|
Post by predatormaster on Mar 27, 2010 13:39:56 GMT 2
|
|
|
Post by celticpredator on Mar 29, 2010 22:46:04 GMT 2
ni yo tampoco lo se xd
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 29, 2010 23:14:23 GMT 2
Chicos, no se enojen, pero si postean por favor argumenten mejor sus respuestas, de este modo se enriquece el debate. Al autor del topic, hermano lleva H XD (perdón me salió mi lado docente). En cuanto al tema del topic, no hay mucho que hacer. Los traidores pasan a ser presas muy rentables. Nunca se vió que los lazos de sangre fueran más fuertes que el honor de un guerrero, así que dudo haya algo que hacer más alla del deshonor.
|
|
|
Post by djridthingy on Mar 29, 2010 23:25:26 GMT 2
Como bien dice Neferet,en los yautjas el honor es más poderoso que los lazos de sangre.Si mi hermano se volviera un badblood,solo hay dos opciones posibles: 1º.Haces como todos los de tu especie y te unes a la caceria de la nueva pieza. 2º.Ayudas a tu hermano,pierdes tu honor y lo más terrible de todo,deshonras a tu especie y pasas a ser otro badblood con la consecuencia de que tambien iran tras tu cabeza como trofeo...
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jun 20, 2010 2:06:08 GMT 2
Si mi hermano se combierte ne un badblood cumplo con la reglas y lo mato.Pero algo peor que seria que yo fuera el albitrador encargado de exterminarlo aun así cumplo con mi mision.
|
|
|
Post by legendario on Jun 20, 2010 2:14:19 GMT 2
Pirmero,como dijo neferet no escribamos dos lineas de "no se" por favor o si no estaremos asi hasta año nuevo Pues yo capturaria a mi hermano vivo.Para un juicio justo. QUE CLASE DE HONOR PODRIA TENER SI PERMITO QUE MATEN A MI FAMILIA?! Ahora si es un traidor Pero un traidor de verdad ahi si voy por su cabeza! Con traidor de verdad,me refiero a asesinar crias,cosas verdaderamente atroces.
|
|
|
Post by hunterpredator on Jul 12, 2010 17:07:08 GMT 2
bien dicen que las grandes mentes piensans iguales, el codigo de honor yautja es mas fuerte que los sentimientos, asi que si algun familiar se convierte en bad blood, y si me encomiendan ir tras su cabeza, yo lo haria, aunque me doleria hacer eso
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 15, 2010 18:11:12 GMT 2
Yo,lo dejaria y buscaria ayuda en secreto,pero si debe haber un juicio justo estare ahi,aunque el resto de mi familia no lo apoye;)
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 15, 2010 19:07:30 GMT 2
Bueno no se lo que haria, pero tendria que ver las circustancias.
|
|
|
Post by smraipred on Aug 19, 2010 6:53:46 GMT 2
Bueno yo por mi parte debo saber que tipo de hermano, por que los hay de sangre, como uno de los que tengo que si es un heavy blood, por que es de sangre pesada, y por mi esta casí abandonado a mi pesara; pero tambien los hay de batalla, como practicante de artes marciales, tengo mis propios hermanos de clan, gente que se acerca a ti de esa forma y que de seguro en la raza yaujta darían la vida por sus hermanos, en ese caso, un hermano de batalla, si su falta fue tan grave que no meresca perdon, lo mataría yo mismo para yo cargar el peso de su deceso o que me mate el y no lo tengo que sufrir mas, o en caso de ser una falla menor, ayudarlo y morir en batalla ambos y quedar de martires. ;D
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Aug 19, 2010 14:34:02 GMT 2
bueno yo primero escucharia las dos historias una le de mi hermano sus razones de por que hiso lo que hiso y despues la de los demas primero ay que saber antes de actuar y tomar esa decision no puedes matar a uno de tu sangre que estuvo junto a ti matarlo como si nada
|
|
|
Post by celticpredator on Aug 27, 2010 14:47:58 GMT 2
tienes razon.yo se lo pregunto y luego cumplo con mi honor y le entrego la cabeza a elder o a wolf xD.saludos
|
|