Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 3, 2007 18:44:19 GMT 2
Estaba confuso en abrir este post, puesto que supuse que encontraria estos trailers antiguos de las peliculas que nos hicieron delirar en su debido momento.... pero como no halle nada al respecto, pues ahi les va este pequeño aporte de los trailers que surgieron a proposito del estreno de Alien, Aliens el regreso, Alien III y Alien Resurreccion.... de la misma forma para Predator y Predator II... espero que les guste recordar como a mi... y si ya hay una seccion con este contenido, les ruego que me disculpen, pero....... es que nunca se termina de ver Proyecto yautja..!!....jeje Alien : El octavo pasajero www.youtube.com/watch?v=Nt0YEZ-SInoAliens : El retorno www.youtube.com/watch?v=f7zTJrNFuzkAlien III www.youtube.com/watch?v=w2TVgUCnv-QAlien Resurreccion www.youtube.com/watch?v=1LJuLoycCAk&mode=related&search=(pues que buena musica de fondo le echaron a las 3 primeras peliculas........la de resurreccion es un asco) Y mis preferidas : ;D ;D Predator www.youtube.com/watch?v=pvbz-4kS-xEPredator II www.youtube.com/watch?v=_ouoFyX8oVE(disculpen que esta en suizo...je) Ah........que tiempos aquellos en que un pequeño pedazo de pelicula nos hacia soñar..........que recuerdos...... EDIT......... Ups..........pues si que se me paso.... ........disculpen el equivoco, pero ahi les dejo el de AVP... www.youtube.com/watch?v=UDO16sz9sMA
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 4, 2007 3:53:50 GMT 2
geniales.... que bueno que los reuniste en un solo lugar.... veo que dejaste fuera el trailer de AVP.... jejejeje
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 5, 2007 1:38:45 GMT 2
Pues bien Deathsaurer, en nuestro site Proyecto-yautja seccion de películas (Movies) se encuantran todos los trailers e información referente a sus respectivas películas. Les dejo el enlace a la Sección Movies Aqui!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 6, 2007 0:19:51 GMT 2
je....pos si.........como decia, Proyecto Yautja es inmenso, no termino aun de ver todo el contenido de la Web........ disculpen las molestias........
|
|