|
Post by Stygimolock on Dec 1, 2006 3:01:25 GMT 2
Mía a sido la sorpresa hoy, cuando paseaba por el centro de Barcelona, al ver en el interior de una tienda dedicada a la realización de tatuajes la cabeza a escala 1:1 de la nuestra majestad Xenomorph. Teniais que haber visto la cara de las chicas dependientas cuando he entrado al interior del local jajajajajajajaja mi mujer esperaba fuera diciéndome: vengaaaaa vaaaaa sal de aqui y para de babear el cristal ;D ;D es una maravilla!!!!Al parecer el dueño del establecimiento consiguió una réplica de la original utilizada para la película Aliens y os digo que es de una calidad espectacular. Para los residentes en Barcelona o cercanías aqui os dejo la dirección: TATOO DOLARTatuaje artísticoBarcelona (Spain) C/. Boqueria, 11 Tel. 932680829 PD: es una lástima que no llevara la camara de fotografiar Seguramente tendré las fotos en un par de semanas cuando vuelva a ir de visita !!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 1, 2006 13:54:17 GMT 2
¡¡¡Arrrgggghhhh!!! ¡¡¡Fotossss yaaaa!!!! ;D
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Dec 1, 2006 19:20:55 GMT 2
Fotos yaaaaaa!!! ;D ¿A escala 1:1 ? Sera enorme entonces, la cabeza, el escaparate, y la tienda!!!! estaria bien que el dueño se pasara por el foro ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 1, 2006 21:35:59 GMT 2
XD, si engaaaa k le convenzaaa!!! XD. Pues depende el tamaño....si es como la de AvP tonces es bestial........
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 2, 2006 2:12:22 GMT 2
jajajajaja cuando vuelva realizaré fotos pero no os hagais tantas ilusiones... le falta la corona! Se trata solamente de la "cara" de la reina. O sea, las dos mandíbulas abiertas con la "lengua"....como esta: PD: intentaré hablar con el dueño a ver si consigo que se pase por el foro!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 2, 2006 17:00:17 GMT 2
Weno Weno pero más vale media cabeza de reina en mano, k ciento cabezas completas volando. (Esa que muestras tampoco esta nada mal, sus tonos verdosos me encantan).
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Dec 3, 2006 0:28:15 GMT 2
PD: intentaré hablar con el dueño a ver si consigo que se pase por el foro!! Ahi, ese Stygi! ;D, que profesional!!! Weno Weno pero más vale media cabeza de reina en mano, k ciento cabezas completas volando. jajaja, es cierto...
|
|
|
Post by alienqueen on Dec 17, 2006 18:31:01 GMT 2
yo te aconsejaria visto que es tan pequegna de ponerla en el bolsillo y traerla a casa, pues si quieres me la puedes enviar en italia, te paso mi direcion, despues no ponomes de acuerdo ok?
|
|
|
Post by vozmuzhalnoy on Dec 28, 2006 21:19:43 GMT 2
Ojala y publiques las fotos eh?, porque la abeza a escala natural es enorme, aunque esta sea un cuarto de ella.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 31, 2007 21:35:17 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 4, 2007 0:22:56 GMT 2
huuummmm... a mi me encantaria tener esa cabeza en la sala de mi casa... pero mi esposa me corre con todo y alien al verla! jajajajajaja
|
|
|
Post by predandrey on Apr 4, 2007 0:56:12 GMT 2
esas son la tacticas de todo un elder para seducir a los inocentes jejejeje , vamos que es todo un portento , ya quiero ver la foto del local que dices , stygi te luces man.
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 4, 2007 1:05:51 GMT 2
Sorry chicos por la demora! Pero en estos días que corren no he podido visitar de nuevo la ciudad de Barcelona donde esta situada esa tienda (además de que los preparativos de boda me absorven por completo)... un poco de paciencia En cuanto pueda les mostraré las imagenes de la "susodicha" tienda y su preciado tesoro!!!
|
|
|
Post by predandrey on Apr 4, 2007 1:19:16 GMT 2
no problem ,gran elder sabemos que no tienes tanto tiempo para todo aunque asi lo quisieras , ademas una boda absorbe y mucho suerte bro.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 4, 2007 1:24:07 GMT 2
Esperamos esas fotos con impaciencia, pero, tomate tu tiempo, seremos pacientes. (Mientras esperamos que nuestro elder nos traiga la cabeza de esa reina, nos vamos todos de caza muchachos? xd) Saludos
|
|