|
Post by Wolfmarian on Jul 4, 2008 13:34:29 GMT 2
Intenté también soulkeeper y nada....me parece a mí que ni siquiera lo venden en tiendas normales y que para colmo es una edición limitada...que ascoooo. Respecto a videos de aliens con rock heavy, el usuario de youtube jannelderpredator hace videos con rammstein por ejemplo. Aquí te pongo algunos. -Bueno, este no es rock heavy pero esta de lujo: www.youtube.com/watch?v=-gGMdn1Ql8k(detalle friki: escúchalo bajando el volumen del video original y con la música de fondo de sweet dreams en la web de jaws, xD yo lo flipé). www.youtube.com/watch?v=JsQwx2Nt2UEwww.youtube.com/watch?v=uFSdiSg59vYY unos cuantos más que tiene, también de avp, predator e incluso hellboy, etc. fin offtopic por mi parte.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 4, 2008 13:53:56 GMT 2
Vaya, pues me gustaria tambien conseguir estos clips o musica, por lo que se cuenta se ve interesante jeej, bueno probablemente con paciencia y buscando mucho por la red se acaben encontrando.... Muy buenos los ultimos videos Wolfmarian, en especial el primero
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Apr 2, 2010 20:01:15 GMT 2
:Dooooooooooooooooo no lo sabia necesito conseguirlo quien sabe donde lo vendan,se oye bien esta noticia
|
|
|
Post by resucitad on Apr 19, 2011 15:58:43 GMT 2
Pinta muy bien Ademas, yo soy bastante fan del metal, sobretodo del Thrash Metal, y soy muy fan de Slayer... El grupo que suena como tendria que sonar un grupo de música dedicado a Aliens, son... ¡Fear Factory!No es metal (yo lo considero hardcore industrial), y hacen una música que roza la perfeccion absoluta. Yo los escucho desde el 2000, y son lo mejor que hay en la faz de la tierra. Son de estetica industrial y futurista, y hasta tienen un album llamado "Demanufacture" que hay varias canciones dedicadas a Terminator. Creo que son el mejor ejemplo de lo que deberia ser un grupo dedicado a Aliens. Pero haber que tal son estos! Como grupo tambien me gusta mas FearFactory, aunque la de Sweet Dreams de Marilyn Manson tampoco esta mal. Son dos gupos distintos de metal... FearFactory es mas Metal Industrial que otra cosa aunque en sus ultimos albunes esta cambian un poco el estilo. De este grupo. La Cancion de Signal Zero, fue usada como banda sonora para el videojuego de Carmagedon (el de atropellar de todo) y para mi una de sus mejores canciones es la de Resurrection. Aunque tienen muchas mas que estan muy bien. Marilyn Manson esta saliendo bastante Como en las peliculas de Resident Evil, donde tiene las canciones Principales ademas de SlimNot (no se como se escribe XDD) Para mi gusto musical, las bso en Metal quedan mejor. le dan un toque mas salvaje a la accion, aunque en Alien la musica de suspense tampoco le queda mal, puesto que tiene muchas escenas de ataques repentinos.
|
|