|
Post by courga on Jun 3, 2009 4:09:43 GMT 2
Pues eso... que ayer dando tumbos por internet encontre este fondo que me tiene enamorado!!! Y hale, aqui os lo pongo por si os puede gustar. Este enlace tiene la foto en grande. i40.tinypic.com/116owhh.jpgUn saludo.
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jun 3, 2009 4:17:24 GMT 2
o esta increible esa foto y pa acabarla,en la mejor de la saga de alien bien esta padrisima,gracias courga
|
|
|
Post by Acheron on Jun 17, 2009 18:15:56 GMT 2
Vaya, esta muy bueno el Wallpaper este Courga!, gracias por postearlo Jeje Ha decir verdad se podria crear una galeria sobre esto, de imagenes del Universo AVP, para generarlas de Wallpapers...creo yo...
|
|
|
Post by predandrey on Jun 21, 2009 5:23:32 GMT 2
nostromo, nostromo, nostromo que currado esta el wallpaper y lo mejor de todo esta en alta resolucion que de por si son un poco dificiles encontrar wallpapers en alta de las series de alien. muchisimas gracias courga.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jun 21, 2009 17:08:31 GMT 2
Realmente precioso, Courga....siempre me gustaron las naves.... ayyy, el dia que podamos viajar así.......
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2009 17:28:32 GMT 2
Todo lo concerniente a nuestros universos alien y depredador mola...sobre todo siempre me han gustado mucho más las naves y colonias de la saga alien. Esta foto me da nostalgia, y al mismo tiempo misterio y aventura.
Buena calidad de imágen si señor.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 15, 2009 4:11:36 GMT 2
Buenisima la calidad, hermosa.
Off Topic: ¿Por casualidad alguien tiene un wallpaper de un facehugger envolviendo el planeta tierra? Lo que pasa es que hace años lo vi en una pagina y ahora no existe. ¿alguien lo tendra por ahí? Fin Off Topic
|
|