|
Post by Grusderk on Jun 13, 2007 14:50:52 GMT 2
Buscando como siempre cosas del depredador, di con una pagina Ecuatoriana donde unos artistas locales hacen figuras en papel maché para su venta. (Aqui el sitio)Me sorprendió sobremanera encontrar unas buy buenas figuras de nuestros personajes y para no hacercelas mas cansada, Aqui están las fotos: Disfrutenlas.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 13, 2007 15:02:28 GMT 2
wow 8l lo que me quebava por ver... solo queda que aqui en valencia hagan ninots de avp...
|
|
|
Post by predandrey on Jun 13, 2007 15:32:48 GMT 2
que bien , se ven super , lo que se les habra llevado fabricarlas , me gusto en especial la que sale el alien y el pred , que buen trabajo y lo mejor de todo es que es completamente artesanal
he ahi la diferencia ....estas tienen la vida que el artista les da.
|
|
|
Post by Jareins on Jun 13, 2007 20:23:29 GMT 2
Vaya !, esas piñatas se ven geniales ! gracias por la info Grus ...
En especial me gusto el predator estilo AVP !
;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 13, 2007 20:51:47 GMT 2
son muy buenas esas piñatas aunque en donde yo vivo les decimos añoviejos yo recuerdo haberlas visto junto con mi madre pero ni enterada de que tenian una pagina web jejeje... ;D ;D ;D lo malo esque aca las hacemos explotar y las quemamos jejeje... ;D ;D ;D es divertido pero tambien una pena porque hay algunas que si estan bien hechas y dan penas quemarlas jejeje... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 13, 2007 22:28:22 GMT 2
Bueno, ese es el sentido de las piñatas ¿no?. Destrozarlas , una pena porque las de aquí hacen bastante gracia (aunque sean algo feíllas pero claro, si no van a durar mucho... ). Y muy trabajada la del alien y el pred juntos, igualita a la figura de la serie 2 mcfarlane. PD.-¿¿me lo imagino yo o el pred de la primera imágen tiene la cabeza de hulk en sus manos?? EDITADO: la que sí daría pena destrozar sería la última, esa es la mejor con diferencia.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 13, 2007 22:37:39 GMT 2
wow, estn geniales, incluso, la de Pred y el Alien es motorizada, increible
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 14, 2007 23:39:04 GMT 2
Guau, ya quiero volver a esos años para puro tener una de esas piñatas, estan geniales ,me encanta, jejeje estan muy buenas, me gusta bastante la de celtic o scar y grid o otro jejeje es muy buena, oye grus sabes cuanto cuestan en general solo veo una que dice 180 y nada mas???
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 15, 2007 17:07:23 GMT 2
No necro, como dije al inicio del post, me encontré la,pagina de pura casualidad, lo que sé es que es de Ecuador.... asi que tal vez alguien de ese pais sepa.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 16, 2007 18:41:00 GMT 2
bueno, no importa grus, le preguntare a alguien del ecuador, young tu eres de aya cierto sabes algo???
bueno haciendo un poco de off topic quisiera disculparme con la persona que me ha estado quitando karma ultimamente , mucho a decir verdad, le pido a esta persona que se contacte conmigo y aclaremos puntos para saber si le echo algun daño quiero saberlo.
uff listo lo dije sigamos con el tema aproposito dije que iba a ser off topic moderadores aviso
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 16, 2007 18:47:24 GMT 2
bueno necro con respecto a tu pregunta esos monigotes, año viejos o piñatas como les dicen los venden dependiendo de como esten hecho hay desde $5 q son los mal hechos hasta los $200 tambien depende su tamaño ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 16, 2007 18:52:23 GMT 2
AAAA muchas gracias young me queda claro, haci que de $5 a $200, y has visto de avp??? alguna vez? ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 16, 2007 18:57:33 GMT 2
si he visto pero de esas cuando la pelicula recien se estreno las monigotes de avp pufff habian muchos pero mas del predator ;D ;D ;D
|
|