|
Post by dinogam on Mar 26, 2010 18:27:00 GMT 2
Hola gente como estan?.. soy un asiduo visitante del foro, hace un buen tiempo y recien me inscribo, compartimos esta fascinación por los yautja y alien, la verdad me encanta todo lo que tenga que ver con estas dos magnificas especies, les escribo desde Perú y tengo una pequeña colección de predators que ya esta empezando a crecer sumado a la de transformers que tb colecciono y esta mas grande, bueno soy ingeniero zootecnista de 31 años, soltero con novia, vivo en lima-peru y desde que salieron las primeras peliculas tanto de alien como predator me fascinaron, las veo miles de veces y nunca me canso, el foro es muy interesante, hay harto q aprender, siempre reviso para decidir que figuras comprar y la vedad uds. tienen colecciones geniales, por Lima no llegan muchas figuras pero trato de conseguir las que llegan, muchas gracias por la atención prestada y estamos en contacto.. saludos
|
|
|
Post by Hiena on Mar 26, 2010 18:46:49 GMT 2
Bienvenido seas Dinogam! Una muy buena presentación . Tal vez ya lo hayas hecho, pero no está demás darle una repaso a las normas. Por cualquier duda a la hora de postear, pasa por este post que tal vez te sirva de ayuda. O cualquier cosa, pregunta . Un saludo y diviertete en la comunidad .
|
|
|
Post by hiperion on Mar 26, 2010 19:58:47 GMT 2
Hola Dinogam y bienvenido!!! Yo estoy bien, gracias , pues que te digo, espero que nos muestres tu coleccion algun dia y que seas un gran participador en el foro. Saludos!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 26, 2010 20:40:54 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 27, 2010 10:52:48 GMT 2
Bienvenido a la familia hermano Dionogam!!! esperoq ue te diviertas por aca.
Saludos!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 27, 2010 14:59:36 GMT 2
¡Bienvenido a esta comunidad Dinogam! ¡Que la disfrutes !
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 28, 2010 7:15:29 GMT 2
se muy bienvenido a èste foro , espero que la pases bien y lo disfrutes
|
|
|
Post by Acheron on Mar 28, 2010 10:27:38 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Lee las normas y pasalo estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by carlostheoracle on Mar 28, 2010 14:32:51 GMT 2
Bienvenido
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 28, 2010 19:08:09 GMT 2
Bienvenido!!!!!!!! me gustó mucho tu presentación. Seguro que vas a disfrutar mucho tu estadía en esta comunidad ^^ Saludos!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 28, 2010 19:40:14 GMT 2
BIENVENIDO a proyecto yautja, disfruta tu estancia aqui compañero de armas ! saludos.
|
|