|
Post by Wolfmarian on Mar 27, 2010 15:26:19 GMT 2
Como ya se ha comentado de pasada en este otro post. proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=noticias&action=display&thread=4132Para que el clan avance es necesario que más gente lleve las tareas del mismo. Además, todavía estoy con la duda de.... si no sería mejor dividir el clan en secciones por plataforma y no por especies.O que para todas las especies tengamos los mismos rangos y que el clan sea multiespecie, es decir que nadie tenga especie fija y que la gente juegue con la que quiera jugar.Es un punto peliagudo a discutirse seriamente. Y lo de los organizadores, por lo pronto creo que tendría que haber varios para play 3, para xbox y para pc, para que entre todos llevemos esto.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 28, 2010 0:38:04 GMT 2
Em podria ser yo el organizador del Xbox 360 ya que no ahi muchos miembros solo dos creo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 30, 2010 16:14:48 GMT 2
Pues si.... podrías serlo Kupper. Es bien sencillo, tan solo ir organizando partidas con otros miembros del clan xBox, por lo pronto.... y si es posible que ya se comience a llevar el Tag del clan PY, algo asi como [PY] antes del nick.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 31, 2010 7:59:35 GMT 2
Vale,entonses yo sere el organizador del clan para Xbox solo una cosa lo malo es que el juego en version Xbox no permite colar tags a menos que lo colocaramos como lema ejemplo: Eso podria ser un ejemplo o namas poner [PY] Clan AvP Si soy el lider del clan para xbox espero indicaciones ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 31, 2010 11:08:49 GMT 2
Pues por lo pronto es eso, ir organizando partidas y jugando. Todavía estamos discutiendo el tema de como colocar rangos a los jugadores (pues puede llevar a malentendidos y demases).
Ahora mismo las partidas serán mas informales, y puesto que en xbox sois pocos, no importa para nada que invitéis a otros que no sean del clan para jugar.... total libertad en la decisión.
Ahora cabría ver si alguien se pone de voluntario para organizar el clan en la sección Play3.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 20, 2010 10:33:27 GMT 2
Doble posteo para que se note: A todos los que conforman la sección PC de este clan, por mi parte, hasta que no pueda obtener una tarjeta gráfica en condiciones para jugar este juego, no volveré a jugarlo (y no esperéis que la obtenga pronto ). Pero el hecho de que yo no juegue, ni participe en el clan por un tiempo no significa que el clan se vaya a pique, por eso dije lo de organizadores o como minimo, gente activa que lo vaya llevando: para que asi la cosa se mueva sin necesidad de que yo la maneje. Perfectamente podéis seguir quedando entre vosotros, e inlcuso si surge la ocasión, podéis hacer partidas vs otros clanes. Y respecto a lo de colocar rangos, se precisa de que los mismos organizadores evalúen el juego de cada usuario para asi otorgarle un rango.
|
|
Uros
Unblooded
Un craneo aqui y heavy metal alli... Esto es la *Censored*
|
Post by Uros on Apr 20, 2010 19:38:50 GMT 2
Yo voy a comprarme el juego de la Xbox 360 en mi cumpleaños (El 3 de mayo, osease pronto). Me gustaria jugar y ayudar en lo que se pueda asi que aunque sea jovencito (en el foro) se puede contar conmigo x3! Espero
|
|