|
Post by courga on Jan 20, 2008 19:33:16 GMT 2
Hoy es un triste dia... El... ha muerto. El Alien mas cachondo de mi coleccion. El Alien que movia la cabecita... El Alien "cabezon" Y digo que lo mato el poder de Sauron porque tenia la caja del dedo cortado de Sauron encima de una estanteria del cuarto. Estaba haciendo limpieza y esta ha caido sobre la estanteria del ordenador y el Alien ha salido volando. Y esta claro, la resina no es goma, y se ha hecho añicos ( y ha dejado una marca en la mesa y el parquet que ni os cuento... ). En fin... tantas alegrias no podian ser, ¿eh? ¿No le ha pasado a nadie el perder o que se le haya roto algo que apreciabais?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 20, 2008 22:40:47 GMT 2
Vaya Courga...menuda faena...¿y no se puede arreglar de ninguna forma? (tonta pregunta claro está, pero para saber su nivel de destrozo). Pues nada se puede hacer si la respuesta es no, estas cosas suelen pasar...a mí me pasó con una miniatura de Andrea que tengo (en la que salen Ripley y el alien), se me cayó el alien al suelo (pobres aliens xD) y se desmontó entero...por suerte no se ha partido en zonas vitales así que puedo volver a pegar las piezas (son de montar). Mi caso no ha sido peor que el tuyo, pero me llevé un susto . Pues nada, mas cuidado a partir de ahora, no queda otra .
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 21, 2008 1:57:49 GMT 2
Ohh..!! lo siento mucho por tu figura nwn se lo que se siente perder cosas de tanto valor....un alien menos en tu colmena eso si es triste en fin espero que esa perdida sea reembolsada con muchas otras figuras de lujo ;D
|
|
|
Post by Ceik on Jan 21, 2008 2:32:48 GMT 2
noooooooooooo.....pobrecito,una gran perdida la tuya,espero que te alegren tus dos nuevas adquisiciones(soretodo la reina)losiento amigo
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 21, 2008 23:38:17 GMT 2
lo lamento desde el fondo de mi corazón yautja ya que por ese terrible accidente perdieras esa pieza de tu colección
no alcanzo a imaginar el esfuerzo para conseguirla bueno saludos y ojala otras piezas puedan reconfortarte y tapar el hoyo que ha dejado esta
saludos yautja bumaye
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 23, 2008 3:38:14 GMT 2
vaya q es una noticia triste, sobretodo por que son cosas tan queridas por uno...y mas con el valor que ya tienen y lo que cuesta conseguirlas, aparte q fue sauron el culpable!! , pronta reignación hermano, hasta a nosotros nos dolió la perdida, estamos contigo T.T lindo alien de cabeza movible,.... descanza en paz
|
|
|
Post by courga on Feb 14, 2008 22:35:29 GMT 2
Hoy por desgracia se ha sumado otra baja ( aunque en esta si que hay solucion ) en mi merchandising... Pues eso. Hoy me ha llegado una figura que cuesta la friolera de 200 euros. Es la edicion limitada de Gandalf and Shadowfax. Aqui esta la pagina oficial donde podreis ver fotos con mas detalle. www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?item=9336Estas son las fotos que he hecho con mi movil ya que no tenia a mano en el curro de la camara. Aqui no apreciareis la belleza de la estatua. Pero es que sobretodo el caballo es impresionante. Con sus venas, con unos ojos negros que parecen que te miren... ¡¡ESPECTACULAR!! Y si, me dan la opcion de darme la pasta o pillar otra cosa. Pero JODER, YO QUERIA ESTA!!! Y ahora mas que antes ya que he visto lo bonita que es. Es un peligro que se corre y por lo que huyo de EBAY. Siempre trato con tiendas, ya que estos no ponen pegas por lo normal si reclamas EN EL MISMO INSTANTE. Son figuras que salen de America, pasan por Hong Kong y de alli se mueven al resto del mundo. Son delicadas y llevan mucho trote. Que pena...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 14, 2008 22:40:04 GMT 2
Que mal, Courga........ Pero el detalle es, y disculparas la falta de anteojos, pero....... donde esta la falla o daño, que no le veo... ? de que se ve grandiosa la figura, eso si...... suerte la tuya (o no...?? )
|
|
|
Post by courga on Feb 14, 2008 22:54:35 GMT 2
Ahora he marcado en la foto la rotura. Es parte de la crin del caballo. Y no se si habria algo mas, ya que al ver eso ya no la he tocado mas de su envoltorio...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 15, 2008 7:06:49 GMT 2
Caramba hombre..... cuanto lo siento....... Pero decías que tenia arreglo... posiblemente por ahi con un poco de paciencia encuentres una solucion al incidente.... 200 euros..!!! vaya que es cara esa figura...!!! ni modo, men..... a coger valor y desempaquetarla.... y ojala ese sea el unico daño que tenga..
|
|
|
Post by Yarko on Feb 15, 2008 7:23:24 GMT 2
Si la figura te gusta tanto, yo creo que vale la pena quedártela y arreglarla. Si no se te dan muy bien esas cosas, seguro que puedes encontrar alguien que te reconstruya el trozo que esté roto... Aunque jode pagar 200 eurazos y que te llegue así
|
|
|
Post by courga on Feb 15, 2008 15:10:13 GMT 2
Bueno. Lo primero y mas importante. Gracias por vuestro apoyo moral y tecnico. Lo segundo, ya tengo la figura en casa. Lo mirare de arreglar como pueda y con paciencia. Y al final me la han dejado por 143 euros con transporte incluido. El lunes me haran la transferencia de lo que sale a devolver. Estoy bastante contento por como ha ido todo. Ha habido muchos lios por el transporte hasta que me ha llegado. Pero al final creo que ha salido bastante bien, con la pega de que tiene esa rotura. Pero vere que tal me lo curro. Gracias family!!! Esta noche os forro el hilo de fotos!!
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 15, 2008 21:08:18 GMT 2
Bufff mi mas sentido pésame por ambas figuras...a mi si se me cae una surgue el efecto dominó y no quiero ni pensarlo...brrrrrr La figura de gandalf es preciosa,la tuve yo en mis manos y estuve muyyy tentado de comprarla,pero a mi me pedían 380 eurazos...Tengo alguna de mis piezas que es bastante mas cara(huy si me caen las garras de lobezno,o el Halcón milenario o la Slave I de code 3),y se lo que se siente cuando una sufre tan fatal destino,yo tenía el depredador y el alien de palishades de AvP,no se si sabeis cuales son,ambos ediciones limitadas,y bastante caros,se juntaban el uno con el otro para formar un impresionante diorama,pero la estantería en la que estaban,cedió (consejo,si veis que una estantería empieza a bailar,cambiar las figuras de sitio) el depredador se salvó sin mayores desperfectos(lo podeis ver en mi sección de colección)ya que cayó encima de un sofá pero el alien,hay del alien...pobresito el... tambien ha quedado demostrado quien es mas fuerte... En fin ,hay que tomarse la vida con filosofía,sigue con tu colección y que no decaiga la cosa...
|
|
|
Post by courga on Feb 15, 2008 21:33:15 GMT 2
Os pongo las foticos en mi galeria!!! ;D
|
|