|
Post by Acheron on May 10, 2008 11:09:43 GMT 2
Oooh que pena, este tipo de cosas siempre son las que dan más pena, creo que ya le paso algo parecido a otro miembro de este foro, en fin son cosas que pasan...
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 10, 2008 12:02:43 GMT 2
Que sensación de Deja vú , pues sí le paso a Courga, y creo que al mismo tipo de figura, solo que la suya era un alien de Giger. Es una pena que estas figuras sea hagan de un material tan poco resistente a las caídas, en fin....siento eso Ripley.
|
|
|
Post by courga on May 10, 2008 12:30:55 GMT 2
Hosti!!! Como dice Wolfmarian, si, el tema es casi un remake de lo que me paso a mi. Y tambien fue un cabezon!! Ya ves, y por "collons" tiene que ser algo especial. A mi, porque fue algo que me regalo mi mejor amigo, y a ti porque fue tu primera pieza. En fin, que descanse en paz. Ahora estara jugando con mi Alien de Giger en el cielo de los Aliens... ;D Al menos la gran suerte es que no es de las piezas mas caras que se puedan encontrar y su busqueda no es en absoluto dificil. Aunque os aseguro que el cabreo, al menos a mi, me duro bien de rato. Descanse En Paz...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 10, 2008 13:49:37 GMT 2
Caramba, Rip.....!!! esa sensacion de perdida siempre nos golpea de alguna u otra forma, cuando a lo que perdemos se le ha cogido un cariño especial...... ni modo, amiga...... arriba el animo, y que vengan mejores momentos....
|
|
|
Post by Necrophilus on May 10, 2008 18:04:06 GMT 2
Requiem in pache.
Pues eso pasa a veces, por eso yo cuando limpio mis cositas de avp las dejo en mi cama, pero bueno mas que sea una figura de coleccion al ser tu primera figura le tienes mucho cariño, no se yo lo q pasaria si muere mi alien warrior y predalien, creo que golpearia a alguien, pero ese no es el caso...
Pues mi pesamen, y courga tmb a ti mi amigo, lo siento, no me acordaba de ese incidente...
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 12, 2008 19:45:02 GMT 2
Mmmm,esto me paso a mi...con mi dog alien de McFarlane...se cayo y se le salio la cabeza,pese a que se logro reparar,no ha quedado igual,y su boca ya no tiene la funcion del apendice dentado,que pena!!!!!!!!!!!!!!!!! pero,animo,quiza logres encontrar otra
|
|
|
Post by Drole on May 12, 2008 21:39:13 GMT 2
ah mi se me callo un dia un alien del vol.2 konami y se rompio pero lo pude arreglar y hasta quedo mejor(con mas movillidad) pero animo que seguro encuentras otra y si no para eso existe una tienda.........EBAY
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Apr 17, 2010 18:38:36 GMT 2
:Dsss que mal compañeros mis sentidos pesame jaja yo igual sufro cuando se me a caido una pieza lo bueno que ninguna a fallecido
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 12, 2010 1:04:46 GMT 2
Que pérdida, ami me paso algo parecido, pero con mi figura de alien warrior, mi primo la agarró y la dejo tirada en el suelo, vino mi perro y lo unico que quedo de ella fue un pedazo de su cola . Se lo que sientes Ripley, pero al menos está en un lugar mejor. El Master Yam Fuera.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on May 21, 2010 7:22:18 GMT 2
Aquí no me siento solo como coleccionista... a mí me pasó que por llevar una figura al instituto donde estudio, ésta salió mal parada, no me explico bien cómo pasó, pues yo estaba mirando a la tipa que la tomó para verla, al rato veo con asombro y horror que mi figura (que no salió nada barata y aparte en esos tiempos era escasa), había perdido brazo y pierna, ahora estoy viendo cómo repararla, y ya obtuve otra, que gracias a Dios salió más barata, pero la rabia e impotencia no te la quita nadie, sobre todo que la primera mi novia me la regaló con mucho esfuerzo. Así que realmente lo siento por uds. Ripley y courga.
|
|