|
Post by Markuss on Oct 27, 2007 15:52:56 GMT 2
Hermosa cabeza, es verdad, ese tono verdoso le queda espectacular, si pudieras subir mas fotos te lo agradeceríamos!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 27, 2007 17:05:57 GMT 2
en verdad hermosa nuestra reina, pero como han dicho, mejor algo que nada, como me gustaria tenerla!! ;D
|
|
|
Post by courga on Oct 30, 2007 0:14:47 GMT 2
Dios, dios, dios!!! Esto es mision de SEARCH AND DESTROY!!! Tengo que matar a los de la tienda para hacerme con ese trofeo!! Bueno... esta semana voy sin falta con la camara y le hago unas buenas tomas si me dejan. Muchisimas gracias por la informacion tio!!! OOOLE!!! (Un dia despues... ) Bueno, pues nada. ¿Quien dijo que para el Alien Courga hay nada imposible? ¿Y quien mejor que uno de su raza para traeros esas fotos? Disfrutarlas. Y por cierto, es mas increible vista directamente...
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 30, 2007 0:17:33 GMT 2
OMG !!!!! esta HERMOSA; gracias Courga, sin duda alguna, una pieza impresionante para toda colección de Alien, esta hermosa, lujo de detalles!!!, increible!!!!, me encanto la mandibula interna y esos dientes amarillos y no transparentes!!! ;D gracias Courga, en serio ;D
|
|
|
Post by Markuss on Oct 30, 2007 1:34:03 GMT 2
Wow!!! Qué fotos!!! felicitaciones, eso es ser un "papparazzi"!!! jajaja....
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 30, 2007 2:01:16 GMT 2
Wooojojo!!!! Gracias Courga!!! A mi me ha sido imposible visitar Barcelona en estos dias!!! jajajaja ya les dije que era hermosa!! Y como comenta nuestro compañero Courga, en persona gana mucho más! Gracias de nuevo por las molestias
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 30, 2007 20:27:51 GMT 2
¡¡¡Vaya, ahora que la veo mejor!!!
¡¡¡Me gusta aún más, que detalles!!!!
Y parece que está pegada a un fondo bidimensional, una imágen del resto del cuerpo de la reina, como si la cabeza luchara por salir del cuadro y ser libre.
¿Sábes quien se la hizo al dueño? no creo que la vendan en ningun lado, ¡¡¡es única!!!
Definitivamente, me gustan esos tonos verdosos esmeralda en una reina, quedan bien.
|
|
|
Post by courga on Oct 31, 2007 1:10:13 GMT 2
Por lo que me pude minimamente informar de las chicas que habian atendiendo, el jefe la compro en Londres por una pasta bastante bestia. Y por la perfeccion en todos los rasgos, no esta hecha por un aficionado ni mucho menos. Opto porque realmente sea una cabeza usada en alguna filmacion o uno de los bocetos. Y si, el efecto viene a ser ese. El de que la reina sale de la pared con una ilustracion puesta detras. Quien pueda ir a verlo, lo recomiendo!
|
|