencias de los marines (aunque alguna mujer en el grupo no habría sobrado), ni a las de los yautjas (las cuales son mas realistas que las de AvP2), sin embargo si con los aliens. A todas esas apariencias podrían haber dejado el runner y el predalien para que se pudieran usar.... Y lo que más me cabrea: que son tan solo apariencias, no existe diferencias entre ellas a la hora de jugarlas, como si lo era en el AvP2 (en el cual era emocionante montarte un equipo de veloces aunque débiles runners, fortísimos aunque menos agiles predaliens, y equilibrados drones... era mas estimulante aprovechar los pros y contras de cada clase). Luego los susodichos controles... en este caso del alien, era infinitamente más facil trepar paredes y techos en el AvP2, sin tener que darle al boton central del ratón cada vez que chocas con una superficie por la que no se puede caminar bien. La tontería de que todos los jodidos aliens vayan siempre a cuatro patas... en el caso del runner lo entendería por su fisiología, pero.... ¿los aliens normales tambien? si algo caracerizaba al alien de giger es su forma de caminar humanoide, y poder alternar entre esa y la de cuatro patas con tan solo apretar shift (el cual tambien ayudaba a trepar y dejar de trepar paredes ytechos en el AvP2), era mucho más bonito visualmente y mas sencillo. Vamos que en definitiva, AvP3 me ha decepcionado bastante... seguiré dandole oportunidades cuando tenga en mi poder alguna tarjeta gráfica que me permita jugarlo mejor, pero aun asi, sigue siendo inferior al legendario AvP2 a mi gusto.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Apr 15, 2010 16:15:48 GMT 2
Sin embargo AVP-3 tiene grandes aciertos respecto AVP-2.
1- La potenciación del combate cuerpo a cuerpo le da personalidad al juego y lo distingue de otros shooters existentes.
2- La capacidad de saltar del predator. Un verdadero puntazo y un total progreso respecto el torpe salto de avp-2.
3- El modo señuelo en predator y siseo en alien permite un enfoque más estratégico y basado en la infiltración que lo diferencia del modo marine, mucho más directo.
4- La visión alien. Uno de los grandes aciertos del juego. Evitamos los 2 modos de visión de avp-2 que no tenian ningún sentido para el alien, ya que en avp-2 parecia un modo de visión tecnológico. Iluminación progresiva y transparencia de paredes y techos....por fin algo totalmente alejado de la visión predator. Genial!!!
5- El modo de visión marine. Sin infrarojos, sólo linterna y bengalas. Mucho mejor que avp-2!!!
6- La potenciación de la velocidad alien. Otro puntazo del juego.
7- Por mucho que digais, el control alien. No solo puedes arrastrarte por paredes y techos como avp-2 sinó que puedes lanzarte sobre ellos!!! Esto es todo un progreso!!!
Lo único que no me gustó fué la reducción de los modos de vista predator pasando de 3 a 2. Los sintéticos no deberian poder verse en el mismo modo que los marines. También falla en la IA, los gráficos y la falta de vehículos en pantalla...¿donde estan los apc o los dropship?
En fin, mi opinión es que avp-2 se merece un 10 y avp-3 se merece un 8, peró sólo porqué avp-2 es del 2001 y avp-3 es del 2010. Tiene más mérito avp-2 por conseguir ser lo que fué en un año tan antiguo para los video-juegos. Peró eso no quita a que en una comparación objetiva y fria avp-3 es mejor que avp-2. De eso creo que no hay duda. Peró bueno, no deja de ser una comparación tan absurda como comparar el king-kong del 33 con el king-kong de Peter Jackson.
|
|
|
Post by Hellknight on Apr 17, 2010 15:47:33 GMT 2
auqnue yo no puedo jugar AVP3 y no podre (si esq me compran mi portatil) no puedco decir nada a como se ve AVP3, pero si he visto unos videos en yuotube y me parece q tiene muy buenas graficas, ademas de q el yautja pueda capturar la voz de los humanos (como se hacia en Predator: Concrete Jungle) me parece una mejora ademas de q mejoraron el supersalto y la forma de decapitar a sus victimas por detras me ha parecido de lujo!!. ahora bien el alien por lo q vi ahora anda mas rapido y se ve q se puede ocultar mejor y pues lo humanos ni pisca de su presencia. el marine no lo he checado todavia.
con todo y hasta q no juegue AVP3 ya sea en PC o en una Consola no me queda mas q decir q AVP2 es el mejor.
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Apr 17, 2010 18:37:33 GMT 2
:Dhola amigos mm yo digo que AVP 3 tanto en cuestion de graficos en historia me gusto mucho esa banda sonora todo lo malo que es muy cortito eso seria lo malo pero AVP 2 no esta nada mal igual lo tengo y es un juegasaso
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 17, 2010 19:59:39 GMT 2
Hombre, por supuesto Xtro, no negaré que el juego tiene mejoras y quizás un poco de mayor balance y realismo en los combates en comparación con el Avp2 (el cual, tan solo con apretar E ya paralizabas al objetivo, cuando lo normal sería que con un ataque asi le tiraras al suelo, y jugaba mucho más en favor de los aliens, siendo arma de los más novatos), y que probablemente parte de mi recelo con este nuevo juego se solvente cuando pueda obtener una gráfica nuevecita que lo mueva de forma fluida (y me temo que a menos que saquen tarjetas direct x 11 para vista tendré que hacerme con el windows 7.... pirata).
Pero en cierto sentido prefiero un poco más el AvP2 que el AvP3. Ya te digo, para mi el trepar paredes y techos en el AvP3 es más costoso, el AvP2 también tenia sus atascos, pero era más fluido y cómodo.
Que sepas que esa habilidad también era posible en AvP2, e incluso mucho mejor ;D. Tan sencillo como apretar E (o botón del ataque abalanzarse) y enfilar hacia una pared incluso lejana, y al mismo tiempo mantener apretado Shift izq para que automáticamente al chocar con la superficie se adhiera a ella.
Además en AvP2 con ese salto podías llegar más lejos que con el AvP3 (me refiero a pegarte a paredes más lejanas).
|
|
|
Post by Predert on Apr 25, 2010 1:17:19 GMT 2
Pues mi voto va directo a AVP2.
Me gusta mucho mas el online del 2. En el maldito avp3... sin mi quarantine no vale ni la pena esperar 3h a encontrar una partida no empezada. Y los mapas en general me gustaban mucho mas los de avp2.
El armamento del marine da como pena en Avp3, mientras ke en avp2 era de lo mas correctamente variado convirtiendo al marine en (segun mi opinion) la mejor opción. En canvio en avp3 la malisima vision del marine lo hace agoviante.
Lo unico positivo que puedo decir de avp3 (a parte de los excelentes graficos) es que el predator gana vastante respecto a la anterior entrega, pero tampoco es aprovechable con el asco de mapas ke ofrece el juego.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 19, 2010 6:19:58 GMT 2
he visto que muchos apoyan a AVP3 por sus graficas bueno lo que quiero decir es que yo no se porque tanta gente prefiere los graficos antes de la jugabilidad, yo opino que si el AVP2 se hubiera echo en estos ultimos años donde los graficos de los videojuegos se fueron perfeccionando, preferirian AVP2 piensenlo Gamespot calificó a AVP3 con un 5.5 mientras que a AVP2 lo calificó con un 8.7 IGN calificó a AVP3 con 7.3 y a AVP2 con 8.2 lo ven? AVP2 es mil , 3.2 o .9 veces mejor que AVP3
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 7, 2010 11:47:26 GMT 2
pues al fin ya pude jugar AVP3 en Xbox360 y esta muy bkno. sobre todo en graficos y modalidades de juego pero tambien concuerdo aca en q esta muy corto en los modos de aventura.
las matanzas con el yautja me han dejado pasmado y a unos amigosq me estaban viendo jugar decian q estaban viendo la primera peli de Predator XD.
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on Oct 7, 2010 21:24:01 GMT 2
Antes hubiera dicho que AVP3 era mejor, pero hace poco, me descargue de nuevo AVP2, y me paso (de nuevo XD) algo que no me paso con AVP3, embobarme con el juego, y no parar de jugar hasta pasarmelo, el modo historia es tan largo y emocionante que engancha demasiado, mientras que el modo historia de AVP3, es repetitivo, y demasiado corto. Hace tiempo hubiera elegido AVP3, al no acordarme lo bien que me lo paso con AVP2, asi que mi voto es para AVP2 ;D
|
|
|
Post by celticpredator on Oct 9, 2010 23:11:44 GMT 2
yo voto por avp 3 es la ostia los controles el realismo es algo que avp 2 nunca podra comparar.
|
|
|
Post by r4pt0r on Nov 21, 2010 1:42:43 GMT 2
yo a los graficos les veo MUY IMPORTANTE. Además el avp2 está muy desnivelado(las razas) y los gráficos, buenos para el año en el que lo sacaron ahora son muy malos. El avp3 tiene como punto fuerte los gráficos además es mucho más realista, lo de los trophic kills y eso a mí me parece muy bien pensado y para mí también es fundamental, así como los combos y tal de tirar al suelo y blablabla. Definitivamente me quedo con el 3.
|
|