|
Post by celticpredator on Mar 24, 2010 22:23:50 GMT 2
ola a todos.es un placer estar aqui con vosotros.soy nuevo y no se como se maneja esto xd.soy un gran fan...bueno mas que fan...friki xd.bueno eso soy un gran fan de predator y vivo en españa.no se como se hace para ponerme un avatar asi que cualquier ayuda me servira.conoci a los yautjas y a los predators en la peli avp 1.me gusto claramente mas el predator.entonses termine de verla y mi padre me dijo que abia las peliculas p1 y p2.las vi y entonces me ice fan suyo.respecto al alien me paso lo mismo,pero a este lo odio xd.luego me metia en una pagina de yautjas que por desgracia desparecio.me aprendi asta su lenguaje,pero lo unico que no entendi fue su religion.saludos.
|
|
|
Post by Hiena on Mar 24, 2010 23:22:59 GMT 2
Bienvenido seas a PY! Un placer que te hayas registrado y espero que disfrutes de esta comunidad. Recuerda leer las normas y ponerlas en práctica. Si tienes alguna duda sobre algunos conceptos de como usar las distintas herramientas, puedes pasar por este post para despejar dudas. Luego, si te quedan dudas pregunta con confianza a cualquier user . Además deberías ampliar un poco más la presentación para conocerte mejor(y porque es una de las normas ;D), saber sobre tus gustos, como conociste a los yautjas y/o aliens, etc etc. En fin, pásalo bien por estos rumbos . Saludos.
|
|
|
Post by hiperion on Mar 25, 2010 4:15:57 GMT 2
Hola y bienvenido a esta comunidad Celticpredator!!!
Deberias ampliar un poco tu presentacion como bien dice Hiena, para conocernos mejor entre todos. Cualquier duda la posteas aqui para ayudarte o en el tema que te ha dejado Hiena por el link. Saludos!
|
|
|
Post by celticpredator on Mar 25, 2010 9:41:49 GMT 2
gracias a los dos.ahora mismo agrando la presentacion.de paso doy un saludo al administrador
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 25, 2010 17:33:28 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 25, 2010 21:16:52 GMT 2
Bienvenidoa la familia hermano!!!
Saludos!!;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 25, 2010 23:25:15 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja, disfruta del foro
|
|
|
Post by Acheron on Mar 25, 2010 23:48:27 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja Lee las normas, postea con libertad y alarga un poco más tu presentación para conocerte mejor
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 27, 2010 14:57:23 GMT 2
¡Bienvenido a esta comunidad celticpredator! Échale un vistazo a las normas del foro y postea cuanto quieras. Espero que todo lo que quieras debatir sobre alienes, predatores y demás criaturas galácticas quede aclarado por aquí.
|
|