|
Post by Raziel on Mar 26, 2010 13:48:43 GMT 2
Que les parece este versus?? quien creen que podria ganar?? 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 26, 2010 13:56:22 GMT 2
El alien, sin duda.
Lo considero mas agil y violento que un velociraptor. Ademas, es evidente que el velociraptor utilizaria sus mandivulas para atacar como arma principal y si sus dientes consiguen traspasar la piel del xeno, el baño de sangre acida que recibiria seria mas que mortal.
|
|
|
Post by hiperion on Mar 26, 2010 20:42:41 GMT 2
Opino igual, un alien lo haria trizas, cierto que el velociraptor le podria hacer un daño considerable, pero aun si puede matarlo, la sangre acida lo acabaria por amolar. Pienso que el alien ganaria, es mas resistente y tiene mas metodos de ataque. Saludos.
|
|
|
Post by Hiena on Mar 26, 2010 21:11:04 GMT 2
Para mí sí que hay dudas, yo le doy un 75% de probabilidades de ganar al alien. El raptor no utiliza como arma primaria su boca(como así lo hace el T-Rex), sino que usa sus garras(tanto las delanteras como las traseras) y va asestando golpes en lugares que considera críticos, tales como cuello, piernas, estómago, etc. Así que si sale ácido, el raptor no estará tan expuesto a él ya que el solo asesta golpes y quita sus garras. Como mucho, irá perdiendo garras. Por eso creo que aunque el alien tiene muy buenas probabilidades, el raptor también ganaría alguna pelea. No se olviden que se ha comprobado que tenían una inteligencia muy por encima de los simios, pero sin llegar a los humanos... aunque conozco casos que también estarían por debajo . Gente del barrio, no pregunten, jajaja.
|
|
|
Post by Raziel on Mar 26, 2010 21:55:42 GMT 2
Opino lo mismo que Hiena, no solo utiliza la boca para morder, sino tambien la cola para golpear y las garras para desgarrar. Aparte, no sale la sangre acida justo cuando le ataca, porque el raptor puede atacar con sus garras y dar un golpe en seco antes de que salpique la sangre y creo que como dice Hiena el raptor es mas inteligente y veloz que el alien (no hay mas que verlo en la peli de Jurassic Park) y como dice Hiena tambien, solo puede dañarse las garras con el acido molecular del alien. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 27, 2010 2:47:12 GMT 2
Hombre no se que decir... Segun tengo entendido el xenomorfo tiene un circuito sanguineo de alta presion, lo que significa que al abrir una herida en su piel la sangre sale disparada de su cuerpo (como vimos en alien 8vo pasajero cuando intentan desengancharle a Kane el facehunger de la cara o en AvP cuando celtic le corta la cola a grid) y si como bien decis el velociraptor usa sus garras principalmente, las perderia en cuestion de segundos dejandolo desarmado contra el alien... En mi opinion, sigue ganando el alien
|
|
|
Post by grimgraff on Apr 1, 2010 23:04:20 GMT 2
Debido a la poca informacion que tenemos sobre la piel de los dinosaurios no sabemos si el acido molecular del xeno transpasaria la piel del velocirraptor, por no contar que este tiene un as considerables garras en los pies que usaba para desgajar a sus presas , y creo que es mucho mas rapido que el xeno , pero opino que seria interesante de ver
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Apr 2, 2010 7:39:05 GMT 2
El alien ganaria, el xeno es muy resistente a las heridas, puede aguantar muchisimo antes de caer derrotado. Así que solo es cuestion de tiempo, varias quemaduras graves en el raptor y una simple mordida de su boca secundaria en el craneo y adios dino.
Pero soy de la idea que si el xenomorfo no tuviera sangre acida, el raptor lo hace carnitas xD.
Saludos!!
|
|
|
Post by Revenge on Apr 3, 2010 22:48:50 GMT 2
Bueno... tengo mis dudas.. si que es ciero que el alien tiene muchísimas probabilidades, es más, mi voto va por el.. pero como amante de los dinosaurios tengo qeu defender algunas cosas tambien del velociraptor jaja..
Lo primero es que eso de la imagen no sería un velociraptor, un Velociraptor mongoliensis le llegaría por la espinilla a un alien salido de humano... más o menos, evidentemente el Alien le hace papilla, pero como todos os referiis al de Jurassic Park, aclaro que los de ese tamaño son Deinonychus antirrhopus.
-Como ha dicho hiena, el Deynonichus se valdría principalmente de sus garras, que cortan como muchísimo. -Són listos, eso no hay ni que decirlo... -Són veloces, pero creo que no más que el Alien...
Creo que si fueran almenos 2, o 3 Deynonichus, o Velociraptores para que me entendais, ganarían, planificando su ataque y haciendolo en grupo... Pero como es un 1vs1, ganaría el Alien.
|
|
|
Post by legendario on Apr 3, 2010 22:55:33 GMT 2
Bueno... tengo mis dudas.. si que es ciero que el alien tiene muchísimas probabilidades, es más, mi voto va por el.. pero como amante de los dinosaurios tengo qeu defender algunas cosas tambien del velociraptor jaja.. Lo primero es que eso de la imagen no sería un velociraptor, un Velociraptor mongoliensis le llegaría por la espinilla a un alien salido de humano... más o menos, evidentemente el Alien le hace papilla, pero como todos os referiis al de Jurassic Park, aclaro que los de ese tamaño son Deinonychus antirrhopus. -Como ha dicho hiena, el Deynonichus se valdría principalmente de sus garras, que cortan como muchísimo. -Són listos, eso no hay ni que decirlo... -Són veloces, pero creo que no más que el Alien... Creo que si fueran almenos 2, o 3 Deynonichus, o Velociraptores para que me entendais, ganarían, planificando su ataque y haciendolo en grupo... Pero como es un 1vs1, ganaría el Alien. yo creo que cualquiera de los dos podria ganar,Pero el Xeno tiene el acido y la segunda boca de su parte,yo creo que el Raptor esquivaria la cola retractil pero el xeno con la segunda boca y sangre acida lo hace papilla
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on Apr 11, 2010 0:03:39 GMT 2
Yo creo que un Alien ganaria de sobras a un velociraptor de Jurassic Park, sangre acida, agil, cola muy larga, segunda boca, etc. Mientras que el Velociraptor, utiliza sus garras, boca, y no son muy agiles en comparacion con los Aliens, por mucho que corran, en una lucha cuerpo a cuerpo, tienen que estar muy cerca, y el Velociraptor no es un experto en cuerpo a cuerpo, no podria esquivar los golpes de Alien, y menos su cola, en una arremetida, o un empujon del Alien, el Velociraptor cae, y ya no puede hacer nada mas, o lo coge, y le mata con la segunda mandibula, o le atraviesa con la cola. Y ninguno de los 2 pueden matarse a modo sigiloso, ya que, se sentirian por el olor, el ruido, feromonas, impulsos, etc, en este caso, el Alien tendria mas ventaja. Y en cuanto a inteligencia, un Alien acorralado, o cuando se siente en peligro, puede llegar a ser mucho mas listo que cualquier humano, ejemplos, las peliculas, en las que un solo Alien, mata a casi todos los humanos de la peli, hasta que uno idea un plan, y el Alien, piensa que no corre peligro, pero al final acaba cayendo en la trampa. Imaginaos en un momento de la batalla en que el Alien se acaba de encontrar con el Velociraptor, los dos se estan mirando, el Alien se abalanza sobre el, el velociraptor lo esquiva hacia algunos de sus lados, saltando, el velociraptor llega al suelo, y en ese preciso momento, el Velociraptor puede tener una cola que le atraviesa el cuerpo, o el Alien estra detras suya, enseñandole su segunda boca, por primera y ultima vez. En el caso de que el Velociraptor ataque primero, seguramente seria abalanzandose sobre el Alien, el Alien o lo esquiva o contraataca, y si en ese momento, el Velociraptor le llega a hacer una herida, acabaria muriendo de dolor por culpa del acido, o el Alien furioso por que el Velociraptor le haga daño, se enfada,le empuja con todas sus fuerzas, y en ese momento se vuelve a repetir la escena de cuando Grid mata al Predator despues de lanzarle la red. Pero me gustaria ver una peli, o comic haciendo pelear muchos Aliens, contra muchos Velociraptors ;D Y si fuese un combate con mas de un Velociraptor versus un Alien, recordemos que un Alien nunca esta solo
|
|