Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jul 18, 2008 5:29:47 GMT 2
Hola compañeros pues los invito a mi foro creo que hay unos cuantos miembros de este foro aya bueno pues los invito a que se registren jeje espero verlos allla adios ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jul 18, 2008 10:12:34 GMT 2
....Ehrm Kupper, me da que si no pones el link no van ha poder llegar ;D Bueno ya lo pongo yo, estoy registrado yo tambien con el nombre de Kvasir494, el foro es nuevo a si que no tiene mucho pero esperamos que se vaya expandiendo poco a poco... aliensvspredators.foroactivo.com.es/index.htmAhora si...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 12:17:47 GMT 2
Ahora no podremos quejarnos de que no haya foros en castellano de estas sagas (como hasta hace poco no había jejeje). No tengo tiempo para poder registrarme sorry, pero os doy ánimos desde aquí . PD.- Ayyyy, esa memoria kupper, xD.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 22, 2008 1:08:57 GMT 2
los felicito por el diseño!!!!!
es muy bueno ^.^
despues me registro
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 22, 2008 3:55:34 GMT 2
Pinta bien, Kupper......... !!! toda la buena vibra del mundo, y a mantenerlo como Dios manda, si señor......!!!
Suerte en todo, mis amigos.......... haganlo crecer y florecer.....!!
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Aug 2, 2008 6:41:15 GMT 2
espero verlos en el foro amigos que poco a poco va creciendo y devo tomar pastillas para que no se me olviden las cosas no no es cierto espero verlos saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 17, 2008 17:49:33 GMT 2
Felicidades Kupper por este nuevo foro, aunque los iconos de mensajes me resultan extremadamente familiar... No soy de armar escandalos ni nada de eso, los que me conocen lo saben, se tambien que es tu creacion y que las imagenes son libres, pero hombre un poco mas de creatividad con las imagenes que muestran los mensajes, no me imagino estar creando un foro igual a PY ( Aunque existen ) cuando uno crea un foro trata de hacerlo lo mas distinto posible del foro que proviene para gobernrlo como el quiera ( por decir algo) no digo que no las uses, solo digo que podrias usar otras imagenes para darle mas originalidad...
|
|
|
Post by hunted on Nov 4, 2008 10:06:18 GMT 2
felicidades por lo de tu post de AVP espero y ahi nos vemos despues me gusto mucho el fondo que le diste
|
|