|
Post by Wolfmarian on Nov 11, 2006 16:59:30 GMT 2
Esta noticia la he visto en planet AvP, y me parece ciertamente curiosa e interesante. La copio y pego tal cual (está en inglés): "The band's called JAWS. They have an Alien album coming out, but no sample songs yet. Their Web site - there's background info, photos of the band (a few in Alien costumes), plus some other stuff. They're nuts about Aliens; it's almost ridiculous. They're a German metal band! That's cool, though. Thanks to iPint for telling me. "La verdad es que no conozco a la banda Jaws, y no he escuchado ninguna de sus canciones (algo parecido podria ser Rammstein, que son del norte de Europa y tocan heavy metal también). Pero pinta interesante....¿como será el disco? Aquí tenéis un elace a su web: www.aliens-this-time-its-war.de/Rock ALiensssssssss!!!!! ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 12, 2006 6:22:24 GMT 2
Gracias Wolf por el reporte. Como información extra cabe decir que, en boca de sus creadores, tendremos traducción inglesa y su primer CD para el mes que viene. "For all english speaking fans ! the translation from this site is under construction. JAWS presents a metal tribute to Aliens ! cd release is comming on next month. thanks for your interestening"La intriga es como va a sonar!?, será del estilo de Rhapsody?, estilo Manowar? o como dice nuestra compañera Wolf del más puro heavy alemán de Ramstein?... como siempre, toca esperar
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 21, 2006 15:47:14 GMT 2
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 22, 2006 3:33:34 GMT 2
Gracias por las News, la verdad a mi está música me gusta bastante! Lo bueno es que están las carátulas y de demás del album... lástima que no me entero de lo que cantan jajajajajaja
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 9, 2007 22:04:48 GMT 2
A mi desde luego me encanta la segunda canción del ejemplo: "Sweet Dreams". Aunque tampoco la entiendo.... .
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Mar 10, 2007 1:21:44 GMT 2
jejeje... es Death Metal y del cerdo... asi es como yo suelo denominar a este tipo de metal ;D
Particularmente yo me estaba imaginando algo mas industrial y de banda sonora.... no me esperaba este tipo de metal.
No me pega nada con los Aliens, me pegaria algo en plan industrial, doom, incluso gotico, y por supuesto algo oscuro... algo que sonase electronico y futurista tambien, o algo mas en plan de ambiente, como una banda sonora... desde luego este tipo de musica no me pega nada!
Zet; tienes que escuchar esto ;D
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Mar 10, 2007 6:58:10 GMT 2
DONDE COMPRO EL DISCO?!?!?!?!?!?!?!?!?! xDDDD!!! krooooook!!!!! ya tienes una banda mas a la lista!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 10, 2007 16:47:55 GMT 2
jajajajajaja... no habia sacado tiempo hasta ahora para escucharlos.... es muy bueno!!!! me encanta escuchar a Ripley en algunas partes de la musica!!!
|
|
|
Post by predandrey on Mar 12, 2007 15:38:00 GMT 2
total mente de acuerdo amon estos tipos se la curraron con este death metal , al principio pense que iba a ser algo mas indsutrial por lo que wolf lo referenciaba con Rammstein pero al escuchar los samples quedas sentado y pues para ser un tributo a aliens pues no esta nada mal "de comienzo claro"
|
|
|
Post by Markuss on Oct 30, 2007 23:56:41 GMT 2
Buenisimas fotos y me gusta el metal, ahora... Habrá alguna banda metalica Yautja?
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 31, 2007 0:31:06 GMT 2
Pinta muy bien Ademas, yo soy bastante fan del metal, sobretodo del Thrash Metal, y soy muy fan de Slayer... El grupo que suena como tendria que sonar un grupo de música dedicado a Aliens, son... ¡Fear Factory!No es metal (yo lo considero hardcore industrial), y hacen una música que roza la perfeccion absoluta. Yo los escucho desde el 2000, y son lo mejor que hay en la faz de la tierra. Son de estetica industrial y futurista, y hasta tienen un album llamado "Demanufacture" que hay varias canciones dedicadas a Terminator. Creo que son el mejor ejemplo de lo que deberia ser un grupo dedicado a Aliens. Pero haber que tal son estos!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2008 17:03:36 GMT 2
Esta es una pregunta importante para mí:
¿alguien podría poner en descarga este disco de jaws si es que lo tiene?
¿o sabeis de algun sitio donde descargarmelo?
he probado ares, emule pero nada....y le tengo ganas.
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 1, 2008 17:07:59 GMT 2
hey wolfmarian, ya probaste con soulseek? ahi yo he encontrado todo, wow, la música está muy bien, suena más death metal que heavy, estan padres!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 1, 2008 21:53:04 GMT 2
vaya definitivamente no es mi musica , pero cada quien tenemos un diferente oido para escuchar la musica jejeje ;D yo soy una rara yautja que gusta del jazz , musica clasica y algo mas moderno como pink floyd, y rock , pero no tan pesado aunque eso si , yo no me considero chica pop
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jul 3, 2008 13:18:06 GMT 2
Pues, sinceramente a mi me encanta, y aunque prefiero más el Black o el Pagan/Viking metal me parece una música perfecta para Aliens, es cierto que le falta bastante roce instumental o atmosférico para calar en el ambiente de Aliens, quizá algo más ambiental tipo summoning (black instrumental) o borknagar (Paganos). Pero joder, a mi me encanta el metal en general, pero tengo mis preferencias y estoy hasta los esos de ver videos en Youtube de Alien con música de Linkin Park y Slipknot ............ , es mi opinión, pero creo que el "Metal de verdad", es un tipo de música que le pega un poco más, obviando el hecho de que la instrumental gótica o electrónica es la suya por excelencia, más por el maestro Giger y su aura tenebrosa que otra cosa. je je je Saludos gente!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|